CH12

301 20 23
                                    


Lo juro por mi vida, Theseus
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Techno cambió rápidamente entre observar a Tommy y tratar de asentir tranquilizadora mente mientras Tommy explicaba lo sucedido, a observar a Phil, que parecía horrorizado, y a observar la expresión aún peor de Dream.

Tommy parecía aterrorizado mientras hablaba, como si estuviera atravesando un campo minado. Probablemente era así, mentalmente claro. Techno no conocía los detalles de lo que había pasado el niño, pero al escuchar al propio Tommy describirlo, Techno quiso llorar.
Phil estaba llorando. Sólo un poquito, y rápidamente se secó las lágrimas antes de que alguien lo viera. Techno sí lo vio, aunque no lo mencionó.
Dream parecía... Era difícil describirlo. No enojado, no molesto, ni siquiera engreído como cuando apareció en la casa de Techno. Parecía tranquilo, calculador.

No le sorprendió lo que Dream había dicho sobre Tommy. Hablando de lo confundido que estaba el niño, de cómo estaba luchando mentalmente y por eso se había escapado. Techno no había caído en la trampa, ni siquiera un poquito. No después de todo lo que había visto y oído de Tommy. Rezó para que el juez también entendiera las palabras de Dream.

Y entonces llamaron a Tommy al estrado.

Quackity fue quien le hizo preguntas, obteniendo cuidadosamente las respuestas de Tommy. Techno no sabía cómo logró estar tan tranquilo durante todo el evento. Las largas pausas que Tommy hacía antes de responder una pregunta, como si debatiera si realmente era seguro responderla, era suficiente para que Techno entrara en pánico momentáneo.

No sabía qué había sucedido cuando llegó servicios sociales (si es que realmente llegó), pero estaba seguro que Dream había hecho algo para convencer a Tommy de que no le contara a nadie lo que le estuvo haciendo todos estos años.

Las respuestas reales que Tommy dio a las preguntas fueron horribles. No es que Tommy estuviera haciendo nada malo, porque estaba diciendo la verdad, pero la verdad dolía mucho.

Tommy había caminado más de cien millas hasta la oficina de Techno gracias a un teléfono. Un teléfono . El niño quería enviar mensajes de texto a sus amigos y Dream lo destruyó y lo golpeó por ello.
Techno iba a matarlo.
Iba a pararse en medio de la cancha y golpear a Dream en ese mismo instante.

Sus manos se cerraron en puños y las uñas se clavaron bruscamente en sus palmas. No podía matar a Dream. Todavía no, no cuando Tommy todavía lo necesitaba.

Las manos de Techno estaban empezando a temblar cuando Tommy explicó lo que le pasó a su tobillo.

Dream había sido quien se lo rompió. Techno había sospechado de eso por un tiempo, pero también asumió que al menos fue un accidente. Había imaginado que Dream lo había empujado escaleras abajo, lo hizo tropezar... o algo.
Pero no. Estaba pensado. Incluso planeado. Dream lo había destrozado con un objeto contundente. Había lastimado a propósito al hermano pequeño de Techno de la peor manera posible. Sin mencionar que dejó la lesión sin tratar durante más de un mes.

Techno no tuvo tiempo de reaccionar antes de que la mano de Phil agarrara la suya. No era tan reconfortante como siempre, no era para calmar sus manos temblorosas. Esto era totalmente para el propio beneficio de Phil.
Techno miró a Phil y se sorprendió al ver al hombre mirando a Tommy con los ojos llenos de horror. Lágrimas silenciosas corrían por su rostro y el subir y bajar de su pecho era inestable. También parecía más pálido que de costumbre.

Dejó que su mano se relajara antes de tomar la mano de Phil, apretándola ligeramente mientras lo hacía. Si Techno no hubiera considerado el abuso desde el momento en que vio a Tommy, habría reaccionado de la misma manera. Honestamente, por dentro todavía tenía ganas de reaccionar de esa manera.

That's, like, a hundred miles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora