Después del abrazo, Constantine me invitó a su casa. Caminamos juntos por las calles, dejando atrás la cafetería, estubimos en completo silencio, sin embargo no era para nada incomodo.
Cuando llegamos, Constantine me dirigió a la sala de estar, donde pude observar una mesa con varios libros y notas esparcidos por ella. John me invitó a revisar los documentos mientras él se retiraba para tomar una ducha.
Todos estos documentos estaban relacionados con antiguos rituales, símbolos y seres sobrenaturales. Notas detalladas sobre encuentros con entidades oscuras y estrategias para enfrentarlas llenaban las páginas. Había diagramas de pentagramas, referencias a textos arcanos y observaciones meticulosas sobre patrones de actividad paranormal.
Mientras revisaba los documentos, mi fascinación creció al descubrir la riqueza de conocimiento oculto que Constantine había acumulado.
Cuando Constantine regresó de la ducha, llevaba una camiseta de manga corta que revelaba sus musculados brazos. Mi atención se desvió hacia sus tatuajes parecía un símbolo, tenia una mitad de este simbolo en un brazo y la otra mitad en el otro, curiosa le pregunte que significaba.
-Es un símbolo de protección contra fuerzas malignas y criaturas sobrenaturales. Este tatuaje otorga la capacidad de enfrentar y combatir a los seres oscuros que amenazan con invadir nuestro mundo.
Continuamos analizando todos los documentos sobre la mesa un rato mas, mientras compartíamos nuestras experiencias personales con diferentes demonios.
John, al percatarse de que me empezaba a cansar, decidió cambiar el tono de la noche. Propuso que nos moviéramos al sofá para relajarnos y ver una película. De repente, el día tomaba un giro más relajado.
Nos acomodamos en el sofá, que resultó ser bastante pequeño, lo que hizo que Constantine y yo estuviéramos bastante cerca, casi rozándonos. La proximidad añadió una nueva capa de tensión.
A medida que la película transcurría, el cansancio se apoderó de mí, y finalmente, caí dormida.
Mientras descansaba, los sueños podrían tejer su propia narrativa.
Me encuentro de nuevo en ese callejón oscuro, pero esta vez la atmósfera es diferente. Hay una tensión palpable en el aire, como si algo estuviera a punto de desencadenarse. Constantine está a mi lado, su presencia imponente actuando como un ancla en medio de la incertidumbre.
De repente, un vórtice de sombras comienza a formarse frente a nosotros. La dualidad entre la luz y la oscuridad se manifiesta de manera más intensa que nunca. Constantine me toma del rostro con suavidad, su mirada fija en la mía con una determinación que trasciende lo sobrenatural.
En un gesto sorprendente, Constantine me besa con urgencia. El vórtice de sombras parece ceder, como si nuestra conexión tuviera el poder de desafiar las fuerzas oscuras que intentan emerger. El beso es un acto de resistencia, una fusión de fuerzas que va más allá de la comprensión humana.
Mientras nos sumergimos en el beso, el sueño se convierte en un enfrentamiento simbólico entre la luz y la oscuridad, donde la conexión entre Constantine y yo actúa como un catalizador para equilibrar las fuerzas sobrenaturales. La dualidad de nuestro vínculo se manifiesta no solo en lo romántico, sino también en la lucha conjunta contra lo desconocido.
Al despertarme, la claridad del sol filtrándose por las ventanas me devolvió a la realidad. Intenté incorporarme, pero algo me lo impidió. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba tumbada sobre John, quien me rodeaba con los brazos en una especie de abrazo mientras ambos estábamos todavía en el sofá.
La sorpresa momentánea se mezcló con la comodidad de la posición. Miré a John todavía dormido, y una sonrisa se formó en mis labios noté que su rostro ya no mostraba seriedad ni fatiga. En cambio, su expresión era más relajada, como si la noche anterior hubiera dejado atrás las sombras y ahora nos enfrentáramos a un nuevo día con una perspectiva diferente.
Intenté levantarme, pero los brazos de John que me rodeaban lo impidieron, presionándome suavemente contra su pecho.
-Quédate un poco mas- suplico el- por favor
Me relaje y apoye mi cabeza en su pecho,cerrando los ojos nuevamente con la intención de volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Constantine Entre dimensiones
FanficDesde pequeña, he tenido el don de ver cosas, seres que yo no debería ver, que los demás no ven. Mi mundo está entrelazado con dimensiones que escapan a la percepción común. Los ángeles y demonios se manifiestan ante mis ojos, revelándome una realid...