Cuando entraron viendo que ya habían personas bailando un poco y tomando lo que había, cócteles.
Se adentraron todos a una mesa y luego se pararon para ir a tomar un poco. Rodrigo siguió ivan, el no tenía planeado tomar ni una sola gota de alcohol...
Al final estuvo tomándose 1 botella ya que ivan le había ofrecido y no quería molestarlo y que lo dejara.
Rodrigo siempre estuvo alado de Ivan en toda la fiesta ya que tenía miedo de socializar así que prefería estar con él que más confianza que tenía.
Ivan estuvo bailando un poco al igual que los otros. Todos menos rodrigo que estaba sentado en una silla. Quackity no parecía estar bailando..todo tieso.
Estuvo re duro todo el tiempo que estuvo tomando alcohol, fue poco técnicamente. Era cerveza barata y cara en la misma mesa.
..ivan.--dijo rodrigo nerviosamente.
Dime.--dijo Ivan volteando a verlo.
Me acompañas por comida..porfavor?.--dijo rodrigo apuntando a la mesa donde estaba un poco de comida.
Ivan asintió y fue con el, al final agarro un poco de comida el también. Rodrigo se volvió a sentar en la silla comiendo con su celular moviendo las piernas.
Una mujer que estaba por ahí se acercó a rodrigo para empezar a hablarle. Rodrigo se puso incómodo pero no dijo nada, ivan se dio cuenta y se volteo.
Rodrigo.--dijo ivan y rodrigo se levantó. La mujer se fue aburrida.
..que paso?.--dijo rodrigo para guardar el celular.
Porque no bailas un toque con nosotros?.--dijo ivan para agarrarlo de las manos y hacer que se moviera un poco.
Uh..no gracias jeje..tengo sueño así que me quedare sentado.--dijo rodrigo para volverse a sentar mirando al techo cagado de sueño.
3 de la mañana. Rodrigo estaba muerto de sueño técnicamente apunto de desmayarse de sueño.
Ivan..--dijo rodrigo agarrando la ropa de ivan.
Que paso?.--dijo ivan volteando a verlo.
Ya nos podemos ir..? Tengo sueño..--dijo rodrigo.
Ivan se sentó en la mesa donde estaban los demás y agarro a rodrigo para subirlo a sus piernas. Ivan estaba re borracho.
Iv-..ivan.--dijo rodrigo empezando a sonrojarse pero escondió su cara.
Siempre lo supe.--dijo Alexis (Quackity) intentando levantar una ceja.
Callaaate boludo.--dijo un ivan en pedo.
Otra botella?.--dijieron todos para agarrar otras y rodrigo estaba tieso sentado arriba de ivan.
Tomaron más. Rodrigo se tomó algunas más quedando medio pedo. Estaba consiente de todo aún así. El que casi no estaba consiente es Ivan y los demás que solo sabían que estaban en una fiesta con sus amigos.
Ivan estuvo acercando a rodrigo hacia el. Más de lo que debía así para recargar su cabeza en su hombro.
Rodrigo se puso aún más nervioso. Sentía la respiración de ivan en su cuello, quería morirse y ala vez No ya que le gustaba en una parte de el.
I-..ivan..nos podemos ir porfavor..ya todos se están yendo.--dijo rodrigo.
Y era verdad ya todos se estaban yendo. Ambos se levantaron para despedirse y irse los dos para la casa de ivan.
Se salieron de ahí y rodrigo solo miraba arriba. Ivan le agarro la mano y Siguieron Caminando para allá.
Ivan miraba de reojo a rodrigo cosa que rodrigo noto y intento no verlo de nuevo para que no notará su sonrojo extremadamente notable.
Por que eres tan lindo?.--dijo ivan viendo a rodrigo.
..estas en pedo ivan no digas eso.--dijo rodrigo para seguir caminando normalmente aunque por dentro se moría.
Es en serio.--dijo Ivan. Se formó en silencio hasta que llegaron a la casa de ivan.
Rodrigo se iba a ir. Ivan ya estaba entrando a la casa pero se dio la vuelta y le habló a rodrigo. Ambos quedaron frente a frente.
Que paso?.--dijo rodrigo con sueño.
Quiero un beso.--dijo ivan seriamente.
No..no me voy a aprovechar entra a tu casa.--dijo rodrigo.
Dame un beso Rodrigo.--dijo ivan agarrando a rodrigo.
No, adiós.--dijo rodrigo.
Porfavor.--dijo ivan soltando a rodrigo.
Rodrigo no se pudo resistir así que empezó suavemente agarrando la mejilla de ivan para pegar sus labios con los de ivan.
Se había besado ambos y Ivan ya estaba entrando con rodrigo a su casa.
--
Pecados
ESTÁS LEYENDO
Traumado
Teen Fiction¡Rodrigo esta traumado! Rodrigo y ivan:17 años ¡Esto es solo una historia no es real!