Rodrigo se levantó un poco tarde cosa que lo hizo entrar en pánico. Se baño rápido y se alistó para irse a la Uní, llego 5 minutos antes.
Todos lo miraron un momento y rodrigo se puso nervioso hasta las chanclas haciendo que caminara torpemente tropezando. Eran 5 minutos! Por dios!
Se sentó acomodando todo. Movió la pierna ferozmente para obtener un poco de calma en su interior. Volteo bruscamente a ver a su compañero llamado Ivan.
Este aceleró su ritmo de pierna a uno bruscamente exagerado ocasionando un severo ruido que nadie notaba. Esa cosa que sintió no era normal sinceramente.
Estaba enfermo? No quería estar enfermo de nuevo! Como ayer!. Esta cosa era diferente. Rodrigo estaba enamorado, enamorado de quien lo cargo hasta su casa.
Obviamente se lo guardo! No se le puede ir a decir así nomas! Osea que tal si es una cosa de un solo día? Meh que pena
Saco una hoja de papel, la maestra ya había llegado y se había puesto a dar su clase ordinariamente de matemáticas.
Ivan se distrajo..otra vez mismo tiempo como ayer, le emocionaba ver a rodrigo, su cara,su pelo. Todo de el.. eso era cosa de 1 solo día no tenia que preocuparse del todo sinceramente.
Ya pasara!.-Pensaban los dos subestimanto al amor.
Rodrigo dibujo, dibujos un poco normales. Personas de todo tipo solo quería salir de su realidad.
El podía estar con su móvil si quería como la mayoría de la clase pero se negaba. Se negaba a dejar de dibujar ya que eso lo mantenía tranquilo..y pasaba rápido el tiempo.
Ivan alguna que otra vez se distraía con el móvil pero esas distraídas duraban 5 minutos. Se la pasaba viendo a rodrigo desde ayer.
Rodrigo estuvo un rato dibujando, después guardo sus materiales y se puso a ver la clase por lo que quedaba,.
Empezó el receso, todos se levantaron emocionados y corrieron menos Rodrigo, por el suéter que traía se puso la gorra y se salio viendo a todos lados.
Corrio a sentarse y se puso a comer rápidamente, acabo y se levanto para guardar todo. Simplemente estaba aburrido así que saco su móvil un momento para dejar pasar el tiempo.
No le gustaba tanto pero..quería dejar pasar el tiempo, se puso a jugar uno que otro juego que tenia por ahí por casualidad.
Vaya Vaya..--Dijieron Los Bullies [Vamos a decirles así ya q me da paja decir sus nombres]
Rodrigo guardo su celular. Se levantó bruscamente y pateo a uno de ellos. Salió corriendo rápidamente al baño, se choco con algunas personas en unas de esas Ivan
Ivan se dio cuenta de que algo pasaba y vio como los de ayer lo seguían así que fue sigilosamente.
Rodrigo entró al baño, entró a uno de los baños interiores y cerró fuertemente la puerta.
Llegaron los bullies azotando cada puerta fuertemente buscando a rodrigo, iban a llegar a la puerta donde estaba el pero llego el.
Que hacen pelotudos? Déjenlo.--dijo ivan ahuyentando a los Bullies.
Ivan tuvo que pelear un poco, si. Pero logro que se fueran así que se puso a buscar a rodrigo.
Rodrigo? Sal.--dijo ivan buscandolo.
Rodrigo alfin salio sorprendido apenado por Ivan.
Porque me defiendes eh? Tu eres el único que me hace caso.--dijo rodrigo mirando a todos lados.
Porque me caes bien, quiero ser tu amigo sin prejuicios. No quiero que me tengas miedo cada vez que alzó la mano para saludarte.--dijo Ivan levantando la mano un poco para recibir un saludo de rodrigo.
Es cosa privada lo de alzar el brazo y..que haga eso pero fuera de eso quiero ser tu amigo también, sin prejuicios.--dijo rodrigo aceptando el saludo de ivan y recibiendo un abrazo de el.
Vamonos al salón que ya tocaron el timbre.--dijo Ivan para irse con rodrigo felices.
--
peerrdoon xuxa! Tengo problemas personales perdón
ESTÁS LEYENDO
Traumado
Teen Fiction¡Rodrigo esta traumado! Rodrigo y ivan:17 años ¡Esto es solo una historia no es real!