El día empezó. Rodrigo se levantó de su cama tallandose los ojos delicadamente, se fue al baño y procedió a mojarse la cara un poco.
Se baño y se cambió para irse a su cuarto y cambiarse, acabo y agarro sus cosas para irse caminando. No quedaba tan lejos como quiera la uní..
Llego y fue directo a su aula a sentarse y sacar un lápiz, útiles escolares básicamente, el era un..chico no tan sociable, era de mirar mejor dicho. Le daba miedo, por eso siempre tenia ese suéter que lo Marcaba.
Saco una hoja y se puso a dibujar un poco para matar un poco el tiempo..había llegado 30 minutos antes..el quería ser puntual! Que pena llegar tarde! Era lo que pensaba.
Paso un chico por la puerta saludando a unos amigos y buscando un lugar sobrante. Todos estaban ocupados.
Se fue hasta atrás y se sentó alado del "Rarito", el lo había visto varias veces pero notaba que no era mucho de hablar.
No quiso matar esa costumbre. La verdad no era así El pero no quería incomodar a rodrigo hablandole. Quería pero no podía, quería hablar con el dándole un cumplido.
Nadie hablaba con el, parecía que siquiera estaba en el Aula, era invisible un fantasma quizas, Pero..Se atrevió a hablarle.
Hola,bonito dibujo jeje.-dijo Ivan levantándo su mano intentando saludar amablemente con delicadeza.
NO!.-grito rodrigo alertando a todo el salón tapo su cara con sus brazos rapidamne. Ivan bajo su mano rápidamente.
Todo paso rápidamente. Rodrigo dejó de ser el centro de atención rápidamente. Ivan se levantó de su asiento y se agacho para mirarlo cara a cara.
Estas bien? Te golpe? Si es así mis disculpas, déjame invitarte un café después de clases.-dijo Ivan tranquilo.
Eh..no no hace falta, no te preocupes..solo..No importa.-dijo Rodrigo queriendo irse en ese momento inmediatamente.
No, fue mi culpa, te veo en la salida te invitaré un café por el frío que esta haciendo ok?.-dijo ivan levantándose sonriente.
Ok..gracias.-dijo rodrigo para ver como Ivan se sentaba.
El hizo rayones de lo nervioso que estaba en la hoja. Su cara se tornaba color carmesí recordando cuando fue el centro de atención por unos minutos.
La maestra llegó alfin y se puso a dar su clase aburrida. Rodrigo no puso atención, solo..dibujaba supongo ivan se la pasó mirando a rodrigo, sus dibujos le gustaban sinceramente. Aunque fueran.."rayones'" bonitos.
(Dibujo de Rodrigo)
--
Ivan no solo pensaba que eran garabatos. El tenía talento y ivan lo sabía. Le gustaba esa pisca que le daba rodrigo a los dibujos.
Llego el receso simplemente. Paso el tiempo demasiado rápido para los dos.
--
ESTÁS LEYENDO
Traumado
Teen Fiction¡Rodrigo esta traumado! Rodrigo y ivan:17 años ¡Esto es solo una historia no es real!