Los ojos de Jay habían vuelto a la normalidad por lo que no tuvo algún pretexto para no ir a la escuela ese día. Antes de salir de casa tomó una botella de agua y un sándwich empaquetado acomodándolos dentro de su mochila, la cual colocó en el asiento del copiloto previo a encender el auto e ir a su universidad.
Sunghoon estaba ya sentado en el salón junto a Harvey en cuanto se apareció por la puerta el americano que apenas vio a su amigo y lo saludó con el dedo medio.
— Buenos días, Yiyi, que amable eres.— Canturreó Harvey lanzándose a los brazos de este a modo de saludo. Jay palmeó la cabeza de la chica luego de recibir su abrazo, dejó la mochila en su asiento y se colocó de pie frente a Sunghoon que bebía del sorbete de su empaque de jugo.
— Soy culpable de todo pero ya tenemos demasiados invitados para la party. — Habló finalmente el coreano cuando tuvo la boca libre. Jay no pudo hacer más, pues tampoco se tomaba tan personal el que su amigo subiera una foto suya donde saliera mal además de que le había hecho gracia.
— Riki no deja de molestar con eso.— Habló la chica.— Esta será su primer fiesta de halloween en su vida y no para de perseguirme, y no puedo no llevarlo porque mis padres no me dejarán ir sin él.
— Eres una exagerada, Riki parece ser más agradable que tú.— Harvey abrió los ojos como si hubiese escuchado la peor de las comparaciones en su vida, su hermano no podía ser más agradable que ella. — Pero ya, niña, en la fiesta no estarás de niñera, no te agobies.— Dijo Sunghoon.
Cada uno tomó asiento en sus sitios cuando la clase comenzó tomando notas de lo que consideraban necesario. Una vez aquella cátedra terminó caminaron juntos hasta las mesas del comedor, algunas personas se acercaban a Jay para preguntarle algunos detalles de la fiesta a lo que Harvey hacía el favor de responder por él, y agradecía demasiado eso porque no era fanático de que la gente extraña se le acercara tan llena de confianza a hablarle. Muchos pensaban que Jay era grosero y presumido, sin embargo, solo no le gustaba conversar con cualquier persona.
— ¡Jake! — Gritó la chica cuando vio a su amigo. El mencionado corrió hacia ellos con total emoción al haberlos encontrado.
— ¿Ya tienen su disfraz? No puedo creer que quede tan poco tiempo para organizarnos, el tiempo voló.— Dijo apresurado. Jay fue el primero en negar, y es que siendo el encargado de organizar la fiesta se había dejado al final elegir algún disfraz, pero mucho menos tenía idea de qué disfrazarse.
Sunghoon indicó que la siguiente semana irían a conseguir las bebidas además de que el día de la fiesta debían llegar temprano para decorar el lugar aunque Jay siempre se encargaba de que su casa estuviese casi lista para cuando ellos llegaban. Jake alzó sus pulgares estando de acuerdo antes de que comenzaran a almorzar juntos.
Jay y Sunghoon eran amigos desde la preparatoria junto con Jake que al pasar a la universidad se vieron separados por las diferentes carreras que eligieron y fue donde conocieron a Harvey, quien compartía clases de inglés con Jake pero estaba en el mismo grupo de la carrera de Jay y Sunghoon, no demoraron mucho en comenzar a estar juntos casi en todos los tiempos libres en los que coincidían y habían establecido una buena relación de amistad entre cada uno de ellos, aunque Harvey tenía otro grupo de amigas con las que de vez en cuando se desaparecía y los dejaba solos.
Cuando las clases terminaron Jay se regresó a casa aparcando su auto en el espacio que le correspondía de la cochera y con el celular en la mano se bajó caminando directo a su habitación, estaba buscando en pinterest ideas de qué disfrazarse porque su mente se colocaba en blanco cuando intentaba pensar en eso.
— No entiendo cómo te gusta halloween, Jongseong, es ridículo vestirse de esas formas.— Comentó Minhyuk.
