Jay estaba que se mataba, Kazuha no entendía las señales directas ni mucho menos las indirectas que le daba el americano. La chica se le aparecía a aquel a cualquier hora, incluso parecía que no tuviese clases o algo así, bueno, lo que no tenía era vergüenza, era aún peor que Jake y por mucho tiempo pensó que no había alguien más sinvergüenza que su amigo.
— Kazuha chan, creo que Yiyi ya te dejó claro que no está interesado en ti, ¿por qué no pareces entenderlo? — Habló Harvey mientras la sujetaba de la muñeca para apartarse juntas del grupo de hombres.— Girl, por tu dignidad deja de estarlo buscando.
— Pero en la fiesta...— Harvey la interrumpió con su índice sobre sus labios.
— Un borracho no piensa, you know?— Kazuha hizo un ridículo puchero antes de que Harvey se devolviera con sus amigos. Sentía un poco de pena por ella, pero es que estar detrás de hombres rogando por atención era lo peor que podía hacer una chica y no iba a permitirlo aunque fuese la mujer más odiosa del mundo, los hombres no merecían la pena.
Mientras Sunghoon estaba atento a todo lo que Harvey le contaba, Jay no despegaba la mirada de su celular mientras movía rápidamente sus pulgares escribiendo sobre la oscura pantalla que apenas y era visible para él mismo.
— Parece que alguien ya olvidó a su ex.— Dijo Sunghoon con burla. Y es que Minhyuk jamás se apareció en la fiesta lo que dejó tranquilo a todos, especialmente al americano.— ¿Con quién te escribes? pásame el user de tu hermanito.— Jay se giró de golpe masacrando al coreano con la vista luego de haber dicho lo último, Harvey solo atinó a ambientar la tensión con un uhhh.
— Ni me menciones a ese tonto homofóbico.— Sunghoon elevó ambas cejas sorprendido por aquello, ¿Seonwoo homofóbico? la noche de la fiesta podía parecer todo menos homofóbico, sus labios podían comprobarlo.— El sábado saldré con alguien.
— ¿Con quién?— Jay alzó el índice y negó con este antes de retirarse de ahí para atender la llamada entrante de su madre. Siempre disfrutaba demasiado hablar con ella pero pocas veces lo hacía porque ella se la pasaba de viaje, por eso y muchos pretextos más su padre impidió que Jongseong se fuera con ella aún siendo mayor de edad.— Seonwoo is terrible, mom, I wanna be with you.— Lloriqueó.— But I met someone, his name is Jungwon and he invited me to see him fight this Saturday, mom, I'm so excited.— Su mirada estaba por todas partes caminando torpemente en círculos deteniéndose en cuanto vio aquel rostro similar que de inmediato lo reconoció y se acercó a él.— Call me later, I love you.
— Hyung.— Habló Riki suspirando de alivio.—¿Has visto a mi hermana? Me va a matar porque no le gusta que esté con ella y menos aquí pero necesito pedirle que me dé dinero porque unos tipos me estafaron.— Jay ya veía en qué se parecían, y era en hablar hasta por los codos, guardó su celular comenzando a caminar siendo detenido por aquel.— Pero espera, es que mi amigo fue al baño de esa facultad.— Y solo había dos posibilidades; el detestable de Seonwoo o Jungwon, y obviamente rogaba por que fuese el segundo. Su sonrisa apareció amplia en cuanto vio los cabellos castaños de aquel chico que tanto ansiaba ver, a lo lejos Jungwon elevó su mano y la sacudió a modo de saludo correspondiéndole de inmediato.
— Jongseong hyung.— Dijo aquel haciendo una muequita. Su nombre coreano no sonaba tan mal viniendo de él pero no era tan agradable aún.— Mis mensajes dejaron de salir y no pude avisarte.
— No te preocupes, ¿vienes acompañando a Riki? — Jungwon asintió. Sin más comenzaron a seguir a Jay que los llevó hasta la mesa donde estaban sentados merendando, Harvey rápidamente se acercó a ver a su hermano preocupada debido a que no era usual que estuviera ahí a menos de que algo le pasara, pero no algo tan tonto como ser estafado en su propia universidad, ¿a quién lo engañaban ahí?— ¿Se acuerdan de Jungwon?
— Greg, estuvo muy lindo tu disfraz, fuimos de pareja indirecta.— Habló Sunghoon quien le hizo espacio al menor tomándolo aunque un poco tímido, Jay se sentó en frente.— ¿Qué le pasó a Riki?
— Unos chicos le pidieron dinero a modo de limosna y por error Riki-ya les dio el billete equivocado, luego le presté pero lo gastó en la máquina expendedora y ahora los dos nos quedamos sin nada.— Dijo con una sonrisa despreocupada.— Seonwoo-ya hoy no está en nuestras clases, así que solo se le ocurrió venir a ver a Harvey nuna porque mi tarjeta del metro tenía saldo.
Aquel par de hermanos regresó a la mesa en donde estaban sentados los demás, Riki tendría que esperar a que su hermana terminara de estar con sus amigos pero teniendo a Jungwon ahí no se preocupaba demasiado por aburrirse. Jay estaba incluído en la plática que Jake dirigía hablando sobre los comentarios que recibió esa mañana acerca de la fiesta, sin embargo, trataba también de poner atención en lo que platicaba Jungwon con el japonés.
— ¿No te gustan mayores a ti? — Preguntó Riki hacia Jungwon, aunque captó la atención del americano que disimuladamente escuchaba. El castaño elevó sus hombros despreocupado por aquello, en realidad a Jungwon no le preocupaba tanto la edad aunque no saldría con un anciano, eso lo tenía claro, ahora solo hacía falta que alguien quisiera salir con él.— ¿Qué te parece él?— Señaló. Jungwon negó haciendo una mueca pequeña con su nariz.— ¿Y ese? — El menor observó a aquel chico que señalaba su amigo y volvió a negar a lo que Riki puso los ojos en blanco.— Ni mujeres ni hombres ahora.
— Ya.— Dijo entre risitas Jungwon.— Luego te contaré.— Riki de inmediato tomó su celular que pronto hizo sonar al del coreano anunciando una nueva notificación. Metiche podría ser el segundo nombre de su amigo.
— Ya me voy, estoy cansado de verlos.— Habló Sunghoon colocándose de pie. Colgó su mochila sobre su hombro y con un choque de puños se retiró de ahí. Jake no tardó en hacer lo mismo corriendo detrás del coreano, tomaban casi la misma ruta y prefería ir acompañado que solo, por eso debía apresurarse a seguir a su amigo antes de que lo dejara.
Harvey anunció a su hermano que también debían irse a lo que todos se colocaron de pie caminando juntos a la salida de la universidad, durante el trayecto Riki le devolvió el dinero prestado a Jungwon quien lo guardó dentro de su mochila.
— ¿Vuelves solo a casa, Jungwon?— Preguntó la chica. Jungwon asintió.— ¿No quieres que te acompañemos?
— ¿Quieres que te lleve a casa?— Interrumpió el americano rebuscando las llaves de su coche en el bolsillo de sus jeans. Jungwon pareció pensarlo unos segundos, en realidad su corazón estaba acelerándose al pensar en todo el tiempo a solas que estaría con aquel chico y se sentía algo intimidado por la situación pero terminó aceptando.
Riki y Harvey se despidieron de ellos dejándolos solos entonces a lo que Jay le habló a Jungwon para que le siguiera al estacionamiento de aquella institución. El mayor se adelantó para abrirle la puerta y luego de agradecer Jungwon subió.
— ¿Estás nervioso por tu pelea?— Preguntó Jay al subirse y posicionarse en su sitio. Casi de inmediato comenzaron a andar, aquel señaló la pantalla en el tablero.— Pon tu dirección para que lleguemos a tu casa. - Jungwon obedeció temeroso al estar tocando aquello, todo el auto de Jongseong lucía costoso.
— Solo un poco, no es el primer enfrentamiento que tengo.— La mirada de Jungwon se dirigía inconscientemente al rostro del mayor que cuando se daba cuenta de estarlo viendo giraba hacia el lado de la ventana.— Estoy emocionado, pero me da un poco de vergüenza que vayas a verme, hyung.
— Really? Estoy seguro de que te verás genial, yo estoy emocionado por ir a verte.— Jungwon sonrió al escucharlo, ¿emocionado por ir a verlo a él?, sonaba lindo, sonaba aún mejor cada vez que esas palabras se repetían constantemente en su cabeza.
Jay observó como Jungwon caminaba en dirección a su casa luego de despedirse antes de que se bajara, el americano elevó su mano como último gesto cuando Jungwon cerró la puerta de su hogar desapareciendo de la vista de Jay, quien estaba aún con el corazón agitado. Odiaba el proceso de conocer a una persona porque los primeros días su cuerpo se emocionaba y ansiaba desesperadamente por seguir en contacto, y eso estaba pasando con Jungwon.
||||||
Hoy no dejé programada la publicación, sorry T T
El martes puntual a las 5:00 pm sin falta
ESTÁS LEYENDO
Loving Love - JayWon
RomanceLuego de casi un año de relación Jay decide terminar con su pareja, sin embargo esto no impediría que volviera a enamorarse. ' Libre de formato guión. ' No slut. ' En curso. ' Actualizaciones martes y sábado 17:00 h (MX)