Después de que Hao se hubiese ofrecido a hacer el proyecto juntos para ayudarse en su casa, Ricky no pudo evitar sonreírle como agradecimiento. Se sentía feliz de que ya no tendría que lidiar con Gyuvin al menos por una semana más.
El recreo terminó el pequeño grupo que se había formado a la hora de comer se dirigió a el salón, Hao y Hanbin hablaban entre ellos, mientras que los otros dos se miraban de manera incómoda.
Los planes de Gyuvin de ir a la casa de Ricky habían sido arruinados, el chino se sentía algo culpable, se notaba a kilómetros que Gyuvin estaba decepcionado de no poder pasar más tiempo con el rubio.
Al llegar al salón los mayores se despidieron con una sonrisa antes de ir a sus respectivos asientos.
—¿Y qué tal, eh? No veo que te la hayas pasado tan mal como creíste—
—Supongo..pero aún así no quiero estar con el en los recreos Hao—
—Ya Ricky nada más fue cosa de un día, no te preocupes— apretó uno de sus cachetes como si fuera un bebé mientras que el menor hacía un ligero puchero inconscientemente.
Mientras tanto Hanbin trataba de que su amigo se sintiera mejor.
—Ya Gyuvin, tendrás otra oportunidad de hablar más con él, ademas ¿no se llevaron mejor esta vez?—
—Si, supongo, pero no es nada especial a todos les gusta Bangtan, ósea ¿A quién no?— hanbin rió
—A lo que me refiero es que es un proyecto de largo plazo, tendrán que ir a la casa del otro al menos una vez, no creas que Hao y yo siempre estaremos con ustedes—
—Como sea, ni siquiera se porque me importa tanto— hanbin sonrió, el si tenía una idea de porque.
(...)
El resto de las clases pasaron rápido, en especial porque Gyuvin no había hecho ninguna de esas preguntas "tontas" que siempre hacía, y aunque según el rubio estaba feliz de que no las hiciera y que por fin las clases hubieran transcurrido en paz, a decir verdad se preocupó un poco por el.
Aunque no sabía exactamente porque, había notado que cuando Hao ofreció su casa como punto de reunión el no estaba muy animado.
A lo mejor había sido un poco duro con el, perdido en sus pensamientos el chino no pudo evitar mirar a su compañero de equipo quien también parecía estar perdido en los suyos, estaba mirando fijamente al maestro pero no parecía estar prestando atención a nada de lo que decía.
No quedaba mucho tiempo para que acabase la la última clase, sin pensarlo mucho después de que el profesor saliera del aula, guardo rápidamente sus cosas antes de que el castaño abandonara el aula.
Para su suerte su escritorio estaba hecho un desastre entonces tardaría mucho en guardar todo, cuando Ricky notó esto decidió esperar a que lo hiciera.
—Gyuvin, nos vemos mañana— Hanbin se despedía de él con una sonrisa amistosa en sus labios.
—si hyung— diablos ¿Por qué tenía tantas cosas? Se estaba desesperando el era el único que quedaba en el salón, o eso pensó.
—Te ayudo..— una voz tímida y familiar se acercó, y el chico al cual le pertenecía la voz, no era otro que Shen Ricky.
Gyuvin no lo podía creer, el rubio había tomado algunos libros que tenía en el escritorio y se los entrego en las manos.
ESTÁS LEYENDO
True love /shimkongz ryuvin
Fanfictionte odio tanto Kim gyuvin, pero de cierta forma por eso te amo 🍭inspirado en la cancion true love :p