Su ceño se frunció al recordar aquello, además de que su ex pareja siempre criticaba todo lo que a él le gustaba aquel le llamaba por su nombre coreano que no terminaba de gustarle, su madre fue quien le puso Jay al nacer y no quería ser llamado por el nombre que su padre le colocó, padre que dejó a su mamá por tonto.
Sus pensamientos se detuvieron cuando vio el disfraz indicado.
— Aragorn.— Balbuceó emocionado por aquello, disfrazarse de uno de sus personajes favoritos terminó por emocionarlo demasiado, no tardó en ir internet a buscar cada prenda y accesorio que necesitaba, su cara hacía algunos gestos desagradables cuando veía las prendas tan mal hechas y sus ojos se iluminaban cuando encontraba lo que iba a colocarse, solo algunos minutos después pidió todo aquello, en algunos días estaría llegando. Arrojó su celular a la cama entonces y fue directo al baño para ducharse, estaba algo cansado pero tenía aún que bajar a cenar y esperar a que su padre llegara, solo que no esperaba a que llegara ese preciso día con su novia y su hijo.— Buenas noches, papá, Taeri-ssi y Seonwoo.— Saludó al encontrarlos cuando iba saliendo de la cocina, el menor le saludó agitando su mano en el aire a lo que él solo respondió con un movimiento que hizo con la cabeza.
— Van a pasar la noche aquí, Jongseong.— Informó Jihyun a lo que Jay solo asintió devolviéndose al lugar de donde venía para prepararse algo rápido para cenar. Su padre y su novia desaparecieron de ese lugar, sin embargo, Seonwoo parecía estar haciéndole compañía en la cocina.— ¿Quieres algo?
— Sí, también tengo algo de hambre.— Jay rodó los ojos sin que aquel lo viese, no se refería a que iba invitarle algo para comer, pero tampoco era grosero para no darle ahora que parecía como si le hubiese ofrecido.— Un amigo me invitó a una fiesta de halloween, ¿te gustaría ir conmigo, hyung?
— No, gracias, Seonwoo, pero ya tengo una fiesta a la cual ir.— Dejó el tazón de cereal sobre la encimera e indicó con la mirada al menor que ese era el suyo mientras Jay sujetaba el propio sobre una de sus manos.— ¿Tu madre ya te dio permiso para salir? — Seonwoo asintió.— Bien, no vayas a beber mucho.
— No bebo aún, hyung, de hecho es la primera fiesta de halloween a la que iremos con mis amigos, estoy emocionado.— El coreano tomó asiento frente al plato y comenzó a comer siendo acompañado de Jay, quien se quedó de pie comiendo de su propio tazón.— ¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar? — Jay asintió, no hacía mucho tiempo que había pedido por internet su disfraz.— Yo iré de Wirt, y mi amigo Woonie irá de Greg, ¿sabes quienes son? — De no ser por Sunghoon no tendría idea alguna de aquellos nombres de los que hablaba el chico pero los conocía bastante bien.
— ¿Y a qué fiesta irás? — Seonwoo no demoró en enseñarle su pantalla a Jay, quien tuvo que acercarse para ver bien qué era lo que le enseñaba, tosió de inmediato al leer la conversación que le estaba enseñando que provocó que se ahogara con el bocado de cereal que estaba por tragar.— ¿Riki es amigo tuyo? — Seonwoo asintió.— La fiesta a la que irás es la mía, Seonwoo.
Jay esperaba quedar tirado de ebrio esa noche, pero con Seonwoo ahí no creía que fuese posible. Pasados unos segundos el recuerdo de su padre diciendo que debía invitarlo o no tendría el permiso volvió a su cabeza sintiendo alivio de que indirectamente lo había hecho, aunque aún así sus planes estaban frustrándose.
ESTÁS LEYENDO
Loving Love - JayWon
RomanceLuego de casi un año de relación Jay decide terminar con su pareja, sin embargo esto no impediría que volviera a enamorarse. ' Libre de formato guión. ' No slut. ' En curso. ' Actualizaciones martes y sábado 17:00 h (MX)