capítulo nueve

531 72 17
                                    

CAPÍTULO NUEVEes demasiado ingenua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE
es demasiado ingenua.

Draco rio a carcajadas junto a sus amigos a la vez que intercambiaban miradas cómplices.

—Estoy devuelta en el juego.

Eso les había dicho el rubio, explicándoles lo que conversó con Autumn y cómo ella era tan ingenua para creerle y perdonarlo tan fácil.

—No pensé que fuera tan tonta, de verdad —contestó Zabini, fingiendo limpiar una lágrima de la risa que le causaba la situación.

—O quizá sólo es demasiado amable con quiénes no lo merecen —dijo Nott con inexpresividad, mientras se sentaba junto a ellos en el sofá de cuerina.

—¿Qué insinúas, Theodore? —preguntó Draco, frunciendo el entrecejo.

Nott se encogió de hombros, mirando fijamente a Malfoy.

—No estoy insinuando nada, cree lo que quieras —respondió, tajante.

El rubio lo miró mal, nadie le hablaba así, ni él.

—¿Cuál es tu problema, Nott? ¿Qué? ¿Acaso te molesta que le estemos jugando una broma a la boba de Hufflepuff?

Theodore no se inmutó ante las palabras de su amigo y se levantó del sofá, impasible.

—Ah, qué agotador el tema de conversación —susurró, ignorando a Draco y saliendo de la sala común de Slytherin.

—A veces Theo es igual de amargado que tú —habló Zabini, riéndose.

Esta vez, la mirada molesta del rubio fue redirigida a Blaise.

—A mí ya no me parece tan gracioso —mencionó Daphne, encogiéndose de hombros—. Hablar con Astoria me hizo reflexionar... Supongo.

Después de que la rubia dijera eso, Pansy asintió de acuerdo con ella.

A Pansy no le agradaba mucho Ophelia, era todo lo contrario a ella y no le terminaba de convencer su forma de ser, pero ya no le causaba gracia la broma, porque se puso en sus zapatos y pensó que si se la hicieran a ella, se moriría de la humillación.

La conversación se había tornado algo incómoda, pero Zabini se reía de forma estruendosa, al parecer era el que más disfrutaba de la broma que le estaban jugando a la Hufflepuff.

Draco sólo podía dar una que otra sonrisa a lo que decía Blaise, sin sentirse del todo a gusto, probablemente era por culpa de su amigo Nott, ¿no?

play date, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora