Prisioneros

71 16 3
                                    

La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿Cuántas no serán las mismas tinieblas?

La atmósfera en la sala es pesada, la incertidumbre flota en el aire mientras Alicia intenta comprender la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La atmósfera en la sala es pesada, la incertidumbre flota en el aire mientras Alicia intenta comprender la situación. Despierta atada a una silla, rodeada de hombres que la señalan como si fuera un ser maligno. Entre ellos, destaca un hombre desaliñado, con una venda en su ojo derecho y un cuchillo en mano.

El hombre se acerca lentamente a Alicia, exigiendo respuestas. La joven, aterrada, intenta tranquilizarlos y suplica que no le hagan daño. El hombre insiste en saber quién es y cuál es su relación con Holden. Las lágrimas caen de los ojos de Alicia mientras responde con temor, negando cualquier relación con su secuestrador. El hombre amenaza con el cuchillo cerca de su cuello, exigiendo respuestas con una mirada intensa.

"¡Responde mi pregunta o te costará caro!", advierte el hombre. Con angustia, Alicia trata de explicar su situación. "Yo no debería estar aquí, lo juro. Él me secuestró. Solo quiero salir, por favor, no me hagan daño..." La desesperación y el miedo se reflejan en las palabras de la joven, mientras el hombre aleja momentáneamente el arma, observándola con detenimiento. La tensión en la habitación se intensifica, dejando a Alicia atrapada en una pesadilla que parece no tener fin.

Conmovido por la situación de Alicia, el hombre corta las cuerdas que la mantenían atada, asegurándole que no tiene que temer. Comparte con ella que él y sus hombres también fueron víctimas de este extraño mundo creado por Holden, y llevan atrapados allí durante muchos años.

Alicia, sorprendida, se pregunta si también fueron secuestrados. El sujeto confirma su historia, explicando que están atrapados en ese lugar desde hace mucho tiempo. Le extiende la mano a Alicia y se presenta como el "Capitán". Con una sonrisa forzada, la joven acepta el saludo. El Capitán revela que han intentado escapar en numerosas ocasiones, sin éxito. Ante la pregunta de Alicia sobre por qué están allí, el Capitán baja la mirada y le cuenta sobre una joven que fue secuestrada por Holden muchos años atrás.

Explica cómo encontraron a Holden deambulando por el pueblo y, aprovechando una distracción suya, lograron alcanzarlo y caer al portal. Sin embargo, se dieron cuenta demasiado tarde de la trampa en la que habían caído. Intentaron salvar a la joven, pero nunca la encontraron. Desconocen el destino que Holden le reservó y cuál era su verdadero propósito al secuestrarla. La historia revela la trágica realidad de quienes están atrapados en este retorcido mundo.

Alicia, en medio de una agitación desgarradora, captó la atención del Capitán, cuyos ojos reflejaban profunda preocupación. Con angustia en el rostro, la joven confesó que ya conocía a Holden desde antes, pero que un día la secuestró con la intención de que fuera la madre de sus hijos y de los niños que mantiene en su yugo.

El atrapa sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora