Quiero hablar con Tommy
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Phil no le creyó. ¿Y por qué lo haría, de todos modos?
Techno tampoco se lo creía.
Porque Dream nunca lastimaría ni abusaría de Tommy, no a propósito, no de la forma en que Tommy dijo que lo hacía.
—Es un niño, a veces inventan cosas para llamar la atención —Dijo Phil —Recuerdo que, incluso cuando apenas hablaba, inventaba historias sólo para que lo escucharan —
—Phil, parecía aterrorizado cuando vio a Dream —
—Por supuesto que sí, se escapó de casa, ¿no? —
—No, no así . Parecía que pensaba que iba a morir. No solo estaba siendo dramático —
Phil suspiró y puso una mano sobre su hombro —Techno, sé que puedes estar un poco paranoico con algunas cosas, pero te prometo que Tommy está bien. Dream y yo hablamos de vez en cuando, y él me habla de él. Dice que está creciendo y se convertirá en una excelente persona —
Techno gimió, evitando apenas estrellarse la cabeza contra la mesa de la cocina. Techno no entendía por qué Phil no le creía —¿Y si está mintiendo? Si está mintiendo y lastimó a Tommy, ¿entonces qué? —
—Él no lo haría —
No quería pelear. Sus discusiones casi constantes con Tommy la semana pasada habían sido suficientes peleas para él durante mucho tiempo. Además, odiaba pelear con Phil, al final siempre lo hacía sentir mal. Phil era su padre y Techno era un adulto, y no deberían discutir como si todavía fuera un adolescente.
—Tienes razón. Él no lo haría —Techno murmuró.
Quizás Phil tuviera razón. Technoblade estaba exagerando. Había entendido mal la situación y ahora estaba exagerando las cosas.
Phil había llegado a la ciudad la mañana después de que Dream se llevara a Tommy de regreso. Techno se sintió aliviado, para ser honesto. Era horrible tener la casa tan en silencio, se sorprendió de lo rápido que se había acostumbrado al ruido de Tommy.
Le creería más a Phil si Tommy siempre fuera ruidoso. Pero no lo era; En algunos momentos el chico estaba tan increíblemente callado que Techno apenas sabía que estaba en la habitación. Los momentos después de alguna discusión, cuando Techno levantaba la voz y Tommy inmediatamente se quedaba en silencio. Esos momentos donde Techno cuestionaba todo lo que venía pasando.
Tommy no caminaría más de cien millas en vano. Era terco y siempre lo había sido, pero no lo era tanto.
Ese era el único pensamiento que no podía quitarse de la cabeza, por mucho que lo intentara. Era ridículo, de verdad. Techno había logrado olvidarse de Tommy durante... bueno, prácticamente toda la vida del niño. ¿Pero después de pasar una semana con él? Era molesto. Tommy probablemente estaba bien, especialmente si Phil también pensaba lo mismo.
Techno casi se derrumba cuando vio al gato del vecino manoseando la mochila de Tommy, que había sido empujada a la esquina una vez que Techno se dio cuenta de que Tommy la había dejado. Se la devolvería al niño, pero en este momento simplemente no podía. Aún no.
Pero Tommy amaba a ese estúpido gato. Y aparentemente el gato también lo amaba, porque se colaba en el apartamento con bastante frecuencia para estar con él. El gato no debe haber entendido que Tommy no regresaría.
Con un suspiro, tomó al gato en sus brazos y murmuró una rápida explicación a Phil antes de salir del apartamento hacia la puerta de Tubbo y Jschlatt.Pasaron dos minutos después de tocar la puerta para que alguien respondiera.
—Hola, Technoblade —Jschlatt estaba apoyado contra el marco de la puerta y le dedicó una sonrisa cansada —¿Puedo ayudarte en algo? —
ESTÁS LEYENDO
That's, like, a hundred miles
FanficDream lo mataría. Dream iba a matarlo... iba a... no, no iba a hacerlo. Dream era amigo suyo- los amigos no se pegan- Se suponía que Dream debía cuidar de él- Dream estaba cuidando de él. Le dolía respirar. Le dolía pensar. No podía aclarar sus pen...