Spooky party. 4

24 3 1
                                    

Jay despertó emocionado corriendo abajo para saludar a Hyeri, quien se encontraba en la cocina sirviendo el desayuno solo para él así que no perdió tiempo y tomó asiento comenzando a comer con calma luego de saludar a la mujer. 

— Tu padre me dijo que hoy no vendrán por tu fiesta, Seonwoo vendrá cuando comience.— Jay se alegró de escuchar aquello porque significaba tener calma y espacio para él solo sin sentir la incomodidad de compartir tiempo con aquellas personas.— Iré sacando los inflables y las cajas de decoración en lo que terminas, ¿bien?— El chico asintió con la cabeza viendo a la mujer salir de la cocina. No demoró demasiado tiempo desayunando y limpiando sus platos, pero se tomó el tiempo necesario para quitarse la pijama y lavar sus dientes y cara antes de volver a bajar, pero esta vez listo para trabajar. 

En un descanso que se dieron luego de haber decorado toda la entrada de casa revisó la bandeja de notificaciones pues su celular no paraba de recibirlas; mensajes del grupo de sus amigos, mensajes de su padre, chats en instagram y notificaciones de esta mis app, solo se detuvo a leer velozmente el grupo enterándose de la hora a la que llegarían sus amigos, que para ello ya solo faltaba una hora. 

Ajumma, ¿podrías hacer limonada para nosotros? Cuando llegue Sunghoon y Jake nos encargaremos de todo.— La mujer asintió con una sonrisa a la petición que le hacía Jay retirándose a la cocina. En el tiempo en el que estuvo esperando a sus amistades se quedó revisando las cajas que había sacado su nana recordando que en su habitación habían otras decoraciones más por lo que fue de inmediato por ellas para tenerlas a la mano junto a las cajas.

El timbre sonó repetidas veces anunciando la llegada de Jake, quien parecía no tener vergüenza de molestar en casas ajenas o en cualquier lugar, sin demora fue a abrir la puerta viendo como ambos chicos cargaban una maleta dando la impresión de que estaban por irse de viaje o algo así. 

— Vamos a vivir contigo, Yiyi.— Habló el australiano.— Wow, esto de noche se va a ver fantástico.— Dijo en cuanto se dio cuenta de las decoraciones que ya estaban colocadas en la entrada. Jay les indicó que fuesen a dejar aquello con lo que cargaban a su habitación para terminar con aquella ardua tarea, obedientes los jóvenes fueron hasta allá riendo en cuanto vieron la cantidad de espacio que ocupaban las compras de hace algunos días en el piso de Jay, arrojaron sus maletas a la cama y volvieron abajo con su amigo. 

Sunghoon se dio el permiso de colocar música en el equipo de sonido que tenían en la sala de estar los Park y comenzaron a arreglar la casa entre cantos y risas. Parecía sencillo pero luego de algunas horas terminaron totalmente cansados y empapados en sudor dejando caer sus traseros en las sillas del jardín trasero de casa mientras bebían de la limonada que Hyeri había preparado. 

— Cualquier cosa que necesites, me puedes llamar.— Dijo la mujer teniendo en mano su bolso.

— Gracias por todo, ajumma, estaré bien así que vuelve a casa sin preocupaciones.— Hyeri se despidió de los chicos y se retiró de la casa. Cuando terminaron de beber aquello Sunghoon se encargó de limpiar mientras Jay les indicaba donde estaban los baños para que pudiesen comenzar a arreglarse, el tiempo pasaba y cada vez faltaba menos para que las personas comenzaran a llegar por ello los chicos fueron enseguida a ducharse para luego vestirse con su disfraz yendo todos a la habitación de Jay para terminar de arreglar los últimos detalles.— ¿Qué se supone que eres?— Le preguntó a Jake.

— Soy Deuce, si te veo te vuelvo piedra.— Respondió aquel mientras se pintaba el cabello con aerosol verde. Sunghoon aprovechó a grabar una historia de eso y subirla sin que aquel lo viese. 

Jay había terminado de arreglarse por lo que comenzó a bajar las compras de su habitación a la cocina, tiempo después Sunghoon ayudó con lo mismo mientras Jake terminaba de arreglarse. El timbre comenzó a sonar justo cuando el australiano venía bajando de la habitación ofreciéndose a encargarse de atender a las personas que habían llegado encontrándose a un trío de chicos  disfrazados, aunque uno tenía el mismo disfraz que Sunghoon. Dio espacio a que pasaran dejando la puerta abierta tal como le había pedido Jay, así que caminando detrás de los chicos habló.

— Sunghoon, ese niño tiene el mismo disfraz que tú.— El mencionado salió de la cocina encontrándose con Riki, Jungwon y Seonwoo, quien era el que estaba vestido igual que Sunghoon. 

— Seonwoo llegas muy temprano.— Habló Jay encontrándose con aquellos, su corazón palpitó rápidamente al observar al chico que llegaba una especie de tetera en la cabeza pero se dedicó a mirar al que nombró.— Tomen asiento en lo que llegan las personas. 

— ¿No necesitas ayuda en algo, hyung? — La sonrisa sobre los labios de Jay no demoró en aparecer cuando aquel niño habló, solo pudo negar retirándose de ese lugar y volviendo a la cocina. Ni bien había comenzado y ya había encontrado a la su romance de fiesta. 

La música aturdía los oídos de Jay pero de forma satisfactoria, su casa se había llenado mayormente de gente extraña a la cual no conocía y aún así lo saludaban al encontrarse con él, sus amigos poco tiempo tardaron a su lado quienes ya se habían perdido entre la multitud hasta que Harvey se apareció frente a él.

— Yiyi, necesito embriagarme.— Habló la chica que estaba siendo acompañada de Jurin, amiga de ella, pocas veces se habían encontrado en la universidad así que no eran cercanos pero era una chica agradable.— Es tan raro estar en una fiesta con mi hermano. 

— ¿Conoces a su amigo? El que viene de overall verde.— Harvey miró al techo pensativa y asintió diciendo el nombre de aquel. Jungwon.— Tengo que ir a hacer algo, las botellas están ahí.— Señaló la encimera de la cocina yéndose de inmediato en busca de aquel niño con disfraz genuino, lo difícil era encontrarlo entre la multitud de personas que habían pero lo vio a lo lejos bailando al lado de Seonwoo.— Hey, ¿se la están pasando bien? — Preguntó recibiendo una respuesta entusiasta de parte de aquel par.— Jungwon, ¿cierto?— El menor asintió.— ¿Quieres ir a bailar? 

— Sunoo-ya, ¿te molesta si voy? — Seonwoo negó de inmediato animando a su amigo a ir, Jay sin perder ningún segundo rodeó por los hombros a aquel chico guiándolo hasta la sala, donde la música se escuchaba más fuerte. Jungwon se veía tímido a comparación de Jay, quien era el encargado de dirigir aquel baile para darle más confianza al otro que pronto trató de seguirle el ritmo a aquel.

Jay bebía de vez en cuando de su vaso para no terminarlo tan pronto y tener que separarse de Jungwon, este ya estaba menos tímido que aceptaba estar pegado al cuerpo del americano mientras bailaban hasta que pidió a Jay si le compartía un poco de su bebida, el mayor negó de inmediato. 

— No te va a gustar, tiene mucho alcohol.— Jungwon no desconfió de aquel, su aliento claramente indicaba que lo que bebía era alcohol con un toque de refresco y hielos.— ¿Quieres ir por algo de beber? — El coreano asintió y sintió como Jay le sujetaba de la mano llevándolo hasta aquella zona que estaba ligeramente iluminada por las luces rojas que decoraban la mayoría del espacio. Jay sirvió en un nuevo vaso únicamente Sprite con hielos y lo acercó al chico que bebió de aquello pronto, mientras Jay preparó otra bebida más para él.— Supongo tienes la misma edad que Seonwoo.— El chico asintió.— Y que esta es tu primer fiesta.

— De halloween sí, ¿tú de donde conoces a Sunoo? ¿estás saliendo con él? — Jay casi escupe su bebida al escuchar aquello y negó rápidamente.

— La madre de Seowoo y mi padre están saliendo.— Una O se formó en los labios de Jungwon.— ¿Tú estás saliendo con alguien?

— Nunca he tenido pareja.— Dijo sintiéndose avergonzado por aquella confesión.— En realidad a mí me gustan los chicos, pero creo que yo no a ellos, entonces...— Jay no terminó de escuchar lo que decía su acompañante cuando ya tenía a una chica pegada a su boca besándolo con desespero, pocos segundos demoró en corresponder al beso sujetando a aquella por la cintura dejando en una sensación incómoda a Jungwon que optó por retirarse del lugar en busca de sus amigos, sentía como su corazón se apretaba un poquito cuando sus ilusiones pronto cayeron al suelo y se pisotearon, había pensado que lucía bonito esa noche y que finalmente llamó la atención de alguien pero no fue así. 


||||||


Apenas inicia el año y ya quiero otra fiesta de halloween de nuevo para encontrarme un Jay jsjs

Loving Love - JayWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora