Entro al salón, se sentó comodamente en su asiento ignorando a cada ser en su alrededor. Saco una hoja de su mochila y un lápiz.
Se puso a hacer bocetos básicos tanto como garabatos rápidos para sacar de corta el tiempo, Roco manos con ivan por un momento estuvo agarrándose de la mano sin darse cuenta..era instinto.
Estuvieron haci un rato hasta que se levantaron y estaban agarrados de la mano, la alejaron rápidamente sonrojados, sin decirme no una palabra se fueron cada uno por su camino.
Ivan siguió un rato a rodrigo,quería invitarlo por algo..si..algo. Quería invitarlo a su casa o por un pastel o algo.
Rodrigo.--hablo ivan alcanzando el paso de rodrigo poco a poco.
Dime..ivan.--dijo rodrigo volteando delicadamente a ver a Ivan.
Quieres..eh ir a mi casa a ver una película?..--dijo Ivan.
Claro..ahora?.--dijo Rodrigo confundido.
Sip..pasemos a comprar cosas para comer y nos vamos a..mi casa --dijo Ivan caminando con rodrigo a una tienda cercana.
Llegaron y eligieron lo que iban a comer y se fueron a la casa de ivan los dos.
Entraron y se acomodaron en la cama para abrir lo que compraron y elegir la película para verla, empezó la película y ellos no paraban de mirarse insinuando otra cosa que hacer.
Se tocaron las manos un poco hasta que por fin se las agarraron. Esto duró poco ya que ivan habló.
Había tarea?.--dijo Ivan volteando a ver a rodrigo.
Uhm..si.--dijo rodrigo quitando su mano lentamente.
LA TAREEA WAAACHO.--dijo ivan cayéndose de la cama por tanto apresuro por hacer la tarea ya que era madrugada.
Rodrigo se río un poco y saco sus materiales para empezar a hacer la tarea básica,..bueno no tan básica.
Los dos se ayudaron en lo que no entendían riendo en el proceso, estuvieron un buen rato así hasta que porfin Acabaron. Madrugada.
Guardaron todo y Acabaron De ver la película y luego se quedaron dormidos.
Rodrigo empezo a abrazar a ivan dormido quedando arriba de el cariñosamente.
--
PEEERDOON VOY A EMPEZAR A ACTUALIZAR EN 1 DIA OSEA AL DIA SIGUIENTE SUBO EL EPISODIO
ESTÁS LEYENDO
Traumado
Teen Fiction¡Rodrigo esta traumado! Rodrigo y ivan:17 años ¡Esto es solo una historia no es real!