I wanna wrap my hands around your neck

74 11 9
                                    

Se había vuelto habitual el hecho de que Ricky y Gyuvin estuvieran juntos, en defensa de él rubio todo era culpa de Hao, se le notaba en la cara que le gustaba Hanbin y por eso el tenía que pagar las consecuencias.

Habían intercambiado lugares y ahora Gyuvin se sentaba a su lado una vez más.

—¿Oye Ricky que quieres comer?

—Cualquier cosa.

Después del incidente del baño, y de que en fin, el rubio se diera cuenta de sus sentimientos, las cosas habían vuelto a la normalidad pero eran algo incómodas para el.

Ahora que sabía que le gustaba, ¿Cuál era el siguiente paso?

Nunca le había gustado nadie en realidad, solo, la gente se le confesaba y el aceptaba, eso era todo.

No había nada más que eso, y ahora el estaba del otro lado de la moneda, había estado pensando en que solían hacer las chicas que se le confesaban y que le gustaba más a el que hicieran.

Los postres caseros y las cartas sinceras eran lo más memorable, en especial cuando se preocupaban en saber que le gustaba, y le ponían fresas a los postres o le hacían de sabor a fresa.

Ahora que lo pensaba, no conocía mucho de Gyuvin a pesar de que pasaba la mayor parte del tiempo con el.

—¿Qué quieres comer tu gyuvin?

—hmm Pizza.

woah, a Ricky le encantaba la pizza, ¿había encontrado un interés común?

—Amo la pizza, ahora quiero comer una hawaiana.

—EW no, la pizza de pepperoni es mejor.

—Hmm ¿no? La pizza hawaiana es la mejor, pero todas las pizzas saben perfecto.

—No, Ricky ¿Quién en su sano juicio le pone PIÑA a la pizza?— Gyuvin dijo eso mientras se reía, y Ricky no pudo evitar sonreír

—Yo, justo en este momento Gyuvin te juro que voy a poner mis manos alrededor de tu cuello si no te arrepientes de lo que acabas de decir.

El mencionado solo se rió más, y contagio al rubio, estar juntos le traía esa sensación de calidez, le gustaba compartir tiempo con él.

Bueno, parece ser que interés común no había.

—Aunque dudo que vendan pizza hoy en la cafetería, los miércoles siempre son tacos.

—Tienes razón.

—¿Quieres ir por un pedazo luego de clases?

—¿Ah?

Esa pregunta le puso nervioso, era la primera vez que Gyuvin le invitaba a pasar el tiempo después de clases, claro no era la primera vez que lo hacían pero ahora era distinto.

—hmm sí

—Bien, te paso a buscar a las 5

—okay.

Gyuvin le sonrió y le desacomodo el cabello con su mano, el timbre había sonado y el castaño se dirigió corriendo con sus amigos a jugar fútbol.

Pero que acababa de pasar.

Volteo a ver a su mejor amigo Zhang Hao, quién lo estaba mirando con la boca abierta de sorpresa felizmente.

Hicieron contacto visual y Hao se rió.

—Basta Hao.

—Nunca!

Hao se despidió de su, "amigo" Hanbin con un beso volador y una sonrisa, y se dirigió a el rubio.

—¿Qué fue eso Ricky?

—No, no lo sé.

Ricky y Hao salieron del salón mientras el rubio el menor le contaba con lujo de detalle todo lo que había pasado y como no entendía que había pasado ni como había pasado.

Hao solo se reía y reía, Ricky era muy Inadvertido acerca de estas cosas.

—Lo que pasa Ricky, es que tienes una cita, a las 5

—¿DE QUÉ HABLAS?

—Cariño te lo dije, es muy obvio que le gustas, ya basta de no querer aceptarlo, solo lánzate y ve que pasa.

El resto del receso consistió en Ricky negando todo lo que le decía Hao, el mayor riéndose de el y dándole consejos,

Zhang Hao incluso le prometió ayudar a buscar un outfit para después, entonces irían a la casa del rubio terminadas las clases.

Al volver al salón Ricky se sentó en su lugar, esperando ansiosamente que el castaño regresase, se estaba tardando un poco mucho y le iban a poner retardo.

Justo en ese momento entró, y OH era un Gyuvin todo mojado por lavarse el sudor y su cabello desarreglado, tal vez era solo porque le gustaba pero, se veía muy muy muy bien.

—Hey,

Ricky solo le rodó los ojos, y Gyuvin se sentó

—casi te dejan afuera, ¿Por qué tardaste tanto?

—Creo que es un poco obvio porque,

—ugh whatever

—¿Qué?¿Te preocupas por mi y de que me pongan retardo?

—You wishedd

Gyuvin le sonrió, no podía evitarlo, no cuando era así de adorable, y obviamente aunque el rubio no quisiera, también se le escapó una sonrisa, porque le gustaba la de Gyuvin.














AHHHH hola, perdón como siempre por dejarlos abandonados:( les prometo ser más constante 

desde ahorita que estoy en vacaciones<3

Los quiero stay safe 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

True love /shimkongz ryuvin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora