Capitulo 25

628 71 120
                                    

Clover corria a toda prisa despues de estar alerta con los cuerpos inconscientes de sus compañero.

Desde su perspectiva era obvio quien fue el causante de dicho ataque, todo esto estaba girando alrededor de un solo ser.

Aquel ser.

Los cortes en su armadura, el rastro de los golpes en cada pared, era la única opción.

- Tengo que alertar al general – se repitió varias veces –

Era muy confuso para el ese dia, todo el lugar estaba de cabeza en cierta forma.

Clover por decima vez toco su intercomunicador buscando la señal de algún otro soldado o su general, era lo mismo, estática, toda comunicación fue cortada por completo aislándolo a el y posiblemente a su general.

Con un cambio de pasillo Clover continuo su camino.

Lo mismo.

Mas soldados caídos e inconscientes, con cortes y obvios golpes que demostraban la pelea que dieron, Clover agito a uno de ellos esperanzado por obtener información.

- ¡Vamos!, ¡Soldado! ¡Reaccione! – grito, mas no hubo una respuesta –

Clover apretó los puños frustrado, esto no estaba para nada bien, ese monstruo lo habia causado.

Nuevamente toco el intercomunicador. Solo estatica.

- ¡Tch! – chasqueo la lengua – no logro entenderlo.

El sistema no pudo haberse caido de esta manera, debia de ser algo externo, Clover estaba seguro que las defensas de atlas eran impenetrables, algo debió haber causado dicha ruptura.

¡Thuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum!

Una leve vibración lo saco de su trance, Clover aseguraba que una pelea era librada la cual era la causante dichos sonidos.

- Tengo que apresurarme – dijo levantándose del suelo – el general debe de estar librando una pelea.

Clover solo dio un paso antes de que su cuerpo se pusiera en alerta, una presencia tras de el lo hizo reaccionar a tiempo para esquivar un ataque dirigido hacia el.

Un corte media luna hecha de hielo estuvo a punto de golpearlo directamente, de no ser por su reacción instantánea hubiera sufrido tanto su aura como su movimiento por el hielo, con una voltereta se alejo lo mas que pudo del ataque, solo rozando su brazo y sintiendo la baja temperatura en su piel, un escalofrió le recorrió la columna al ver el poco tiempo que tuvo y a la habilidad del culpable para ocultar su presencia.

Al aterrizar Clover vio al originario del ataque, sus casi se salen de sus cuencas al ver quien era el culpable.

- Por lo que veo Clover tus habilidades han mejorado desde hace tiempo – dijo la presencia mientras ocultaba su rostro bajo una máscara – sentir mi mirada le ha sido imposible para muchos, incluso para aquellos criminales paranoicos, ¿Quiza tu suerte fue clave para hacerlo? – bromeo –

Clover demostró con mueca la decepción y traición que sentia en esos momentos, ese ataque no fue para hacerlo reaccionar o una especie de broma, era un ataque por la espalda hecho para dejarlo fuera de combate.

- ¡Especialista Quirrel! ¡¿Qué clase de traición es esta?! – grito con decepción – ¡¿Por qué lo hizo?!

A pesar de estar oculto bajo una máscara Clover lo reconoció, aunque nunca fue difícil, era la misma mascara que su compañero tenia desde que se convirtió en un soldado más de atlas.

- ¿Traición? – pregunto inclinando la cabeza –

Clover apreto los dientes – ¡Sabe de lo que hablo!, ¡¿Cuál fue el motivo de este ataque?!

Rwby: Remanentes del vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora