Capitulo 24

545 72 38
                                    

Me aferre a su cuerpo.

- ¡Mama!

La gente corria a mi alrededor huyendo por el miedo, cubri su cuerpo cada vez que una persona pasaba sobre mi, impidiendo que fuera pisoteada.

- ¡Mama! Buah~

Llore, sin saber que pasaba.

Toda la sangre se esparcia por el suelo, dejando un pequeño charco que crecia con forme mas tiempo pasaba.

Agitaba desesperadamente a mi madre, rogando que se levantara y huyera conmigo.

- Vete... hijo... por... favor...

Dijo en voz baja.

- ¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! ¡Ayuda! ¡no quiero morir! ¡No quiero morir!

- ¡Monstruo! ¡Monstruo!

Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang

Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang Bang.

¡Slash! ¡Swing! ¡Clank! ¡Swing!

Quise taparme mis oidos queriendo ignorar esos gritos de terror de la gente, sus intentos de huir eran en vano pues todos morían sin parar. sus constantes pasos hacían temblar el suelo con gran fuerza.

- ¡Por favor Mama! ¡levántate! – rogué –

- Hu...ye... hijo...

Las lagrima de mi madre se escurrían entre cada suplica, pero no queria abandonarla, no queria estar solo, no queria... no queria perderla.

Aquellos hombres atacaban sin parar contra aquel ser intentando matarlo.

Pero sus intentos eran inútiles.

Morían.

Morían fácilmente.

Este momento era mi oportunidad de huir con mi madre.

- ¡Vamos! ¡Hmmp! – puje al querer tirar de mi madre, pero mi cuerpo era debil y pequeño para hacerlo –

No podia mover ni un centímetro de su cuerpo y mi voluntad estaba decayendo, sumándome en un mar de desesperación eterno.

Lloraba, rogaba en silencio que alguien me ayudara.

Pero no habia nada que pudiera hacerlo.

La respiración de mi madre era debil y estaba entrando en pánico.

- P-por f-favor... al...guien...

Mi voz rota repetia una y otra vez ayuda.

Tap.

Abri los ojos al oir una pisada.

Con miedo me gire, viéndolo a el.

- ¡Alejate! ¡Vete! ¡Por favor vete!

Grite mientras intentaba jalar a mi madre, pero no podia avanzar.

Cuanto mas se acercaba mas miedo tenia, mis piernas temblaban, mis lagrimas no dejaban de salir, queria ser fuerte para defender a mi madre, pero era debil, muy muy debil.

No podia hacer nada, solo aferrarme al cuerpo de mi madre buscando seguridad.

Mi madre era fuerte, ella siempre fue fuerte, ella me cuidaba sola, ella me crio sola, ella hizo todo de su vida sola con tal de que yo estuviera bien.

Quería pensar que ella se levantaría y me protegería para huir juntos.

Pero desde el fondo sabia que no seria asi.

Rwby: Remanentes del vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora