Capitulo 26

507 60 53
                                    

Cada ataque.

¡Clank! ¡Clank! ¡Clank!

Era defendido en cuanto lograba cubrirme con mi espada.

Con una rápida inclinación logre esquivar el ataque de aquella pequeña sombra.

En un continúe, di un ataque directo que daño al "Caballero"

Pudo sentir como su enojo se transmitio a travez de sus ojos.

¡Clank! ¡Clank! ¡Clank! ¡Clank!

En un ataque de frenesí comenzó a atacar con golpes devastadores.

Con agiles movimientos me aleje de cada uno con varios saltos, cuando el "Caballero" dio una embestida pude ver sus ojos.

Senti en ellos, miedo, pese a no mostrarlo, lo tenia.

Sonreí.

Una vez, una mujer continuo un legado.

La mujer era una gran investigadora, de un largo linaje de investigadoras.

Todas amantes de la recolección de datos sobre el remnant y su pasado.

Cada predecesora logro grandes avances, viejas pinturas rupestres, viejas construcciones sobre antepasados, ruinas...

La madre tenia en su interior una gran curiosidad, dada por su madre, que fue dada por su madre, que fue originada por la primera investigadora de toda la familia lumalighting.

La mujer tenia en su posición una máscara, esta representaba el nombre de la familia, perteneciente a la primera investigadora.

La mujer quiso dejar en alto el nombre de su familia, lográndolo al encontrar un pasado, una ilustración antigua, en ella una figura justiciera, de casco con largos cuernos, una capa abrigando su cuerpo y una larga espada posiblemente capaz de cortar lo que sea, enfrentaba a monstruos buscando acabar con la humanidad, grimm, bajo esta, la leyenda:

Un vacio perpetuo, lucha por su reino.

Caballero del vacío.

La mujer sonrio ante tal avance, una vieja pintura que mostraba a un caballero defendiendo algo borroso, aquel caballero era diferente, no era humano, pero tampoco era un monstruo.

Aquella mujer continuo su trabajo.

Encontrando migajas de un pasado relacionado a aquel caballero y aun viejo reino ahora perdido por los incontables años de la historia de remnant, ella era feliz con sus avances, pero aquella felicidad incremento cuando conoció el amor y de ese amor, nació un niño.

El niño siempre fue curioso, alegre y determinado.

Aquel niño admiraba el trabajo de su madre, amaba la curiosidad de ella, al igual ella la de el.

La historia de la madre y el hijo continuo, el padre había muerto por una enfermedad que ataco su corazón, la tristeza se apodero de ella, pero al tener a su hijo a su lado, no se permitia rendirse, eso solo la motivo a continuar con su vida.

En cuando al niño, no lo recordaba, era muy pequeño para hacerlo, pero el es feliz con su madre, solo la necesita a ella.

Su historia era solo felicidad, una historia que el niño viviría hasta el final.

Pero la historia de la madre dio un giro cuando fue invitada a una fiesta.

El niño no sabia que pasaba, el niño tenia miedo, el niño quería llorar.

Todos estaban... su madre estaba por...

Cuando aquel "Monstruo" sin corazón estuvo apunto de matarlo a el y a su madre, todo su alrededor se pinto de rojo.

Rwby: Remanentes del vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora