Capítulo 7

482 52 10
                                    

Habíamos llegado al campamento. Obviamente cuando entre fui reprendido por Quiron por haberme ido a los Ángeles y por salir del campamento sin permiso alguno, estuve como por diez minutos escuchando quejas y quejas de que lo que hice estuvo muy mal y que podía haber muerto por causa de los monstruos.

Dionisio me felicito y me dijo que para la próxima valla al tártaro para que me maten, que buen tipo (nótese el sarcasmo). Les presente a Quiron a Nico y a Hazel, y sorpresa, al ingresar al campamento de forma inmediata fueron reclamados por su padre, ¿adivinan quien? Ya debieron de saberlo, pues fue Hades quien los reclamo.

Se formo un gran revuelo, había pasado ya un día y se hizo de la nada una cabaña para ambos en donde ellos se alojaron y es lo que nos lleva al día de hoy. Me encontraba en la cabaña de Hermes sentado encima del coso que usan los campistas en los bosques para dormir y estaba reflexionando sobre cosas.

Aun no le había dicho nada a Quiron sobre lo del demonio, les pedí tanto a Nico como a Hazel que no le dijeron nada de momento. Tenia que pensar en todo lo que sucedió, aquella cosa me llamó príncipe, mi brazo es el de un demonio, y más encima escucho voces en mi cabeza que me susurran al oído que mate a todos.

Suspire, solo debía de fingir una sonrisa y estar como siempre alegre, sali de la cabaña de Hermes y rápidamente fui bombardeado por el buen Nico.

- ¡Ricardo, es increíble! -exclamo el niño palido- ¡Hades, mi dios favorito, es mi padre, ya sabia yo que mi fanatismo por el negro se debía a algo y resulta que fue por Hades! -el pequeño Nico parecía un chihuahua, temblaba de la emoción.

Sonrei alegre por Nico. Me dolía que mi madre no me haya reclamado pero no significaba que odie la felicidad de Nico. - Estoy feliz por ti, Nico, por cierto ¿porque todo el mundo está raro?.

Ambos caminamos por el campamento, y era cierto, los campistas se movían de un lado a otro como si esperaban que una guerra viniera al campamento, otros evitaban a Nico y creo que es porque es hijo del dios menos querido por todos. Me molesta el hecho de que por ser hijo de Hades le tengan miedo y desprecio, es una estupidez.

Annabeth vino alterada hacia a mi, junto con Luke que parecía muy serio, mucho más de lo habitual.

- ¿Chico, que sucede? ¿Porque todos en el campamento están alterados? -encare a ambos.

- El olimpo. -Annabeth empezó.- Zeus se enfureció mucho por el hecho de que Hades haya roto su juramento que se hizo por el río estigia a finales de la segunda guerra mundial.

- Ahora todos se preparan para una posible guerra. -Luke dijo, Hazel vino rápidamente como si temiera que algo pasara.

Quiron llego, estaba serio.

- Los dioses han solicitado la presencia de los hermanos, Nico y Hazel. -ante esto, el peso de mis acciones me cayó hondo preocupándome y provocando un fuerte sentimiento dentro de mi.

- ¿Pero porque? -Nico quiso saber del porqué esto.

Se lo querían llevar, a ambos. Quiron hablo algo acerca de que romper el juramento impuesto por el río Estigia es uno de los mayores tabús en la historia de los dioses, mientras que si un dios rompe el juramento a él no le sucede nada debido a su inmortalidad el peso recae en los hombros de los hijos quienes reciben los pecados del padre.

Es estupido, grite enojado contra Quiron por aquello, no recuerdo estar más enojado aquella vez pero sentía que quería golpear a Zeus por hacer algo así tan estupido, solo eran niños que no sabían nada y no puede ser que los pecados de su padre recaigan en ellos.

Pero a pesar de que los proteja, la decisión de los dioses es unánime, Quiron se disculpo con mucho pesar diciendo que esto era inevitable. Nico me miro, su mirada imploraba por ayuda y Hazel abrazo a su hermano.

Percy Jackson: Un Nuevo Semi-Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora