Capitulo 15

1.2K 102 99
                                    

Los bastos cielos amplios reflejaban calma.

Las aves sobrevolaban aquel cielo azul tan hermoso.

Su cantar era sin dudas relajante.

Todo aquello había sido interrumpido por el sonido y la fuerza de los vientos generados por las gigantes aeronaves metálicas.

Las aves, asustadas, se alejaron de ellas con la mayor con la que podían.

Las grandes aeronaves se iban acercando a su objetivo, en una de ellas, siendo la mas grande, habia un hombre vestido de blanco, de uniforme militar que demostraba poder y confianza, un cabello peinado de manera firme con algunas canas a sus costados representando su avanzada edad y madurez.

El hombre tenia un rostro indiferente, en su frente tenia una pequeña placa metálica, para el hombre parecia una característica mas para el.

- Señor finalmente estamos acercándonos a beacon - una mujer de piel morena y ojos rojos se dirigió a Ironwood -

- Entendido especialista Harriet, ¿Dónde se encuentra el especialista Clover? - el hombre pregunto -

- Se encuentra en otra de las naves, me informo que esta atento a cualquier información por si el "Insintiente" se observa en cualquier lugar - la chica hablo de manera seria -

Ironwood vio el cristal enfrente de el, a lo lejos podia verse la gran academia beacon, una sonrisa se formó en su rostro.

Sabia el que su viejo amigo podía ayudarle a encontrar la amenaza blanca, lo sabía, ambos tenían un objetivo, acabar con "Ella" pero este otro ser podría atentar contra sus planes, podría ser que "Ella" lo había mandando, un ser parecido a los grimm, alguien que podía acabar con la raza humana y no sentir remordimiento por nada.

La razón de su nombre era esa, un ser que no sentía culpa por asesinar gente, derramar sangre, un ser que no tuvo reparos de provocar la masacre de hace años atrás en atlas.

Ironwood estaba convencido de algo.

Que el acabaría con todos los "Insintientes" que regresaran.

A cada uno.

En la academia beacon, su director Ozpin y su secretaria y vicedirectora Glynda goodwitch miraban con detenimiento las grandes aeronaves acercándose lentamente.

- Vaya que Ironwood le encanta llevar su trabajo a donde quiera que vaya - Hablo Glynda con los brazos cruzados, soltando un suspiro al decirlo al no tener una agradable relación debido algunos problemas en el pasado con aquel hombre -

- Bueno... dirigir una academia dentro de la milicia lo hace un hombre bastante ocupado, pero si, es bastante molesto... y preocupante - ozpin susurro lo último al recordar al pequeño que tenía resguardado -

Ozpin repaso un poco sus pensamientos, su mirada era sin dudas de preocupación, Glynda lo noto, pero no sabía mucho del porqué.

- Glynda, necesito que vayas con el equipo RWBY y le digas el siguiente mensaje.

Ozpin lo había decidido, no quería que algo tan pequeño tuviera que generar un problema grave.

Por más que Ironwood fuera de su equipo contra "Ella" no podía confiarse en que el entendiera realmente quien era el pequeño.

Por más confianza que el director quería tenerle a Ironwood no podía confiarse en decírselo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 15

El inicio de un problema para un caballero.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rwby: Remanentes del vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora