Ivan se levantó primero viendo como rodrigo lo abrazaba sonrojandose un poco. Lo quito con cuidado y se baño y alistó para levantar a rodrigo.
Levántate rodrigo.--dijo ivan agitando a rodrigo.
Rodrigo se levantó y pidió prestado su baño para bañarse..y un poco de ropa. Se alistó rodrigo y se fueron los dos caminando.
Dicen que va a ver una fiesta..en la casa..en la casa de un amigo de la uní.--dijo ivan.
Y?...--dijo rodrigo siguiéndole el paso a ivan.
Vas a ir?..quiero ir contigo.--dijo ivan mirando para otro lado.
Uh..no quiero tomar..me da miedo.--dijo rodrigo nerviosamente.
No..yo te llevo a tu casa y todo solo.. ven conmigo.--dijo ivan.
Oh..claro que iré solo..no me dejes solo..porfavor.--dijo rodrigo mirando hacia el suelo temerosamente.
No!..tu eres mi amigo y te quiero mucho.--dijo ivan haciendo dudar un poco a rodrigo por lo del final.
Llegaron y entraron para sentarse, llegaron 20 minutos antes así que rodrigo se levantó y salió a caminar por la universidad por mientras empezaban las clases.
Entro al baño a lavarse un toque las manos pero lo empujaron fuertemente hacia la pared ocasionando que se caiga y se golpe la cabeza.
No..--dijo rodrigo intentando buscar algo con que defenderse.
Ahora no está tu Novio para defenderte.--dijieron los bullies para acercarse a rodrigo recibiendo un golpe.
Rodrigo se levantó rápidamente pero le agarraron los brazos, el golpeo la pierna y se fue al salón.
Ivan!.--dijo rodrigo siendo perseguido por los bullies. Ivan se levantó empujando a uno de ellos retandolo.
Que te pasa a vos che? Déjalo en paz. Pelotudo.--dijo Ivan desafiando a los otros.
El no necesita que su novio lo defienda.--dijo uno de los bullies para empujar a ivan recibiendo un puñetazo de respuesta dejándolo en el suelo.
Callate.--dijo ivan enojado.
Ivan se dio la vuelta y se fue con rodrigo al salón para sentarse y tomar la clase sonriendo.
Ambos sacaron hojas y se pusieron a dibujar ambos dandose consejos mutuamente. Ese fue lo mejor ya que casi se daban un beso.
Ivan y rodrigo tenían el mismo estilo así que facilitaban el consejo. Los dos se acariciaban las manos esperando algo más..
Mañana era la fiesta simplemente. Era viernes no había clases. Que bueno No?.
Acabo la clase dando comienzo al receso. Los dos se fueron a comer juntos sentados debajo de un árbol que cubría el sol.
Mañana te paso a recoger en la tarde..para la fiesta.--dijo ivan..
Oh si...como a las 6 no?.--dijo rodrigo .
Sip.--dijo ivan levantándo el brazo para estirarse.
Rodrigo solo volteo fuertemente...ya iba agarrando confianza.
Ambos se sonrieron sonrojados esperando a que alguno de el primer paso por miedo.
Acabo el receso..rápidamente los dos se fueron hablando al salón felizmente. Se sentaron y tomaron la última clase para irse.
Se levantaron aún platicando alegres. Rodrigo fue acompañado por ivan hasta su casa. Obviamente para cuidarlo ,se despidió de él feliz y se fue pensando muchas cosas de él sonrojado.
Llego a su casa y abrio la puerta para hacerse algo de comer. Vio la tele por un rato hasta que se hizo de noche, se fue a dormir con mucho sueño.
--
ESTÁS LEYENDO
Traumado
Teen Fiction¡Rodrigo esta traumado! Rodrigo y ivan:17 años ¡Esto es solo una historia no es real!