El fin de semana fue una tortura para Jay, convivir demasiado tiempo con aquellas personas lo agobiaba más de lo que le gustaría pero estaba casi obligado a hacerlo, por lo que los días entre semana aliviaban y regresaban a él la calma. Esa tarde irían a comprar las bebidas con Sunghoon luego de clases, así que se encargó de revisar su cuenta bancaria para presupuestar cuanto gastaría en aquello, el fin de semana había aprovechado a avisarle a Hyeri que tendría una fiesta de halloween como en años pasados por lo que necesitaría de su ayuda para la decoración, su nana totalmente emocionada no pudo negarse ante su petición, así que eso tenía aliviado al joven.
— Seonwoo es amigo del hermano de Harvey.— Dijo Jay mientras se dirigían junto a Jake y Sunghoon hacia su auto, aquel par se sorprendió por aquello, aunque era un dato que no levantaba curiosidad.— Seonwoo es el hijo de la novia de mi papá.— Con ese dato Sunghoon entendió a lo que iba pero Jake seguía igual de confundido, Jay quitó los seguros y subieron al auto y terminó de explicar.— Seonwoo va a ir a nuestra fiesta, debo de tener cuidado de que no vaya de chismoso con mi padre.— Con aquello dicho Jake entendió todo desatándose para hablar a lo largo del camino acerca de que no podía ser demasiado malo y que lo importante era convivir y disfrazarse, pero Jay no solo quería eso, quería apaciguar el ligero dolor que aún tenía de su ruptura con alcohol y disfrutar de sus amigos.
Una vez en el supermercado se separaron para ir a buscar snacks y bebidas para esa noche, Jay se encargaría de elegir el alcohol por lo que en ese pasillo caminó pausadamente leyendo algunas etiquetas, prefería el ron por ello estuvo metiendo al carrito este tipo de licor aunque también eligió vodka y soju. Sunghoon no tardó en aparecer con su carrito lleno de papas y refrescos mientras que en su mano izquierda cargaba un paquete de cervezas, Jay negó, pues no era sus favoritas pero Sunghoon disfrutaba más de beber ese líquido.
— Traje gomitas para ponerles vodka.— Dijo Jake llegando junto a ellos con vasos y algunas decoraciones más, y claro, muchos paquetes de gomitas.
Mientras los artículos iban pasando por la cinta y sus amigos se encargaban de colocar todo de vuelta a los carritos de compras, Jay esperó la cuenta para pagarla recibiendo un ticket exageradamente largo el cual no demoró en tirar al primer basurero que se encontró. Los chicos subieron las cosas a la cajuela del auto mientras Sunghoon contaba algunas ideas que tenía para aquella ocasión así como también explicaba su disfraz, aunque no puso demasiada atención a ello. Pronto fue a dejar a cada uno de ellos a sus hogares devolviéndose a su casa, tenía pensado dejar las compras dentro de su auto pero tenía clases los siguientes dos días tenía que ir a la universidad y era peligroso andar con tanto alcohol ahí guardado, poco a poco fue llevando todo a su habitación dejándose caer sobre su cama totalmente agotado luego de subir y bajar escaleras constantemente cargando cosas.
En el momento en el que miraba al techo sin hacer nada más llegó un pensamiento a su cabeza
¿Y si Minhyuk viene a la fiesta?
Al menos Jay lo había bloqueado de cada red social en la que lo tenía agregado, pero de cualquier manera podía enterarse de la fiesta así como Seonwoo había sido invitado, soltó un grito ahogado porque no deseaba volver a encontrarse con ese tipo tan pronto, estaba molesto con él y seguramente cometía alguna estupidez si se aparecía frente a él.
— Te golpearía...—Murmuró.— O te besaría.— Su nariz se encogió en un gesto de asco cuando dijo lo segundo. Estaba totalmente seguro de que no haría eso.
Los siguientes días fueron rutinarios, entre ellos no paraban de hablar acerca de la fiesta y de que cada vez faltaba menos, y sí, estaban a tal solo un día. Harvey avisó que no podría llegar a ayudar porque se arreglaría junto a sus amigas para esa noche, sin problema los chicos entendieron y ellos se harían cargo, además que Jay les comentó que avanzaría decorando por la mañana, pues hasta el sábado estaría Hyeri para ayudarlo.
Justo esa tarde al regresar de la universidad recibió su paquete que dentro tenía su disfraz y accesorios, luego de firmar de recibido corrió a su habitación para probárselo de inmediato quedando maravillado con cada detalle, sin perder tiempo tomó su espada y comenzó a jugar con ella sintiéndose realmente genial. Luego de quitárselo tuvo que llevarlo a lavar y así tenerlo listo para el día siguiente, estaba emocionado por todo, quizás y esa noche conocía a alguien nuevo con quien saldría algunas semanas y luego se dejaría, porque ningún romance de fiesta era duradero, o tal vez se besaba con incontable número de gente, aunque eso le daba un poco de asco y miedo, no sabía de la higiene bucal de los otros, a lo mejor y terminaba solo bebiendo y jugando con sus amigos, y eso sonaba aún más divertido y seguro que todos los planes anteriores que habían pasado por su cabeza.
— Jongseong, Seonwoo ya me dijo que vendrá a tu fiesta, quiero que lo cuides.— Habló su padre cuando fue a recibirlo a la entrada de casa. Jay mordisqueó su labio inferior sin más que asentir.— Nada de alcohol para él, nada de drogas para ti.
— ¿Pueden mis amigos quedarse a dormir esa noche?— El hombre pareció pensarlo unos segundos antes de asentir en respuesta.— No te preocupes por él, vendrá con sus amigos.
— Seonwoo también debe quedarse a dormir aquí.— Solo rodó los ojos al escucharlo y aceptó sin más yéndose a su habitación.
Seonwoo tenía su propia habitación en casa de su padre, pero aún así la idea de tener que ser responsable de él no le gustaba, pero, ¿por qué se preocupaba demasiado? mañana daría una gran fiesta y no iba a desperdiciar el tiempo pensando en eso.
ESTÁS LEYENDO
Loving Love - JayWon
RomanceLuego de casi un año de relación Jay decide terminar con su pareja, sin embargo esto no impediría que volviera a enamorarse. ' Libre de formato guión. ' No slut. ' En curso. ' Actualizaciones martes y sábado 17:00 h (MX)