El basurero de la habitación de Jungwon cada vez iba llenándose más y más de bolas de papel pues no se sentía satisfecho con los bocetos que había estando haciendo desde horas antes. El fin de semana había vuelto a llegar en el cual no iba a poder hacer nada divertido más que avanzar con su proyecto y el tiempo estaba casi sobre él porque solo le quedaban tres días para terminarlo.
— Ahhh.— Gritó bajito frustrado al momento de arrugar otra hoja más y arrojarla donde las demás.— Un dibujo, solo es un dibujo sobre la nostalgia.— Se quejó casi lloriqueando.
Dejó su cuaderno y los oil crayon a un lado de su escritorio sujetando su celular entre las manos mientras su pie hacía girar la silla en la que estaba sentado. Sin pensarlo mucho abrió el chat con Jongseong encontrándose con una foto suya similar a la situación en la que Jungwon estaba.
| [PJay envió una foto]
Sálvame, Wonnie.
Sus ojos no podían parar de ver la foto que recién había recibido pensando en lo atractivo que era Jongseong, ¿era posible gustarle a él?, un suspiro se escapó de sus labios cuando aquellos pensamientos comenzaron a abrumarlo.
Estoy igual, hyung.|
Dejó su celular entre sus piernas volviendo a su escritorio, entre sus dedos sostuvo uno de los crayones empezando a pintarrojear sobre una de las hojas de su cuaderno, en un principio solo hacía líneas torpes sin sentido hasta que recordó el beso que se habían dado semanas atrás.
Nostalgia...
Los tonos en los crayones que tomaba iban cambiando a medida en que se centraba más en aquel pensamiento y en lo que sentía en ese momento. Jungwon añoraba volver a tener una vivencia como esa, donde alguien a quien quería lo elegía a él siendo genuino, esperando el momento para unir sus labios en un beso y que pensara constantemente en él que le provocara buscar pretextos para tener su atención. Aquel día había sido especial y lo atesoraba dentro de su pecho que en ese momento se sentía apretado al estar lejos de volver a tener esa atención.
Detenidamente observó aquella hoja que se había salvado de ser arrojada al basurero, Jungwon incluso se colocó de pie dando algunos pasos hacia atrás analizándola estando aún un poco dudoso. Tomó la libreta entre sus manos y bajó corriendo hasta la sala de estar en busca de su madre, quien estaba recostada en el sofá mirando su drama en el televisor.
— Mamá, necesito que me digas qué crees que se expresa viendo mi dibujo.— Ordenó el menor llamando la atención de la mujer alzando su pulgar en señal de que estaba lista. Jungwon giró su cuaderno dejando el dibujo a la vista de su madre tomándose el tiempo necesario para admirarlo.
— ¿Un corazón roto?— El puchero en el rostro de Jungwon le indicó a ella que se había equivocado. La mujer estuvo viendo detenidamente la pintura, había sobre la hoja de papel el dibujo de una cinta de una cámara analógica que reflejaba la fotografía de una pareja que compartía un beso.— Es algo sobre un recuerdo ¿no?— Jungwon se sintió mejor con esa respuesta dejando su libreta en la mesa del centro antes de acomodarse al lado de su mamá.
— Es sobre la nostalgia, ¿crees que esté bien? Si está mal reprobaré.— Dijo abrazándose a ella, a lo que su madre le acarició el cabello.
— Está muy bien, Wonnie, tienes mucho talento para eso, papá estaría orgulloso.— La sonrisa de Jungwon se volvió un puchero luego de aquel comentario, si bien ya había tratado ese tema en terapia aún era algo difícil haber perdido a su padre de tan pequeño.— Prepararé algo delicioso para la cena y así celebramos tu dibujo, ¿qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
Loving Love - JayWon
RomanceLuego de casi un año de relación Jay decide terminar con su pareja, sin embargo esto no impediría que volviera a enamorarse. ' Libre de formato guión. ' No slut. ' En curso. ' Actualizaciones martes y sábado 17:00 h (MX)