Capitulo 7

2K 163 120
                                    


¡Slash!

Un corte fue ejecutado con el filo de una espada, ataque que reboto al mínimo contacto con una dura coraza.

- ¡Guah!

Un rubio salió disparado ante el horrible golpe de una cuchilla en su pecho, cortando gran parte de su armadura y parte de su chamara, dañando asi su cuerpo.

Su aura ya se había roto desde hace tiempo, estaba casi inmóvil y agotado y con gran falta de aire.

La cueva en la que estaba podría ser inestable, no podía permitirse estar demasiado tiempo aquí, de hacerlo, moriría por un derrumbe y ahora con su aura rota, no tendría oportunidad de sobrevivir.

Vio aquella "cosa" levantar una de sus cuchillas hacia su cuerpo, el rubio estaba totalmente desprotegido, ni su espada ni su escudo estaban en sus manos, ambos habían sido soltados, vio aquella cosa con su cuchilla alzada, vio el tiempo con lentitud, juro ver su vida pasar ante sus ojos, sabia que no pudo despedirse bien de sus hermanas, tampoco de su padre y tampoco de su madre, el había huido para entrar a esta academia, nunca les dijo un adiós, nunca les hablo pues el esperaría hasta ser un cazador capaz de luchar hábilmente para hablarles...

El.

Nunca se atrevió a hablarles.

Y tenía un segundo arrepentimiento.

No se había disculpado con pyrrha.

Había tirado a la basura su ayuda, todo por su estúpido orgullo, todo por tener un sueño egoísta, el héroe solitario.

Ahora que lo pensaba, ¿que no existía un cuento asi?

Un héroe solitario que murió solo.

Solo.

El moriría solo.

Aceptando su muerte fue que agacho su cabeza, el remordimiento aun estaba presente, una lagrima se escurrió de uno de sus ojos.

La cuchilla de la cosa bajo.

¡Slash!

El corte fue hecho, pero no llego a el. ver la sangre salpicar a su lado lo hizo reaccionar, sus ojos se contrajeron ante el shock, vio una sombra cubrir parte de él, alguien había detenido el ataque.

Esto hizo al rubio quedarse paralizado, alzando su vista vio aquella compañera.

De larga cabellera roja amarrada en coleta, aquella vestimenta de espartana, con su espada en posición en un intento inútil de cubrirse del ataque, aquel ataque había atravesado por completo su estómago con su chuchilla.

Esto hizo enloquecer al oji azul.

- ¡¡¡PYRRHAAAAAAAAAAAA!!!!

¿Como había terminado todo asi?

¿Esto había sido su culpa?

¿Acaso?... ¿algo hubiera cambiado de haber tomado otra decisión?


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Culpabilidad

La lucha de un caballero Parte 1.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mañana, la agradable mañana, la calidez del sol, el cantar de los pájaros, una habitación hecha un desastre, y unas chicas con ojeras en los ojos... ¿ojeras en los ojos?

Rwby: Remanentes del vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora