Capitulo 21

655 79 56
                                    

Schs, Schs, Schs, Schs.

Las pisadas fueron marcadas en la fría nieve en las afueras de la cueva.

Clover veia con preocupación la entrada a la mina, con un giro de miradas vio a pocos mineros totalmente heridos y cansados, se notaba al instante que habían sufrido un ataque de un grimm.

- Aquí Clover señor, mi equipo y yo estamos presentes en la ubicación del ataque – Hablo por el intercomunicador con un tono serio –

Con varios asentimientos suspiro al terminar la llamada.

- Chicos pregunten a los soldados sobrevivientes y a los mineros sobre lo que vieron, necesitamos toda la información posible para saber a que nos enfrentamos.

- ¡Si señor! – Su equipo asintió con firmeza, caminando directamente a cada faunus o humano que sobrevivio –

Clover por su parte camino directo a uno de los soldados que tenia una mirada perpleja, el castaño se inco para verlo mas de cerca.

Su casco estaba aun lado de el, completamente roto desde los visores y varias abolladuras, dando a entender que este pudo haber muerto de un golpe en el cráneo, aunque aun el pobre soldado tenia vendas envolviendo su cabeza las cuales tenían algunas manchas de sangre.

Su armadura estaba casi destrozada, como si hubiera sufrido de constante golpes contundentes, el soldado estaba temblando en una cobija para mantener el poco calor que generaba su armadura.

- Soldado, informes del ataque – pregunto sin rechistar –

- S-s-si s-señor... y-yo – respiraba pesadamente entre palabras, sin dudas se veia agotado –

- Respire, esto es de suma importancia, que fue lo que vio – pidió con firmeza –

- Nunca habia visto algo asi, ese grimm... ese grimm... creíamos que era un Centinel al principio... pero cuando lo vimos... nos equivocamos... era otra cosa...

Clover escuchaba atentamente, recordaba un poco la silueta de dicho grimm en la ultima grabación.

- Era muy diferente, los cuerpos de los centinel tienen su coraza por encima, haciéndoles resistentes... y por abajo pueden aguantar lo suficiente... pero, este grimm, su cuerpo era una completa coraza, intentamos hacer todo lo posible... pero... pero...

- ¿Pero? Dimelo soldado, ¿lo atacaron? – pregunto con impaciencia –

- ... El dust, no fue eficaz, fuego, hielo, Rayo, nada... nada, cuando mis compañeros usaron armas cuerpo a cuerpo decidieron atacar, pero nada le afectaba, sus armas rebotaban, por mas fuerza que ejercían los ataques rebotaban... en ese momento... todo empeoro... mis compañeros morían uno a uno... la mayoría perdieron el valor al ver los inútiles ataques que hacíamos... lo siento señor... corri... pero... no podia hacer nada... no podia...

El soldado apreto los dientes y su puño en gesto de impotencia y enojo, Clover bajo la mirada y suspiro.

- No se preocupe soldado... hizo lo que pudo – El afortunado lo tomo del hombro y lo palmeo con cuidado –

Los sonidos de las pisadas se escucharon cerca de el – señor, los sobrevivientes confirman que los ataque no podían hacer nada para penetrar la coraza, y según los datos que se le dieron a marrow, al menos 27 mineros fueron confirmados muertos y 19 soldados muertos, esperamos su orden para actuar.

Clover chasqueo la lengua al escuchar a harriet, tomando el puente de su nariz suspiro – reúne a los chicos, esto me da la mala espina que todo esto se complicara.

Rwby: Remanentes del vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora