Rodrigo se levantó un poco cansado aunque había dormido toda la noche...que pasaba tenia nervios de ir a la fiesta?..
Se fue al baño y se baño para luego cepillarse los dientes y ponerse un traje tipo pijama para salir a hacer unas compras.
Salio caminando hacia un supermercado y se puso a ver la lista de compras. Compro cosas básicas. Como comida para hacerse de comer y otras cosas que necesitaba.
Agarro otras cosas aparte que no el servían pero tenia curiosidad al verlas. Fue a la cajera y pago todo para irse por fin. Quería dormirse o algo simplemente tenía flojera.
Después de un rato Llego a su casa con un café que había pasado a comprar para combatir el sueño que traía cargado. Se sentó en el sofá y prendió la tele a ver que podía encontrar por aburrimiento.
Empezó a mover el pie lentamente en exceso de aburrimiento por no encontrar nada que le interesará. Después de un rato se pasó viendo una serie muy larga. ¿Pueden adivinar cuál es?
Exacto! Detective Conan! (Yo quería poner sazae-san pero es muy infantil).
Se distrajo por un buen rato viendo hasta que fue cerrando los ojos poco a poco hasta quedar completamente dormido.
Eran exactamente las 3:20 de la tarde cuando se durmió. No sabía que le pasaba..simplemente se durmió y..ya.
Paso el rato. El rato dormido. Lo despertó el sonido de la puerta siendo golpeada.
Rodrigo? Estas ahí?.--dijo Ivan a través de la puerta preocupado.
Voy!..--dijo rodrigo corriendo rápidamente en pánico por cambiarse.
Se quito la camisa rápidamente y se puso una negra junto con uno gris para salirse con ivan agitado.
Perdón..uh..me quedé dormido.--dijo rodrigo apenado.
..No pasa nada esta bien, hablando de..como nos vamos a ir eh..nos van a llevar unos amigos. Te parece bien o prefieres que nos vayamos los dos?.--dijo ivan mirando para todos lados.
Vamonos con tus amigos..jeje..no los podemos dejar vamonos.--dijo rodrigo para caminar atrás de ivan.
Arrastaron a rodrigo al asiento de atrás y ivan solo se metió a la cajuela sin avisar mientras se ponía a ver su teléfono.
Rodrigo no aguanto ni un minuto más con la personas que estaban ahí ya que estaba incomodo ya que no los conocía casi nada. Solo habían interactuaron unos momentos.
Se bajo de la camioneta y se subió a la cajuela. Se hizo bolita y se puso con su teléfono intentado distraerse teniendo a ivan enfrente suyo cosa que le ponía más en nervios.
Rodrigo. Pon tus piernas en mis caderas y hacete para acá.--dijo ivan indicando para ir un poco más cómodos y que rodrigo no fuera hecho bolita.
Cuidado mi gente hay baches.--dijo El Mariana haciendo bromas con sus amigos.
Se toparon con el primer bache. Rodrigo salto arriba de ivan quedando en su Regazo. Se quedó sentado ahí ya que no quería ver la mirada de ivan por miedo.
Ivan no quiso wecir nada y puso sus manos sobre el pecho de rodrigo agarrandolo para que no se volará por tan enano que era. Un pitufo haz de cuenta.
Hubo otro bache. Rodrigo salto en el Regazo de ivan provocandole una Ereccion exacta.
Ivan se quedo callado al igual que rodrigo que noto inmediatamente.
Paso el rato y alfin llegaron a la fiesta! Al salón de fiesta. No estaba muy lejos de la casa de ivan pero los chicos a fuerzas lo quieren llevar.
Se bajaron todos y entraron tranquilamente jugueteando.
--
ESTÁS LEYENDO
Traumado
Teen Fiction¡Rodrigo esta traumado! Rodrigo y ivan:17 años ¡Esto es solo una historia no es real!