— ¿Con Kazuha? — Se sorprendió Jake al enterarse de con quién se besó su amigo. Sunghoon solo alcanzó a darle un golpe en el hombro para que se callara, él aún continuaba durmiendo.—¿Y ese niño que estaba contigo qué?— Hasta ese momento Jay se dio cuenta que había dejado abandonado a Jungwon.
— Lo había olvidado.— Jay dio un brinco sobre su cama saliendo de esta y anunciando que volvería en un momento. Caminó hasta la habitación de Seonwoo tocando la puerta esperando a que estuviese despierto ya, era ya medio día del domingo.
— ¿Jongseong hyung? — Dijo somnoliento Seonwoo dándole paso al americano.
— ¿Tu amigo Jungwon tiene instagram? Necesito que me lo pases, por favor.— Con los ojos aún pesados Seonwoo desbloqueó su celular y comenzó a buscar el perfil de su amigo para enseñárselo a Jay siguiéndolo apenas lo encontró.
— Tú no me sigues, hyung.— Se quejó a lo que Jay se tensó. En realidad lo tenía bloqueado.— ¿Cuál es tu usuario?— El mayor se apresuró a desbloquearlo y de inmediato lo siguió viendo la sonrisa en aquel chico al ver aquella notificación.
Hyeri terminó de servir el desayuno para los chicos mientras el equipo de limpieza contratado por Jihyun, el señor Park. En la mesa solo hacía falta Sunghoon apareciendo minutos después viéndose fresco como si no hubiese quedado destrozado por la noche anterior, ignoró por completo a sus amigos sentándose justo al lado de Seonwoo que lo recibió con una gentil sonrisa.
— Buenos días, hyung.— Saludó el de cabellos rubios. Sunghoon respondió a su saludo dirigiéndolo a los demás comenzando a comer mientras escuchaba la palabrería de Jake, que parecía no agotarse nunca de hablar.
Jay mantuvo un gesto de intriga ante la forma en la que actuaba Sunghoon, le conocía sus mañas y podía apostar a que estaba tramando algo con Seonwoo. Al final no era de su incumbencia con quién ligaba cada uno de ellos pero su amigo había tenido mejores opciones antes.
La notificación en su celular llamó su atención, Jungwon había aceptado que lo siguiera en instagram yendo al perfil del coreano a mirar las fotos que tenía ahí. Jungwon parecía lucir bien en cada una de las fotografías de su feed sin esforzarse demasiado, tierno o sumamente bonito pero en ninguna se veía mal, su pulgar abrió las historias que había subido y se encontró con la carita de Jungwon haciendo un puchero, mi primer fiesta, estoy solo, leyó sintiendo como su pecho se apretaba sabiendo que había sido el culpable de alejarlo de sus amigos y luego dejarlo solo por estarse besando con Kazuha.
| Te veías muy bien ayer.
Envió aquel mensaje luego de haber visto por varios segundos aquella historia, sorprendentemente la respuesta la obtuvo casi de inmediato.
¿En serio? Tú también, hyung. |
Su sonrisa lo delató ante sus amigos que comenzaron a preguntar con quien estaba hablando pues no era usual que Jay se tomara el tiempo para responder a mensajes que no fueran los de ellos.
— Seonwoo, ¿Jungwon y Riki están en tu salón? — Preguntó Jay ignorando lo que anteriormente estaban diciéndole. El menor de ellos asintió en respuesta.
— Estamos en las mismas clases, solo que Jungwon-a toma clases de inglés con otro grupo porque va en un nivel menos que Riki y yo.
— I'd love to hear you speak English.— Dijo Sunghoon sin temor a nada, Seonwoo se ruborizó casi de inmediato tomando sus platos y yéndose a la cocina para lavarlos dejando que Jake soltara una carcajada por aquello, Sunghoon rodó los ojos con una sonrisa de lado ante la burla de su amigo que lo tuvo sin cuidado, cuando a él le gustaba alguien siempre conseguía enamorarlo.
Cuando los amigos de Jay se fueron tuvo la oportunidad de continuar con la conversación de Jungwon, solo que Seonwoo parecía no gustarle estar solo en un casa tan grande porque iba detrás suyo a todas partes.
— ¿Necesitas algo?— Seonwoo asintió.— ¿Qué?
— Sunghoon hyung, me da un poco de miedo.— Jay arqueó una de sus cejas.— Es que ayer cuando Jungwon-a se fue contigo llegó él y desde ahí no me dejó solo, pero creo que bebió mucho porque...— Pausó.— Me besó.
— ¿Y no querías? — Seonwoo demoró en responder positivamente.— ¿Y entonces por qué te da miedo? Trataré de que no vuelvan a coincidir para que no te sientas incómodo.— Iba a continuar su camino a su recamara pero se detuvo al escucharle.
— Es que creo que me gusta pero eso no está bien.— Jay se tensó caminando algunos pasos hacia aquel chico.— Yo no soy gay.
Jay solo tomó la mano de Seonwoo y lo llevó directamente a la habitación que le correspondía cerrando la puerta en la cara de aquel antes de irse a su propia habitación. Estaba furioso porque solo faltaba que resultara homofóbico justo cuando comenzaba a darse la oportunidad de relacionarse mejor con él.
— Nunca he tenido pareja. En realidad a mí me gustan los chicos, pero creo que yo no a ellos, entonces...
Recordó las palabras de Jungwon la noche anterior y sintió aún más molestia, ¿Seonwoo sabría que su propio amigo era gay? O que Jay lo era también, seguro que si se enteraba ya no andaría persiguiéndolo como siempre y se libraría de él, quizás.
Se dejó caer sobre su cama y fue directo al chat sin contestar de Jungwon, había pasado demasiado tiempo y Jay aún no le había respondido.
| ¿Te la pasaste bien anoche?
Perdón por dejarte solo de la nada.
No te preocupes, un par de chicas me acompañaron el resto de la noche. |
Creo que se llamaban Jurin y Harvey.
| Seguramente no te dieron tiempo de hablar un poco.
Jay nuevamente entró al perfil de Jungwon encontrándose con una nueva publicación de aquel, era un photo dumb de anoche, no demoró en dar like deslizando foto por foto hasta encontrarse con una donde se veía solo la cara de aquel chico decorada con ese hoyuelo que no pudo apreciar bien en la oscuridad. Jungwon realmente era precioso y no podía dejar de pensarlo.
¿Las conoces, hyung? |
Yo no sabía que conocías a Seonwoo-ya.
Apenas leyó aquel nombre y su ceño se frunció recordando el molesto comentario que había hecho.
| Harvey es amiga mía, de la universidad. Jurin es su amiga.
Oye, Jungwon, ¿qué harás el siguiente fin de semana?
Inmediatamente su corazón se aceleró cuando envió aquel mensaje, no iba a negar que Jungwon era bonito, en realidad ya lo había admitido pero ¿decir que le gustaba? no lo creía posible siendo tan pronto pero aún así se emocionaba cuando el username de Jungwon aparecía en sus notificaciones.
Diles que les agradezco la compañía. |
Tengo una competencia de Taekwondo, ¿te gustaría venir a verme, hyung?
|||||
Seonwoo es un nene lindo, pero molestito unu
ESTÁS LEYENDO
Loving Love - JayWon
RomanceLuego de casi un año de relación Jay decide terminar con su pareja, sin embargo esto no impediría que volviera a enamorarse. ' Libre de formato guión. ' No slut. ' En curso. ' Actualizaciones martes y sábado 17:00 h (MX)