Casi pude sentirlo, sus labios junto a los míos, se que era muy apresurado. Simplemente volteó la mirada como si ni siquiera hubiese pasado por su cabeza el hecho de besarme. Me sentí decepcionada pero era más que lógico que no lo hiciera. A la vez también fue algo vergonzoso. Seguimos caminando hasta llegar a casa donde mi madre ya me esperaba preocupada, cosa que cambio rotundamente cuando vio que iba en camino con un chico y que estaba más que sonriente, entonces paso de preocupada a emocionada, que claro, era de esperarse, después de verme tirada en la cama donde ha veces me pasaba los días sin probar nada de alimentos, Max me estaba regresando esa felicidad que creí pérdida. Mi madre y el se saludan de mano, en verdad ella no puede ocultar su alegría de verme otra vez... bueno, no quiero decir bien pero al menos ya no como estaba antes. Mi madre le gradece el haberme cuidado, entró a la casa y el se va. Unos segundos después alguien llama a la puerta, es el.
---Pensé que ya te ibas--- exclamo sonriendo, el ríe igual y contesta ---. Si, sólo quería decirte que... tengo whatsapp, ya tienes mi número--- guiña el ojo y se va.
No puedo evitar reír mientras pongo los ojos en blanco, es un poco torpe pero en verdad que es tierno. Entonces recuerdo algo que posiblemente ni el notó, corro a mi cuarto, mi madre me detiene para saber si voy a cenar, le miento diciéndole que ya lo hice. Ya en mi habitación le mando un mensaje para informarle.********************
Whatsapp:
Brenda: ¡Olvide el globo que me regalaste! u.u
Max: No te preocupes, ya te compraré otro n.n
Brenda: No, ese era especial para mi, soy una torpe u.u
Max: Entonces ambos lo somos, yo también lo olvide por completo :c
Brenda: No quiero que pienses que no lo quería.
Max: ¿Te gusto estar conmigo?
********************
¿Porque me preguntaría algo así?
********************
Brenda: Si. ¿Porque?
Max: Porque lo note n.n
********************
¡Lo notó! Se a que se refiere, estoy tan avergonzada que quisiera que la tierra me tragara en este momento, se dio cuenta que quería que me besara, en verdad soy tan obvia, nunca puedo disimular mis emociones por más que quiera. ¿Que estará pensando de mi en este momento? ¿Estará burlándose? ¿Lo tomaría con seriedad? No se que contestar, preguntar porque lo notó sería entrar más en el tema y no quiero hacerlo, pero cambiar de tema sería muy obvio, se daría cuenta de que no quiero contarle algo. No contestar y dejarlo en visto sería mucho peor que las otras opciones, no quiero perder a esta persona que me ha devuelto la sonrisa a mi rostro como por arte de magia.
********************
Brenda: Oh, es que eres un gran amigo, me hiciste sentir bien, tenemos cosas en común muy fuertes y ambos sabemos lo que se siente estar pasando por esto.
********************
Las palabras fluyeron solas, no se si fueron las correctas, no se que vaya pensar. Pasan algunos minutos y el aun no contesta, mi madre me habla así que bajo. Menciona que mi primo Alex vendrá de visita durante sus vacaciones, que quiere verme y quiere estar conmigo. Quiero llorar de emoción, no veo a mi primo desde hace poco más de un año y esta noticia me alegra demasiado. Cuando éramos niños y me sentía mal el me hacia sentir bien, cuando lloraba el me abrazaba y me hacia sentir protegida, a veces el y Perla se enojaban pero aun así los tres nos queríamos mucho, aun no se como se tomó lo de Perla pero por lo que veo esta preocupado por mi. Llega pasado mañana, tendré que ir a esperarlo a la central de autobuses. Es dos años más grande que yo.
En verdad este día no puede ir mejor, Perla, como desearía poder compartir esta felicidad contigo.
Regreso a mi habitación y ya tengo la contestación de Max, que por cierto ya no lo recordaba.********************
Max: Si lo se, sólo quiero que estés bien.
Brenda: Lo estoy, ahora más que nunca.
********************
Le cuento lo de mi primo, pide acompañarme, le digo que no es necesario pero claro, el insiste, no engaño a nadie, deseo con todas mis fuerzas que el me acompañe.
Dos palabras: estoy feliz.
ESTÁS LEYENDO
"Dos palabras"
Cerita Pendek"He aprendido a vivir con el miedo sólo porque me hizo una promesa... jamás alejaria." Brenda ha perdido a la persona que más quería y en la que más confiaba, y ahora tiene una tarea, cumplir el último deseo de su prima Perla. Poco después conoce a...