Capítulo uno: día normal

56 10 0
                                    

—qué fastidio —levantándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—qué fastidio —levantándome

Quien diría que seguiría viva en este mundo de mierda la verdad es asqueroso me fije la hora y eran 6:30 am tengo una hora con diez minutos me levanté y me fui a bañar me puse un pantalón roto de mezclilla flojo con una camisa floja tipo polo azul marino con rayas azul cielo unos tenis blanco converse de bota el pantalón doblado de abajo salí y me cepille mi cabello tome mi mochila negra y la tarea poniéndola a dentro tomé mi teléfono [iPhone] fui abajo donde tomé una manzana verde mis favoritas después de eso tome mis llaves de la casa tome mi típica sudadera azul marino con gris y azul cielo tome mi skate [que tiene abajo el signo de Billie] y salí de la casa y me fui al colegio.

Llegue al colegio un edificio de tres pisos la parte de enfrente unos hermosos jardines a los lados de los jardines avía unos escalones con plantas hermosas de color rojo toda la parte de al frente del edificio era de vidrio al frente del edificio tiene el nombre de la preparatoria a lo cual era de color rojo por eso las plantas son Rojas, entre por las puertas de vidrio y cuando entras notas las paredes de color blancos con cuadros hermosos y las puertas negras con los números de los salones de color plateado los casilleros rojos.

Empecé a caminar me fui a mi casillero donde me encontré con mis únicas amigas Paola y Karol las cual Karol la popular y porrista pelo ondulado largo y Rubio piel hermosas y ojos azules, Paola chica normal no tan Nerd ni tan popular, pelo castaño largo piel perfecta ojos azules igual que Karol y se preguntan por qué me hablan ellas si soy la, Nerd bueno mi mamá y sus mamás son amigas.

Me fijo y las chicas trae puesto, Paola el cual tenía puesto una falda plana verde y un top blanco y converse verdes y Karol una falda con holanes rosa top morado y unos tacones igual de color de la falda.

—carolina vienes a la fiesta—, dijo mi amiga Paola con sonrisa en la cara.

—no —, seria ya que las fiestas no son una de mis actividades favoritas.

—por qué no si Karol hace la fiesta —, dijo Paola sonriendo y Karol solo insistiendo mientras yo saco mis cosas de mi casillero.

—chicas saben quién soy —, exaltando mientras me doy vuelta así ellas.

—si eres nuestra amiga —, dijo Karol sonriendo, a lo cual yo solo volteo los ojos.

—si nuestra amiga —, dijo esta vez Paola, la cual yo solo suelto un suspiro.

—chicas soy la Nerd y tú eres popular-apuntando a Karol —, y tú eres normal —apuntando a Paola—, así que no insistan —, dijo sería.

—está bien —, sonando la campana, a lo cual las chicas solo suspiraron.

—vamos —, dije dando vuelta para cerrar el casillero.

—si vamos—, dijeron aquellas chicas.

Nos fuimos a nuestro salón como siempre Karol se fue con las porristas y los chicos, Paola se sentó con su crush y yo al fondo del salón saque mis audífonos y puse música pasaron unos cinco minutos cuando llega el profesor Felipe el cual me quite mis audífonos y los guarde y puse atención a la clase, pero en realidad no porque solo era un anuncio.

El rojizo peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora