El día estaba muy caluroso que los otros, ni se podía respirar afuera porque te podía quemar tu nariz (mado menos jaja.) A todos lo dejaron el día libre para hacer cualquier cosa, Horangi y Konig estaban en el comedor tomando agua. El muchacho miraba la ventana y el hombre estaba viendo la tele, en el canal del noticiero.
Aunque estaba el aire prendido, hacía tanto calor. Horangi puso su cabeza en la mesa y deja escapar un suspiro.Horangi: Que calor. Aunque tengamos un short o un pantalon lijero, una remera corta y lijera, sva a hacer mucho calor.
Konig: Si, tienes toda la razón. Espero que este calor termine pronto.
En el noticiero dijieron que en estos días va hacer mucho calor, pero no saben hasta cuando termina.
Horangi: Nooooo, porque la vida es tan cruel. Mmm~
Konig se río un poco y le dio palmaditas en la espalda. El chico miro al grandulon y sonrio un poco. Se saco sus gafas y mascarilla para respirar un poco.
Horangi: ¿Te vas a sacar tu mascara? Solo pregunto, porque hace mucho calor y no quiero que te desmayes.
Konig: Jajajaja, estoy bien, gracias.
Horangi sonrio un poco y miro la tele con Konig. Pasaron los minutos y los dos hombres corrian en el pasillo mientras se delizaban con las medias y reían mientras caían al piso. Lo unico que se escuchaba eran sus risas.
Konig: Me quedare sin aire, jajaja.
Horangi: Digo lo mismo, jajaja.
Konig aprovecho a que Horangi estaba distraido y le agarro la pata como broma. El muchacho lo miro y río un poco.
Horangi: Espera, jajajaja, Konig, nooooo.
Konig: No podras salvarte...del monstruo.
Horangi estalla de la risa mientras Konig lo sigue arrastrando hasta llegar a él y hacerle cosquillas sin parar. El chico se reia e intentaba sacar las manos del hombre, no podia.
El Austriaco dejo de hacerle coaquillas y sonrio debajo de la mascara mientras lo abrazaba en el piso. El chico sonrio y le acaricio la cabeza.
Horangi: Creo que deberías actuar en una pelicula de terror.
Konig: Si, claro. Y tú estarias en una pelicula o serie dramatica.
Los dos se ríeron un pocoy se levantaron del piso sacudiendose el cuerpo.
Con el paso del día. Para algunos soldados era muy aburrido, pero para los dos hombres no era aburrido. Se la pasaban hablando, leyendo el diario o comics, haciendo guerras de almuhadas, etc. Nunca se aburrian y nunca se trataban mal, les gustaba pasar el tiempo juntos como amigos.
En la noche, todos terminaron de cenar y se diriguieron a sus habitaciones. Konig y Horangi estaban en la habitación del grandulon viendo una pelicula de comedia, que se llama "¿QUÉ PASO AYER?" La miraban mientras comían palomitas.
Cuando termino, Horangi se hiba a ir a su habitación, Konig se puso nervioso y lo detuvo.
Konig: Espera, no te vallas. ¿Puedes quedarte? Porfa.
Horangi: Claro Konig. Pero, ¿que paso? ¿Por que estas nervioso?
Konig: No lo se. En estos últimos días me despierto a la madrugada, sudadando y no entiendo el por qué. Solo...no se.
Konig a lo ultimo dejo escapar algunas lagrimas. Horangi lo abrazo y lo miro con preocupación.
Horangi: Tranquilo, estoy aquí contigo. Puedo quedarme, solo tranquilo. Estas a salvo.
Konig sonrio un poco y se acosto en la cama con el chico abrazandolo. El hombre se saco la mascara y lo abrazo un poco fuerte. Horangi le saco las lagrimas que le caían en las mejillas. El Austriaco suspiro mientras sonreia.
Konig: Gracias Horangi.
Horangi: De nada Konig.
Los minutos pasaron y los dos muchachos se duermieron abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Konig y Horangi los amigos de la infancia
Tarihi KurguSon una historia de los dos personajes que se cuidan.