First... 8

13 3 1
                                    

Sunghoon estaba llegando a aquella inmensa casa por lo que comenzó a llamar a su amigo como de costumbre, cada que iba a ir a visitarlo le llamaba para que le abriera la puerta y así evitar tocar el timbre pero en esa ocasión no respondió las cinco veces que llamó, incluso se preguntó a sí mismo si aquel no estaba en casa. En esa ocasión se vio obligado a tocar aquel pequeño botón que anunciaba la llegada de alguien a casa y demoraron algunos segundos en abrirle encontrándose con Seonwoo. Al principió se extrañó pero era fin de semana, siempre llegaban ahí.

Hey, venía por Jay pero mejor me quedo contigo.Dijo apenas pudo a lo que Seonwoo hizo una mueca avergonzado.¿Y tu hermano? No me responde.

Jong... Jay no es mi hermano, hyung. Él salió hace rato, le puedo decir después que viniste a buscarlo.— Sunghoon negó enseñando su celular a lo que el menor entendió que él se encargaría.

— ¿Tienes algo que hacer?— Seonwoo negó.— Salgamos. 

Jay no pudo, en realidad no quería, responder a las llamadas de su amigo porque tenía cosas más importantes que hacer en ese momento. Había comprado un ramo de flores y un pequeño pastel para Jungwon a modo de felicitación por haber ganado, incluso iba dudoso porque no tenía idea de si sus elecciones habían sido las mejores pero aún así se sentía emocionado por verlo.

Nervioso y con algo de dificultad tocó el timbre de aquella casa que por fuera estaba decorada con muchas plantas que le daban un aspecto como aquellas casas cottage que había visto muchas veces en Pinterest, pronto tuvo enfrente a Jungwon quien cargaba a un gato regordete y peludo entre sus brazos, el menor al verlo tuvo que bajar a aquel felino que corrió hacia adentro de casa y así pudo recibir los regalos que tenía Jay para él. Jungwon sentía sus mejillas arder por aquello siendo imposible no mostrarle su dentadura por la amplia sonrisa que tenía.

— Felicidades por tu triunfo, Jungwon, lamento no haber podido ir, me hacía ilusión.— Jungwon negó repetidas veces haciéndose a un lado para darle espacio al americano.

— Si perdía enfrente tuyo me iba a sentir avergonzado, hyung.— Cerró la puerta detrás suyo adelantándose unos pasos para guiar a Jay dentro de su casa.— Subamos a mi habitación para que...

— Wonnie-ya, ¿quién vino, hijo? — Su madre se adelantó a sus palabras y animosa se acercó a ambos.— No me dijiste que vendría un amigo tuyo a visitarte, él es nuevo ¿no? tengo la cara de Riki y Seonwoo memorizadas. 

— Él es Jongseong hyung, lo conocí en la fiesta a la que me invitó Riki-ya.— La mujer formó una O en sus labios adentrándose a la cocina luego de que Jungwon le entregara el ramo, ella se encargó de colocarlo dentro de un florero y preparar el agua para que estuvieses frescas por más tiempo.— Estaremos arriba, mami.

— No cierres la puerta por completo, Wonnie.— Dijo en advertencia entregándoles cubiertos antes de que subieran a la habitación de Jungwon la cual era pequeña a comparación de la de Jay, aún así era más acogedora que la de aquel.

Jungwon fue por su celular antes de abrir la caja del pastel y poder tomarle fotos a este de todos los ángulos posibles, Jay únicamente le observaba hasta que decidió capturar aquella escena en una foto; Jungwon encantado y concentrado en fotografiar el pastel.

Hyung, ¿podemos tomarnos una foto juntos? — Aquello descolocó un poco a Jay pero no demoró en aceptar y acercarse a Jungwon, siendo el coreano el encargado de tomar más de una solo fotografía con el pretexto de que no sabía cuál le gustaría más al final aunque Jay estaba más que encantado de tomarse fotos a su lado, más tarde podría pedírselas y perder el tiempo mirando lo bonito que se veían estando juntos.— Me sentí triste ayer cuando me dijiste que no podrías ir a verme, lamento no haber respondido. 

Jungwon invitó a Jay a acomodarse sobre la cama ofreciéndole después el tenedor que su madre le había dado, fue el menor el que dio el primer bocado al pastel haciendo un sonidito de satisfacción al comerlo; nutella y fresas como relleno y el bizcocho de vainilla. 

— Estuve preocupado todo el día, pensé que te molestarías.— Jay sonrió al ver la reacción de aquel sintiendo alivio inmediato, había elegido bien.— No lo hice a propósito, la mamá de Seonwoo cumplió años y mi padre me obligó a ir. 

— Sunoo-ya y tú, ¿no se llevan bien, hyung? ¿cómo se conocieron?— Jongseong suspiró antes de comenzar a contarle cómo había sucedido. 

A principios de ese año finalmente sus padres se habían divorciado luego de que Anne; la madre de Jay, rogara a Jihyun por nuevas oportunidades para seguir juntos, pues ella pensaba que estar juntos como matrimonio era mejor para su hijo, pero Jay se animó a platicar con su madre explicando que él estaría bien incluso sus padres separados porque detestaba ver a Jihyun siendo un estúpido con ella. Meses después, unos tres o cuatro, no estaba seguro porque ese tema no le interesaba demasiado a Jay, Jihyun comenzó a salir con Taeri sin que Jay se enterara, fue un mes después aproximadamente cuando su padre se la presentó y el fin de semana siguiente supo de la existencia de Seonwoo. Y no es que la familia Kim hayan sido crueles con él desde el principio, pero en Jay había cierto resentimiento en contra de su padre por haber dejado a su mamá siendo una mujer excepcional, y todo ese rencor lo dejaba salir contra Seonwoo principalmente porque era quien estaba encima de él de forma insistente, incluso más que su padre. 

Jay observó al menor que le miraba con interés pero que tenía restos de cubierta sobre la comisura de su labio superior, lentamente fue acercándose a su rostro escaneando las reacciones de aquel que no parecía alejarse y que incluso cerró los ojos cuando estaba a unos pocos centímetros de sus labios.

— Wonnie, les traje bocadillos, voy a pasar.— Avisó la madre del coreano dándoles tiempo a que ambos se separaran y recuperaran la postura que tenían anteriormente, solo que sus corazones latían tan intensamente que estaban seguros que se podían escuchar hasta la calle.— ¿Me llevo el pastel a guardar?— Preguntó amablemente acomodando la bandeja sobre la cama de Jungwon, quien aceptó la propuesta de su madre y agradeció enseguida antes de que ella se retirara. 

El silencio les cubrió por algunos segundos mientras Jungwon evitaba la mirada de Jay acomodando la bandeja en medio de ambos para que pudiesen tomar los bocadillos con fácil acceso.

— ¿Estás avergonzado, Wonnie? — Preguntó risueño Jay, a lo que Jungwon asintió sin decir media palabra.— ¿Me dejarías besarte? — Jungwon poco a poco fue elevando su rostro y negó con su cabeza, aquello no lo esperaba para nada Jay sintiéndose torpe de inmediato, no estaba preparado para ser rechazado en ese momento.

— Es que... No he besado a nadie antes.— Admitió Jungwon alejando el sentimiento de torpeza en Jay que ahora estaba lleno de ternura por aquello.— Pero sí quiero besarte, hyung...

— Entonces, ¿quieres que sea yo quien te dé tu primer beso, Wonnie?— El mencionado asintió cerrando sus ojos de inmediato, cosa que terminó por estallar en ternura el corazón de Jay. Entre sus manos sostuvo el rostro de Jungwon por las mejillas terminando por eliminar la distancia entre ellos, no sería un descarado besándolo salvajemente cuando era el primer beso del menor por lo que mantuvo pegados sus labios contra los de aquel por algunos segundos antes de separarse no sin dejar un piquito.— Ayer ganaste tú, hoy gané yo. 


||||||

Yo la más emocionada en este capítulo, omggg, los amo😭😭😭

Loving Love - JayWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora