Capitulo 13

1.2K 111 28
                                    


Los rayos de luz entraron en una ventana.

Su cálida luz ilumino un pequeño cuerpo.

A pesar de su imponente brillo, este nunca pudo reflejarse en la oscuridad de sus ojos.

Tras el cristal estaba un pequeño ser.

Cabeza blanca con dos cuernos, cuerpo oscuro y capa grisácea que lo cubría por completo.

Este pequeño solo veía el sol de manera silenciosa, su cuerpo no tenía movimiento alguno.

El nombre del pequeño era Ghost, debido a su forma de actuar asimilando a un fantasma.

Ghost estaba viendo aquel sol, en su mente pasaba todo lo que había pasado durante su estadía en beacon.

El recordar el cómo conoció a la chica de rojo, el recordar el cómo lucho contra un monstruo oscuro volador, el recordar el como el señor mago le pidió que se quedara, el recordar el cómo... sentía una rara sensación cada vez que convivía con los demás.

El recordar el cómo...

Pudo llegar hasta aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 13: Antiguos viajes.

Una lucha sin fin.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nunca sabia el cómo había llegado ahí.

Plock... Plock... Plock...

El goteo del agua lo había hecho reaccionar.

El caballero sin nombre despertó sin dudar.

Frente a el una espada que, en el suelo clavada esta.

De un duro metal que no tenía daño.

De un fino filo capas de cortar todo.

De aspecto simple, pero poderoso.

El caballero se alzo del suelo, las gotas de agua caían en su "cabeza" repetidas veces, su despertar fue forzado.

Con pasos tranquilos el caballero camino hacia la espada, con su mano la tomo, al sentir su tacto una memoria muscular lo rodeo por completo.

Un corte ala derecha, un corte a la izquierda, un corte con giro y con firmeza tomo su espada dando una estocada.

El caballero vio su reflejo en su espada, un leve brillo se reflejó en el metal de esta.

El caballero se giro a ver el origen de aquella luz, aquella luz entraba por un gran agujero de aquella cueva en la que estaba.

Coloco su espada en su espalda, sin pensamiento alguno camino a la salida.

Sin mente para pensar.

Por alguna razón, aquellas palabras pasaron por su cabeza.

Sin voz que grite de sufrimiento.

Que extraño... ¿Por qué aquella voz le era conocida?

Sin voluntad que quebrar.

Curioso... aquella voz era cercana y tan alejada.

Nacido de... dios y el vacío.

Sentía aquellas palabras frías.

Sellaras la oscuridad que llena de pesadillas lo sueños y esperanzas.

Rwby: Remanentes del vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora