𝑬𝒍 𝑰𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑭𝒊𝒏

106 13 1
                                    

ʰᵃᶜᵉ ᵐᵘᶜʰᵒ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵍᵃˡᵃˣⁱᵃ ᵐᵘʸ ᵐᵘʸ ˡᵉʲᵃⁿᵃ...

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

— ¿Que tal te fue Alnilam? —pregunto Anakin a su compañera cuando salió de la cámara donde se encontraban todos los Maestro Jedi.

— Yo diría que bien, aunque me sentí un poco rara y ¿a ti qué tal? —dijo Alnilam aun sintiéndose nerviosa.

— Igual, podría decirse... ¿Crees que nos acepten?

— Tenemos potencial y además por algo el Maestro Qui-Gon nos trajo, él tiene fe en nosotros.

— Si, tienes razón —dijo Ani y entonces saco algo de entre sus ropas— por cierto, te hice esto por si en alguna circunstancia nos llegan a separar, no me olvides —explico ofreciéndole un collar.

— Gracias, es muy hermoso, pero aun sin esto yo jamás te olvidaría, has sido muy amable y lindo conmigo —dijo Alnilam mirando el collar y luego al chico— Tú y yo, juntos por siempre.

— Siempre. —antes de que alguno volviera hablar aparecieron Qui-Gon y Obi-Wan.

— ¿Qué tal les fue niño? —pregunto Qui-Gon cuando llego a ellos, ambos niños alzaron los hombros.

— ¿Bien? —hablaron ambos dudosos.

— Bueno ¿qué les parece recorrer el lugar mientras nos mandan llamar? —pregunto Obi-Wan mirando divertido a los niños quienes asintieron con su cabeza repetidas veces.

Ya durante la noche el Consejo mando llamar a ambos niños, Obi-Wan y Qui-Gon, pues ya se había tomado la decisión de si iban o no a ser entrenados para caballeros Jedi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya durante la noche el Consejo mando llamar a ambos niños, Obi-Wan y Qui-Gon, pues ya se había tomado la decisión de si iban o no a ser entrenados para caballeros Jedi. Una vez dentro de la sala los nombrados se colocaron al centro.

— La fuerza es intensa en él, al igual que en ella —hablo el Maestro Ki-Adi-Mundi.

— ¿Serán entrenados? —pregunto Qui-Gon.

— No, no serán entrenados —contesto el Maestro Windu, ambos niños se miraron desanimados.

— ¿No? —cuestiono Qui-Gon colocando las manos en su cintura descontento.

— Es muy viejo y ella, aunque aún tiene edad su aparición es un misterio. —dio las razones el Maestro Windu.

— Él es el elegido y ella podría ser una excelente guerrea con su gran sensibilidad a la fuerza —dijo Qui-Gon intentando hacerlos cambiar de opinión.

— Mmm incierto futuro ambos muchachos tienen—-dijo el Maestro Yoda.

Qui-Gon suspiro y camino hacia los niños— Yo los entrenare, Anakin será mi Padawan desde ahora y Obi-Wan al ya estar listo su Padawan será Alnilam.

Born to Die » Star Wars // Anakin SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora