Capitulo 7

138 12 17
                                    

     Este capitulo es como Konig conose a Horangi en su niñez.

      Narra Konig:

        Tenía 7 años, jugaba en el parque que estaba cerca de mi casa. Mi madre siempre me llevaba a ese lugar tan lindo. No era de hacer amigos y un chico siempre me molestaba porque no era bueno en socialisar.

        Ese mismo día, yo jugaba con un muñeco mío y el chico me empezo a molestar, pero agarro mi muñeco. Yo intente hablar pero tartamudeaba.

      Konig: De-dejame en pa-paz y de vuel-vuelbeme mi muñe-muñeco.

      El chico: Si claro, no te dare tu muñeco. Adema eres un totnto tartamudeando.

     Dijo el chico que se reía de mí. Empeze a llorar y él se reia mas, hasta que no escuche sus risas. Vi otro chico que tendria 7 años, me estaba defendiendo, ademas le pego al chico que me molesto y tenía mi muñeco.

       Segundo chico: Deja a este chico en paz y vete.

      Él otro se fue corriendo.

       Horangi: Me llamo Horangi, mucho gusto. ¿Como te llamas? Y aqui tienes tu muñeco.

        Konig: Me lla-llamo Ko-konig, mu-mucho gus-gusto. Gracias.

     Dije tartamudeando y agarrando el muñeco. Horangi me sonrio dulcemente.

       Horangi: ¿Cuantos años tienes? Yo tengo 7 años.

       Konig: Yo tengo 8 años.

      Me di cuenta de que no tertamudie me sorprendi mucho en ese momento, porque siempre tartamudeaba si queria decir algo o habla con un compañero de mi escuela. Horangi tenía una cara de sorpresa.

      Horangi: Pense que tenías mí edad.

       Me reí de su comentario y él se río conmigo. Horangi tuvo una idea y me dijo.

       Horangi: ¿Jugamos a las escondidas?

       Konig: Claro, yo cuento y tú escondete.

      Él asintio y empeze a contar. Nuestras madres nos veian jugar y se ríean. Nostros corriamos de una punta a la otra, mientras nos reiamos. Fuimos inseparables desde ese día, Horagin se cambio de escuela y ahora estaba en la mía. Todos los días ibamos al parque a jugar. Siempre deciamos de que hibamos a hacer de grande, él queria ser un militar y yo primero dije que queria ser militar, pero despues cambiaba y decia que queria pintar.

        Siempre recuerdo ese día como si fuera ayer, cuando lo recuerdo tengo una sonrisa y Horangi se ríe un poco cuando me ve sonriendo. Quiero repetir ese recuerdo un monton de veces y no me aburriria nunca.

        Por eso quiero tanto a Horangi, él siempre estuvo ahí para mí, en situaciones dificiles y faciles. Me preocupo por Horangi y él tambien se preocupa por mí, no se como agradecerle por todos estos años que estuvo conmigo y nunca me dejo.

      Cuabdo deje ese lindo recuerdo y regreso a la realidad, vio que Horangi tenía su cabeza en mis piernas y le sonreia. Le segui acariciando la cabeza con dulcura y suspire. Lo mire y le dije.

       Konig: Te quiero, Horangi.

      Horangi: Yo tambien te quiero, Konig.

      Sonrei y levante la vista para mirar la televisión. Como lo quiero mucho a Horangi.






Konig y Horangi los amigos de la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora