Día 2: Cámara chica y chico

552 40 16
                                    


Se estaba vengando, no le encontraba otra explicación.

El entrenamiento atlético era de madrugada en plena temporada, a veces tomaba todo el día y en otras debía solo mantener el ritmo por semanas hasta alguna competencia. Pero, ahora estaba en ese período, solo dando clases a pequeños y adolescentes de natación mientras esperaba las competencias de invierno.

¿Qué pasaba? Estaba en plena clase, supervisando que los niños no se mataran ni se ahogaran mutuamente, tenía el silbato en la boca cuando el teléfono vibró muchas veces. Al abrir el chat de mi "novio", solo había fotografías de él en el baño de nuestro dormitorio, él, gloriosamente en toalla recién salido de la ducha y con el cabello ligeramente seco. La bendita toalla solo estaba cubriendo la parte más detallada, pero podía ver perfectamente como su abdomen se marcaba, sus piernas se delineaban y como el muy desgraciado me sacaba la lengua.

El silbato se cayó de su lugar, no podía creer que alguna vez, Armin Arlert, me iba a estar enviando este tipo de fotografías.

-Si será-...

-Profesora ¿Qué está viendo? -Elías, 16 años, detrás de mí viendo la pantalla de mi teléfono o solo un segundo de aquello y ahora corría peligro su vida.

Bloqueé enseguida la pantalla y lo miré.

-¿Qué te he dicho de hacer eso?

-¿Era su novio?

Mierda, me van a demandar, me quitarán la habilitación, adiós juegos olímpicos.

-¿De qué estás hablando? Es mi gato, se llama Donas -Dije mostrando solo el fondo de pantalla que tenía colores algo similares a las fotografías.

-Ya lo conozco, pero estaba viendo a alguien en toalla. -Dijo señalando el teléfono.

-Elías, mil veces te he dicho-...

-Tranquila, es normal que si está en una relación, usted con su novio hagan ese tipo de cosas, si supiera que las chicas hacen grupos en Instagram para subir fotos o venden packs de fotos-...

No quería escuchar a un adolescente con las hormonas revolucionadas, no quería que nadie supiera que mi novio me estaba tentando con fotos en toalla solo porque lo había obligado a masturbarse frente a mí.

-¡Atención! Elías me estaba diciendo que la intensidad está mediocre. Falco, trae los insumos de la sala de recursos, haremos circuitos, evaluados, ahora. -Advertí a la clase, todos comenzaron a quejarse y los amigos de Elías lo tomaron de atrás y lo lanzaron a la piscina, yo aproveché de alejarme un poco para grabarle un audio al rubio.- "Tan buena persona que eres, Arlert". 



- 0 -



Ya en la tarde, al librarse de su carga horaria, se había dirigido al camerino para cambiarse de ropa. El traje de baño deportivo no era nada sensual, pero si se apegaba a su cuerpo perfectamente.

Aún estaba húmeda al terminar de limpiar la piscina de la preparatoria; tomó su bolso y se dirigió a uno de los privados para ducharse y colocarse su ropa, sin embargo, al pasar frente a uno de los espejos de los lavabos recordó aquellas fotografías que aun tenía en su galería, dudaba en borrarlas, pero iba a dejarlas en una subcarpeta por seguridad.

"Muy buena persona"

Esa había sido la indignante respuesta de un Armin que jugaba con ella.

ARUANIWEEK ENERO 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora