Contexto: Es un AU, ambos fueron a diferentes universidades y por las inseguridades terminaron, pero se reencuentran para las vacaciones de invierno. Todo lo demás se basa en la canción. Espero les guste, quedó algo largo de nuevo.
*
Las vacaciones de navidad, eso era lo que la traían de regreso. Pasar tiempo familiar, no con él, no por él.
Había escuchado de primera mano una semana antes, cuando él mismo llegó a casa luego de su primer año estudiando Biología Marina, que ella también regresaría. Se había enterado nada más ni menos que por Sally, su madre, a quién le había comentado la noticia Thalía, prima de él y a la vez mejor amiga de ella... sí, desde la ruptura le había costado pronunciar su nombre.
En verdad había intentado no pensar en ella y menos en las cosas que la rodeaban, pero la señora Chase de compras junto a Matthew y Bobby no le ayudaron, menos cuando los chicos se le acercaron entusiasmados de volverlo a ver.
―¡Percy! ―lo saludó la esposa de Frederick―. ¿Cómo estás? ¡Tanto sin verte! ¡Mira como has crecido!
―Señora Chase, chicos ―aquel apellido fue tan doloroso de pronunciar... pero debía disimular―. Es bueno verlos, he estado muy bien, hace poco volví, aunque solo me quedaré durante las fiestas y luego vuelvo al campus. ¿Y ustedes? ¿Cómo han estado? ―preguntó en general mientras les revolvía el cabello a los gemelos.
La señora Chase sonrió.
―Que bueno que pasarás esta temporada con tu madre. Pues nosotros muy bien, ¿A que sí, chicos?
―Super ―concordaron.
―Yo ingrese al equipo de natación ―comentó con una sonrisa gigante Matthew.
―¿Es en serio? ―preguntó Percy, compartiendo -o intentando- la sonrisa e ignorando con fuerza la punzada al recordar cómo había sido el verano en que los gemelos, ella y él habían ido a la playa y les había enseñado a nadar.
―Sí ―asintió―. Y Bobby a esgrima.
El otro gemelo confirmó lo dicho por su hermano mientras comía unos caramelos.
―¡Eso, chicos! Son geniales y pronto serán muy famosos ―los alentó.
―Pienso superar tu reto de nado.
―Entonces me invitas a tu competencia para irte a alentar, ¿Te parece?
―¿Asistirías? ―le preguntó con entusiamos brillando en sus ojos.
―¡Por supuesto! ―respondió el pelinegro.
―¡Genial! Puedo invitar a Annabeth incluso.
El comentario lo dejo mudo, sin saber que responder.
Annabeth...
Ese nombre, el nombre de la persona que más había amado en su vida.
La señora Chase le sonrió con pena y disculpa, quizás había notado su rostro... No era sorpresa para nadie que los gemelos lo miraban como una especie de hermano mayor. La sorpresa eran los detalles por los cuales la rubia y él habían terminado, ya que eso solo lo sabían ellos dos pero era notorio que en buenas condiciones no había sucedido.
―...Bueno, fue bueno verte, Percy. Pero debemos regresar, aún hay que preparar la cena, ¿Verdad? ―preguntó mirando a sus hijos.
―Sí ―Bobby respondió, ya que Matthew parecia divagar con la emoción de que Percy le había prometido asistencia a su primera competencia―. Nuestra hermana vuelve hoy, así que debemos preparar todo.
ESTÁS LEYENDO
Percabeth (taylor's version)
De TodoFanfics (One shots) del otp favoritos de muchos (me super incluyo) PERCABETH basados en canciones de Taylor Swift. Estreno hoy, día del primer capítulo la serie. Sólo porque todo me entusiasma y más ellos (Percy y Annabeth) <3 *La mayoría son AU...