Una noche de Acción, Rodrigo se levantó adolorido de las caderas. Se la había pasado bien pero que iba a decir ivan?..
No quería irse así, se baño rápido en la casa de ivan y se cambió. Hizo una excepción a no llevarse nada. Agarro un abrigo de Ivan y se lo puso para ir a la sala.
Agarro sus cosas y abrio la puerta pero una voz le grito atrás.
Ey! Espera!.--grito ivan queriendo saber quien es su amada.
Rodrigo corrio, dejó caer su mini bolsa pero la tuvo que dejar ahí, pues tenía riesgo de que le viera la cara.
Ivan corrio tras el pero desapareció de su vista unos minutos después. Agarro la bolsa que estaba ahí y la abrió a ver que tenía.
Saco un papel, abrió el papel y se encontró al número de teléfono del que se había...cogido?
Agarro su celular y marco al número pero no recibió respuesta, intento mandar mensaje y si le respondieron.
--
I.-Hola?
D.-Hola.
I.-encontré este número en una bolsa sos vos la chica de mi casa?.-
D.-Soy hombre duh..
I.-..eres demasiado enano como para ser hombre.
D.-aja, aparta mi altura. Déjame ya, ya tuvimos nuestra noche.
I.-Primero quiero verte.
D.-No, no te va a gustar.
I.-Porque? No tengo mal gusto.
D.-Sigues borracho o algo?.
I.-..Cogimos cuando estaba en pedo No?.
D.-Si, fue tu culpa yo solo te lleve a tu casa.
I.-Ya me acuerdo que me fui con alguien pero no recuerdo con quien de mis amigos.. te conozco?
D.-sip, pero no sabrás quien soy sencillamente.
I.-..si puedo y te veré, aseguro que aunque tu no lo creas te ves muy lindo.
--
Ivan largo a hablarle a todos sus amigos, alguno que no aiga tomado tanto y se acordara?..
El recordó todo lo que hicieron pero no recordó con cual persona lo hizo... estaban de opción.. Juan..ew..Alexis..Nunca..osvaldo!?...muy alto.
Rodrigo?...probablemente.. se tiro al sofá a mirar el techo pensando en quien podría ser..el tenía pensado el que le gustaba. Pero puede haber posibilidades de que no sea el.
Se levantó, le había dado hambre así que pidió algo y espero pacientemente. Llego la comida y pago para sentarse y comer mientras intentaba resolver el problema.
La última esperanza era..Alexis. según no había tomado tanto, recordaba que el ni bailaba..realmente, agarro su teléfono y le marco.
--
I.-Alex.
A.-que quieeres cabron? Me acabo de levantar no mames.
I.-sabes con quien me fui ayer en la noche?
A.-como noo. Te fuiste coqueteando con el incluso.
I.-quien fue!?
A.-...Rodrigo.
I.-Rodrigo!?
A.-bueno.. es todo?
I.-sisi adios.
--
Ivan abrió el chat llamado "Desconocido" y mandó mensaje para encontrarse.
--
I.-Rodrigo.
D.-Quien es ese?.
I.-Ya se que eres tu rodrigo no hagas eso.
D.-No me vayas a buscar ni nada porfavor..
--
Rodrigo colgó y ivan salió de su casa. Fue a la casa de rodrigo apurado, llego unos minutos después, noto que la puerta estaba abierta y entró viendo a rodrigo tratando de cocinar.
Rodrigo.-dijo ivan acercándose a rodrigo lentamente.
Ay!.-dijo rodrigo, ivan lo agarro del brazo y lo acerco a él agarrandolo de las caderas.
Soltame...-dijo rodrigo volteando para el otro lado pues estaba cerca de la cara de ivan
Vamos rodrigo, sabes que no es cosa de una noche..yo quiero estar contigo.-dijo ivan.
Rodrigo se volteo y le dio un beso a ivan, corfespondiendole en lo que acababa de decir, el también quería estar con él.
.-Quiero ser tu novio.. me harías ese favor?.-dijo ivan.
Con gusto..-dijo rodrigo para empezar una ronda de besos con ivan
--
Adoro los finales felices xd
ESTÁS LEYENDO
Traumado
Teen Fiction¡Rodrigo esta traumado! Rodrigo y ivan:17 años ¡Esto es solo una historia no es real!