Nota del autor: Advertencia sobre representaciones vagas de un accidente automovilístico y representaciones gráficas de lesiones.
Llévalo al hospital
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Tommy había llegado a decirle tal vez una docena de palabras a Technoblade durante esa llamada telefónica.
Quizás Techno lo quería de regreso. No, no, no, Techno le envió de regreso con Dream. Si Techno lo quisiera, no lo habría hecho.
No debería dolerle.
No debería haberlo hecho, pero lo hizo.
Dream no había cerrado la puerta de Tommy después de irse, demasiado atrapado en la llamada telefónica para prestarle atención. Tommy, sin embargo, no se dejó atrapar por eso. Lo notó y no pudo dejar de pensar en ello.
Dream estaría dormido a las once. Si Tommy esperaba hasta medianoche, podría escabullirse y...
¿Y qué? Apenas podía mantenerse en pie con Dream ayudándolo a levantarse, incluso entonces lo mareaba increíblemente. Cada vez que movía la pierna tenía que contener un grito de dolor. No había manera de que pudiera irse ya.No hasta que pudiera convencer a Dream de que le diera muletas.
Hablando de ese cabrón (no lo era, Dream era amable con él, no, no lo era), Dream entró en la habitación con el ceño fruncido. Debió haber notado que la puerta estaba abierta.
—Hola, Dream —Quería ser amable, seguir haciendo lo que Dream quería, pero estaba muy agotado. No quería ser dramático, pero cada momento que estaba despierto sentía un dolor prácticamente insoportable.
Sabía que era por el tobillo. Por supuesto que lo era. Estaba roto, el hueso probablemente estaba destrozado y no se había tratado en absoluto, excepto por el vendaje que lo envolvía firmemente. No iba a sanar si lo dejaba así, pero no era como si hubiera mucho que pudiera hacer al respecto.
—Tommy —la expresión de Dream había cambiado a esa sonrisa que siempre tenía. La que tenía la ira escondida detrás. Esa sonrisa que siempre indicaba que algo malo le iba a pasar —Creo que deberíamos hablar. Sobre la llamada de antes —
—... ¿Qué pasa con ella? —
—¿Qué le dijiste? —
Tommy hizo una pausa —¿Qué? Dream, estuviste allí todo el tiempo, escuchaste todo lo que dije —
Dream lo agarró de los brazos, como si Tommy fuera a huir de él si no lo abrazaba. Como si Tommy pudiera hacer eso en su estado actual.
—Quise decir antes, cuando estabas en su apartamento. Claramente le dijiste algo que lo preocupara. ¿Qué fue? —
—¡No le dije nada! ¡Lo juro! —
—Tommy, te lo voy a preguntar una vez más —Su agarre se hizo más fuerte y Tommy estuvo seguro de que le dolería —Qué. Le. Dijiste —
—¡Nada! —Se estaba mareando otra vez. Lo odiaba, lo odiaba tanto, sólo quería escapar de ahí, pero aún no podía.
Dream lo soltó y dio un paso atrás —Es como si quisieras que te lleven. ¿Es eso lo que quieres, Tommy? ¿Quieres irte a vivir con una familia de desconocidos que ni siquiera te quieren? —
—Yo.. ——Si crees que yo soy malo, te prometo que no has visto nada —Dream se rió y Tommy se encogió.
—Yo no quiero eso.. —
—¿En serio? Porque estás actuando como si lo quisieras. Después de todo lo que te he dado, todo lo que he hecho por ti, con la bondad de mi corazón, y todavía intentas huir. Todavía le mientes a tu hermano, le dices quién sabe qué, sólo para alejarte de mí. Simplemente no entiendo por qué —
ESTÁS LEYENDO
That's, like, a hundred miles
FanficDream lo mataría. Dream iba a matarlo... iba a... no, no iba a hacerlo. Dream era amigo suyo- los amigos no se pegan- Se suponía que Dream debía cuidar de él- Dream estaba cuidando de él. Le dolía respirar. Le dolía pensar. No podía aclarar sus pen...