CH04

198 21 20
                                    


Creo que es hora de que te vayas a casa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Technoblade estaba en el hospital. Bueno, no él, el no estaba herido. Estaba recién dentro del hospital, después de seis horas de conducir hasta allí tan rápido como le permitían los límites de velocidad.
Phil ya estaba sentado en la sala de espera, tratando de consolar al niño de diez años que sollozaba.

Esperaron horas hasta que finalmente llegara un médico. Cuando el hombre finalmente llegó, Tommy se puso de pie de un salto.

Tommy estaba diciendo algo, pero su voz era tan alta y molesta que Techno simplemente lo desconectó y se concentró en las tranquilas palabras del médico.
Techno sólo captó el "Hicimos todo lo que pudimos" y el "Lo siento mucho" antes de que todo se callara excepto por un doloroso zumbido en sus oídos. No, no, no, no podía... Wilbur no podía estar muerto. No había manera. Era un error. Tenía que ser un error. Wilbur no se había ido.
En algún momento, Techno había caído de rodillas. El suelo del hospital estaba helado, pero no se atrevió a preocuparse. No le importaría mucho durante mucho tiempo.
Lo siguiente que supo fue que tenía en brazos a un niño... no, un niño no, a Tommy. Lo sujetó con fuerza por los brazos para evitar que corriera hacia la habitación del hospital. Phil no quería que viera el cuerpo. El niño de diez años luchaba con fuerza contra su agarre, pateando y retorciéndose, gritando las palabras "Te odio" una y otra vez, ocasionalmente lanzando un "déjame ir" y "Quiero verlo".
Techno realmente no lo estaba escuchando.

En realidad ya no era nada.

No era como si hubiera pasado toda su vida con su hermano como lo hacían algunos gemelos. No, eran personas distintas con vidas diferentes. En ese momento, sólo hablaban entre ellos de vez en cuando. ¿Pero el hecho de que Wilbur se hubiera ido para siempre? ¿Techno nunca más podría volver a ver a su hermano? Eso lo rompió.

—Tommy, cállate —Techno gimió, centrándose en su hermano pequeño. Excepto...

Tommy ya no tenía diez años. Tenía doce años (no, catorce, simplemente estaba terriblemente flaco), el pelo crecido y desgreñado y las ojeras demasiado oscuras. Llevaba la chaqueta de Techno y pantalones cortos tipo cargo. Tommy tenía un ojo morado. Estaba cubierto de sangre y moretones.
Tommy ya no gritaba. Se estremecía ante los movimientos de Techno, se disculpaba por cosas que Techno no entendía.

Estaban de pie en el funeral cuando bajaron el ataúd. Tommy todavía tenía catorce años y la sangre todavía cubría su rostro. Por alguna razón, Techno sabía que era la sangre de Tommy y sabía que Dream la había causado.

Dream, que estaba detrás de Tommy, con una mano en su hombro. Dream, cuya estúpida sonrisa se extendía por su estúpido rostro.

—Tú... —murmuró Techno, acercándose a Dream —Le hiciste daño —

—Yo no hice eso —

—Lo lastimaste —

—¿Lo hice? —La habitación se movió ligeramente. Ahora estaba en su apartamento y la voz de Dream llegó a través de su teléfono —No fui yo quien lo abandonó —

—No lo abandoné. Necesitaba tiempo. ¡Perdí a mi hermano! —

—Él también —Dream se rió —Y también perdió al resto de su familia —

—No podíamos cuidar de él, lo sabes —

—¿No podíais? —Dream estaba ahora detrás de él. El teléfono ya no estaba en su mano.

—No lo sabía... —Murmuró Techno.

—Me pregunto qué le tuvo que pasar... Para que tenga tanto miedo de todo. Para que retroceda cada vez que te mueves. Para disculparse por todo —

That's, like, a hundred miles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora