Capitulo 8

157 14 19
                                    

         
            Era un día de lluvia, había fuerte vientos y rayos, tambien de mucho calor. Konig y Horangi estaban super aburridos en el sofá.

          Horangi prendio la TV y fue pasando de canal en canal para ver que pelicula había, Konig tenía el ventilador al lado suyo y suspiro.

         Konig:Horangi...¿qué quieres hacer?

         Horangi:No se. Lo unico quese es que tengo calor.

        Los dos suspiran. Horangi tuvo una idea y sonrio.

     Horangi:¿Y si jugamos a las cartas?

     Konig:Me parece bien. Hace tanto que no jugaba a las cartas.

         Se sentaron en la mesa y empezaron a jugar al UNO. Pasaron algunas horas y Konig siempre ganaba.

      Horangi:¿Comó siempre ganas a este jugo? ¿Haces trampa?

      Konig:Jajaja, no hago trampa, solo soy bueno en este jugo.

      Horangi entre cierra los ojos y no cree en lo que dice. Konig se ríe y le da palmaditas en la cabeza a su amigo. El coreano se ríe. Los dos siguieron jugando una y otra vez, haciendo bromas y riendose. En la mesa se acumulaba todas las cajas de los juegos de mesa que jugaban, no se aburrian. Era como un hobbie, cuando estaban aburridos, jugaban.

         Terminaron de jugar y Horangi guardo las cajas de los juegos de mesa, Konig hacia el almuerzo.

       Horangi:¿Qué cocinas?

      Konig:Estoy haciendo salsa, para los fideos.

          Horangi sonrio y le empezo a hablar, mientras Konig cocinaba. Los dos hablaban y reían.

          Konig termino de hacer el almuerzo y lo sirvio en dos platos, se sentaron en la mesa y empezaron a comer.

        Horangi:Mmmm, que rico esta el almuerzo. Eres el mejor cocinero.

       Konig:Que bueno que te guste mi rica comida.

       Horangi sonrio y siguio comiendo. Cuando terminaron, el Coreano lavo los platos y cantaba. Konig estaba a su lado y se tranquilizaba por lo que cantaba su amigo. El hombre abrazo a su amigo por dentras, suspiro y sonrio.

     Horangi:Que lindo abrazo, Konig. Gracias

     Konig:De nada. Me encanta abrazarte.

      Horangi dejo escapar una risita y sonrio. Konig apreto la mejilla de su amigo y se río.

       Horangi:¡Konig! Jajajaja. Deja mi mejilla, jajajajajaja.

      Konig:No puedo, tu mejilla es tan esponjosa.

          Los dos se reían, Konig beso la mejilla de su amigo. Horangi se sonrojo un poco y le dio un golpecito en la cabeza al hombre, mientras reía.

       Konig:No se pega señor.

     Konig lo abrazo más y giro con Horangi, los dos reian y reían. Cayeron en el sofá, el hombre  estaba arriba del Coreano y lo abrazaba.

      Konig:Te quiero mucho.

     Horangi:Yo tambien te quiero mucho.

     Los dos se abrazan, Horangi beso la frente de Konig y le acaricia la cabeza. Los dos se quieren mucho y nunca se quieren separar. Se cuidan entre si, nunca se abandonaron, se defiende y se cuidan entre si.

      Konig sonrio y se acurruco más contra el cuerpo de Horangi. La TV esta de fondo con una pelicula romantica, mientras poco a poco el hombre se duerme en el cuerpo de su amigo. El amigo sonrio y le acaricio la cabeza.

———————————Hola a todos, ¿como estan? Se que estuve muy desactiva con el cuento, pero les prometo que lo seguire escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————
Hola a todos, ¿como estan? Se que estuve muy desactiva con el cuento, pero les prometo que lo seguire escribiendo. Si tienen ideas me pueden escribir en los comentarios.
Los quiero muho, adios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konig y Horangi los amigos de la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora