Había sido un muy buen día. Definitivamente un muy buen día, después de entrar a su casa y ver la limosina del rubio irse, una alegría profunda lo invadió, se encontraba saltando y dando brinquitos en su sala de estar.
Oh Kim Gyuvin ¿qué estás haciendo? Tranquilizate.
Río un poco para si mismo, para luego notar a su madre viéndolo desde la cocina con visible confusión.—Pensé que habías dicho que ibas a hacer un trabajo
—asi es! Mi compañero me acaba de dejar, solo, estoy feliz de que haya acabado, ya sabes, inglés no es mi fuerte.
El castaño se acercó a su madre para envolverla en un cálido abrazo.
—hmm me estás mintiendo?
—Para nada, lo prometo
—Hmmm bueno, ahí está tu cena, ve a acostarte cuando hayas terminado.— su mamá pincho uno de sus cachetes y se despidió de él, subió las escaleras dirigiéndose a su habitación.
Gyuvin estaba estallando de felicidad, y aunque sabía la causa, no sabía exactamente porque, cuánto más lo pensaba más le fascinaba el impacto que ese chico con el que apenas había cruzado palabras en todo el ciclo escolar le causaba.
Era inevitable, era como un efecto, el efecto shen quanrui, estaba seguro que nadie podía escapar de el, y como sería eso posible? Con esos ojos, con esa voz, con esos labios, cualquier cosa que el rubio hiciera traería a cualquier persona a sus pies, y, bueno, el no era excepción.
Comiendo la ensalada que su mamá le había dejado un mensaje le llegó, y casi avienta el celular cuando se dio cuenta de quién era.
Ricky🤍
Gyuvin
Ya te dormiste..?
Te regañaron por llegar tarde?Hola rickyyy^^
Nope, no te preocupes
Estoy cenando aún
Ricky 🤍
Oh, ya veo
Que bueno supongo
ProvechoGraciass :D
Tú qué haces shen??Uhm nada, solo
Estoy acostado,
En mi cama.Hmmm estás abrazando
ese oso de peluche?Ah?? NO!!
JAJAJAJ
Me suena a mentira¿cómo sabes de todas formas?
Lo vi en tu cama,
Parecía muy querido para
Ser un oso de peluche
normalLo tengo desde hace años, no
me quería deshacer de el.
Ni creo hacerlo.Entiendo, no te preocupes
Es adorable
✓✓En visto, oh lo había dejado en visto, a lo mejor fue muy intenso, decirle que era adorable fue mucho? Probablemente pensó que solo estaba molestándolo, Ahh Kim Gyuvin qué hiciste??
Ricky era muy sensible definitivamente.
[...]
ESTÁS LEYENDO
True love /shimkongz ryuvin
Fanfictionte odio tanto Kim gyuvin, pero de cierta forma por eso te amo 🍭inspirado en la cancion true love :p