Capítulo diez: el noviazgo mas corto

49 10 6
                                    

Sonó mi alarma tomó el celular de la mesita de noche a lo cual quito la alarma y me estiro un poco para prender la luz a lo cual abrí un poco los ojos a lo cual me siento en la cama, y me estiro a lo cual me paro de esta y camino hasta el baño a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó mi alarma tomó el celular de la mesita de noche a lo cual quito la alarma y me estiro un poco para prender la luz a lo cual abrí un poco los ojos a lo cual me siento en la cama, y me estiro a lo cual me paro de esta y camino hasta el baño a lo cual hago mis necesidades y después de eso me meto a bañar a lo cual salgo de baño me seco el cuerpo con la toalla y me pongo mi ropa interior, salgo del baño y camino hasta la ventana secándome el pelo con la toalla a lo cual abro las cortinas y puede ver a Cristopher abriendo las cortinas de su balcón a lo cual puede ver que solo tiene una toalla en la cintura, a lo cual se da vuelta y veo que está en el celular, yo solo me di la vuelta y fui a mi armario donde abrí la puerta, a lo cual tome un pantalón negro baggy y también tipo cargos bueno también tome una camisa blanco oversize, tome unos calcetines blancos que quedan un poco más arriba de los tobillos, todo eso lo avente a la cama, camino hasta mi zapatera a lo cual tomo unos, eran unos Ari jordan force 4, camino con los tenis en la mano hasta la cama a lo cual los pongo ahí, tomo el pantalón y me lo pongo me abrocho el pantalón a lo cual después tomo mi camisa me la pongo y después tomo mis calcetas y me las pongo y después mis zapatos a lo cual me los abroche los zapatos a lo cual me paro y me cepillo el pelo.

Estaba peinándome el pelo cuando tocan la puerta a lo cual bajo y abro la puerta a lo cual veo parado a Pablo ahí, el solo me toma de la cara y me besa, yo lo quería separar, pero no me deja a lo cual me separo de él y salgo corriendo hasta mi cuarto a lo cual el sale detrás de mí, corrí subiendo las escaleras, llegando a mi cuarto trate de cerrar la puerta, pero no puedo a lo cual el me avienta y entra a mi cuarto, yo solo me quedo parada, estática por el miedo que siento en este precisó momento, son tanta sensaciones que no puedo ni explicar el porqué, el simple hecho de ver a pablo parado en mi habitación de esa manera me hace saber que no está bien que está mal, el camina hacia a mí a lo cual yo retrocedo a lo cual él se abalanza hacia a mí, a lo cual yo solo trato de quitarlo en sima cuando el me agarra de cara con desesperación y el trata de besar a lo cual yo solo lloro, el quita una de sus manos de mi cara y la baja a lo cual la pasa por todo mi abdomen hasta llegar a la orilla de mi camisa a la cual me la quita de un tirón quedando solo en brasier a lo cual él quiere meter una mano en mi pantalón es cuando lo pateo en la entrepierna a lo cual él se quita de mi así que salgo corriendo el baño con el teléfono en mano a lo cual le pongo seguro a la puerta desbloqueo el teléfono y trato de mandarle un mensaje a Christopher a lo cual el solo ve y no contesta

Narrando Christopher

Me levante gracias a que mi hermano entro a mi habitación a lo cual yo me pare porque buscaba algo a lo cual se lo entregue y abrí las cortinas y camine hasta el baño a lo cual hago mis necesidades, y luego me metí a bañar, salí de mi ducha con una toalla en la cintura, y mientras salí estaba viendo los mensajes que me escribió Marcos lo que paso ayer con Pablo a lo cual me paro y me doy vuelta a lo cual puede ver a carolina viéndome yo solo sonrió viendo el teléfono y me doy vuelta, dejo el teléfono en el escritorio y camino hasta mi armario a lo cual saco la ropa que voy a usar a lo cual es un jeans wide leg de color negro tome una camisa blanca y un suéter negro, tomo calcetas negras y mis tenis vans de botas a lo cual camino hasta la cama y me cambio, termino de cambiarme a lo cual camino hasta el baño a lo cual tomo el cepillo y me acomodo mi pelo y luego solo me lo acomodo ya que mi estilo de corte es como un Mod cut con ondas, termine de peinarme, salí del baño a lo cual bajo, a lo cual camino hasta la cocina donde veo a lucas y Luis, lucas viendo el celular y Luis haciendo el desayuno, lucas está preocupado por todo lo que está pasando con carolina y pablo aunque yo sabía que esto iba a pasar, estaba viendo Instagram o más bien estaba buscando las redes de Carolina a lo cual no encontraba nada así que busque a una de sus amigas y me salió karol, entre en su perfil y estaba viendo las fotos cuando noto una donde esta carolina con más chicas y un chicos a lo cual baje un poco y puede ver una foto de carolina y karol a lo cual presiona para ver los etiquetados a lo cual me sale uno así que le doy y me lleva a un perfil a lo cual puede ver que solo tenía dos fotos publicadas a lo cual abro una y puede ver que son dos, así que veo la primera donde es un lago muy lindo deslizo el dedo y veo una foto donde esta karol, Paola y carolina ambas en bikini, a lo cual el de carolina es de color azul y esto hace que resalte con su piel.

El rojizo peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora