- Esta es la gran final señoras y señores, un punto más para el equipo de JeonJu y se declararán las ganadoras absolutas del campeonato de la liga de menores.
- Bien parece que se han decidido por la menor del grupo para sacar esta vez... Kim Tae Yeon.
- Oh, cierto... Kim Tae Yeon que se ha venido ganando el cariño del público al jugar tan bien siendo tan pequeña. ¿Será que ella llevará a su equipo a la victoria?¡Kim Tae Yeon! ¡Kim Tae Yeon!
- Y se prepara para sacar... Y... Oh... Eso ha de ser mala suerte, la pelota ha chocado contra la red.... Y es punto para HongDae.
- Debe estar muy nerviosa teniendo en cuenta que del grupo ganador se escogerá a quienes puedan participar del equipo nacional.
- Parece que si el equipo gana, la señorita Kim no será elegida.
- Eso nunca se sabe... Ahora es turno de HongDae.... Es turno de Choi Mi Rae para sacar.- ¿Qué acaba de pasar? Parece que tenemos una lesionada... ¡Y es Kim Tae Yeon!
- Nos informan que la pelota que impactó en el cuerpo de la jugadora, acaba de causarle una posible fractura en la pierna. Acaban de llevarla en la ambulancia.
- Pero como se dice... El juego debe continuar.- Papá me duele... Me duele demasiado...
- Ya vamos a llegar, por favor hija mía no llores...La impotencia se apoderó del frágil cuerpo, su pierna derecha dolía demasiado, sus muñecas enrojecidas y parte del brazo adolorido por que fue quien soportó todo su peso al momento de caer. Veía ante sus ojos pasar la gran oportunidad de su vida, todo por lo que se había esforzado ya lo había arruinado.
Una vez que llegaron al hospital muchas de las personas se conmocionaron al reconocer a la estudiante estrella de la ciudad de JeonJu, prácticamente se había vuelto famosa en las ciudades cercanas por su tamaño y rendimiento en el vóleibol. Ahora estaba en una camilla pasando por los pasillos del establecimiento hacia la sala de urgencias.
No era solo una fractura y ella lo sabía.
Desde ese día, los sueños se esfumaron, las sonrisas disminuyeron y ahora solo contaba los días que pasaban. Es curioso como el destino puede cambiar tu vida por completo...
ESTÁS LEYENDO
Last Smile
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado cómo es vivir sabiendo que tus días están contados? ¿Por qué seguir viviendo si algún día todo esto se va a acabar? ¿Qué es lo que nos motiva a seguir? Cuando a veces la lucha más grande es la de seguir viviendo cuando...