VIII. Es más temprano que tarde

16 1 0
                                    

-Y ahora que la mocosa impertinente se ha ido, ¿podemos continuar con lo que se supone que vine a hacer? -Preguntó Naeul en un tono insinuante.

-¿De verdad, crees que en estos momentos esté de humor? -Sí, en mi palabras no pasaba desapercibido el fastidio en mi voz.

-Tú y yo sabemos que siempre estás de buen humor, -Naeul caminó hasta estar a menos de medio metro de distancia de mi -para algunas cosas... -Su mano izquierda de posó es mi hombro e hizo un recorrido hasta mi cuello, haciendo una corta caricia, sus ojos siguiendo el movimiento de su propia mano.

-Me conoces muy bien, entonces... -Cerré el espacio entre nosotros tomándola por la cintura y acercandola a mi mientras susurré en su cuello antes de besarlo. -Cuatro horas son suficientes para pasar un muy buen rato, ¿no? -Ella soltó un leve risa y dimos paso a consumirnos entre nosotros, nada de pensamientos ni más palabras, sólo... Sentir.

***

Aún estaba recostado en mí cama, Naeul durmiendo sobre mi pecho, yo sólo podía tener toda mi atención en el techo de la habitación lo que desencadenó mi defecto personal, pensamiento profundo.

Repasaba una y otra vez la escena con Ahyoung, me preguntaba sí realmente había hecho bien es contestarle de la manera en que lo hice...

¿Realmente había sido la mejor forma? Sé que no es más que una niña insolente que parece sólo servir para estresarme. A parte de, recordarme cosas que no quisiera... Pero, aveces es lindo tener una persona que te saque de quicio. Es bueno sentir que eres querido por alguien.

Ella te quiere de verdad.

¡Lo sé, conciencia! Crecimos juntos, y hemos vivido de todo juntos, sé que siempre ha estado ahí porque le preocupo, porque soy importante para ella, sé que es persistente con algunas cosas porque me he vuelto muy cerrado. Sé que quiere saber de mi, sólo para saber como ayudarme y brindarme apoyo como siempre lo ha hecho. Pero yo... Yo... ¡Basta!

Sólo digo que hay momentos en los que es necesario sentirse querido, más que deseado...
Y tengo muy en claro que Naeul, sólo me desea por ocasiones, lo cual es mutuo; en el momento, me lleno de esa sensación agradable, de ese extasis.

Pero, sigue siendo necesario sentirse querido, más que deseado...

Esa necesidad de tener a alguien que nos quiere por quien somos, y no por lo que podemos ofrecer, porque eso en mi caso, forma parte de la máscara que muestra lo que aparento ser...

Más sin embargo, alguien que ha conocido nuestra verdadera esencia y que no se deja llevar por la apariencias, te tiene un valor inigualable, te conoce, sabe que eres más de lo que se ve.

Dentro de mi mente me puedo permitir ser más que honesto, sin ninguna repercusión en mi realidad; y en el fondo de mi corazón...

¿Tienes corazón?

Claro que tengo corazón, conciencia, me refiero a un sentido metafórico. Dios, me cortas el hilo.

De corazón, y te callas; pienso que, fue una buena decisión no arrastrar a una persona tan valiosa como lo es Ahyoung; a mí mar de tormentos y sufrimiento, ese que intento encerrar en lo más profundo de mi ser.

Y sé que de ahora en adelante la cosas no serán más fáciles y vendrán más cosas negativas, con las que no quería lidiar, sólo que ya llegó el momento, pero estoy seguro de que será más temprano que tarde...

Cada quien con sus propios problemas, ¿no?

Por los momentos, siento que la bebida ayudaría bastante.

La respuesta más estereotípica de un chico que se siente abandonado y deprimido; uno que aspira más a viejo sin recursos para solucionar sus problemas, ¿qué mejor que ahogar las penas en alcohol?

¿Puedo ser más cliché en esta vida?

Más no podías ser, la verdad. ¿O tal vez si...?

***

Después de unos cuantos shots de vodka, tequila, whisky... Un coreano embriagado del cóctel más exótico que puedas imaginar, a altas horas de la mañana...

Por lo menos vine al bar donde trabajo, y conciencia, no estoy tan tomado, no exageres, la verdad estoy bastante lúcido.

Los borrachos dicen la verdad, pero yo no confío en ti.

Definitivamente no es normal que mi propia conciencia siempre esté en mi contra.

Sólo digo que tu extraña combinación de bebidas no es la mejor mejor receta al éxito...

Después de haber terminado mi última ronda, salí del bar para irme a mi casa nuevamente, y me encontré com alguien fuera del bar, esperándome... "Quería tener una conversación seria". Esas fueron sus palabras.

Era Scott, Lee Scott, mí despreciable, alto y para nada paciente primo.

-Esperaba tener un intercambio de palabras civilizado y mandarte al carajo de la forma más educada que podría encontrar, pero creo que no estás en condiciones de hablar. -dijo Scott -Si quiera de mantenerte parado, o por lo menos que no se denote que estás bebido. ¿Qué te ha pasado, Ban...?

Como odio esa frase.

-Tú no eres quién para juzgarme pedazo de escoria bastarda. -Escupo cada palabra como cuchillo sobre Scott.

-Sí, hay considerablemente mucho alcohol en tu sistema, tanto que hace relucir al verdadero Ban, ¿no es así?

-Quién soy o cómo soy no es de tu incumbencia. Creo recordar que hace tiempo los alejé de mi vida. En plural, digo, ¿o tengo que adivinar, porqué o quién, estás aquí? Que ustedes no hayan querido alejarse, es su problema, sólo tuyo y de Ahyoung.

-¿Así que somos estorbos? Parece que siempre lo fuimos, jamás tus amigos, o familia que demostraba estar preocupada porque a leguas se nota lo alma es desgracia que eres. -Su tono era bastante calmado, pero no había ninguna emoción en el... -El mar siempre devuelve todo lo que se lleva...

-¿Acaso les pedí que se quedaran? ¿Les pedí algo? A lo mejor debí pedirles que hicieran como si ya no existiera... -Alcé un poco la voz -Simplemente dejé que se quedaran porque me regalaron un ápice de luz y esperanza, ¿se puede decir así? -me lo pensé y reí por lo bajo -Esa alegría que me brindaron en la porquería que llamé alguna vez, infancia. Gracias. -Le dediqué una pequeña reverencia burlona.

Scott no lo pensó e inmediatamente lo soltó.

-¿Qué diría la abuela de todo esto?

Y esa fue la gota que una vez más desbordó el agua del vaso, pero nuevamente no fui yo él lastimado, aunque la diferencia es que esta vez no sería un daño emocional...

Nota de la coautora: ¡Suspenso!
PAPAPAPAM. JAJAJAJA
Soy mala. Gente, difundan por fa'
Y gracias.
Chau, se les quiere, espero les haya gustado, nos leemos el próximo miércoles, muak :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos de un chico despreocupadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora