KINS, BSDM, PARAFILIAS, ETC.
· Masoquismo: El dolor produce la excitación. Se produce dolor tanto físico o emocional del cual se obtiene placer.
Ejercido por: Mahito, Sukuna, Suguru, Noritoshi, Toji, Maki y Mai.
· Sadismo: Se experimenta una sensación de placer a la hora de provocar dolor tanto físico como emocional hacia la pareja (incluyendo temas sexuales) en las cuales se llevan a cabo prácticas dominantes donde hay control y sometimiento (tales como nalgadas, tirar del cabello, rodear el cuello con las manos y hacer presión, también implica vendar ojos, azotar, el uso de cuerdas o cadenas).
Ejercido por: Sukuna, Mahito, Suguru.
· Voyeurismo: Produce placer a una tercera persona que ve a una pareja mantener relaciones sexuales o que sea tu pareja la que se da placer mientras tú observas, en la cual puedes o no tomar parte de la actividad.
Ejercido por: Sukuna, Mahito, Noritoshi, Aoi, Yuta, Maki, Mai, Maki, Mei Mei, Itadori, Nobara y Satoru.
· Bondage: Una persona ata por completo a su pareja con la ayuda de cuerdas (de algodón), límites dolorosos ya que no se utiliza como fuente de placer. Una persona domina y la otra se entrega por lo cual está a plena disponibilidad de su pareja durante el momento de la ejecución sexual.
Ejercido por: Sukuna, Mei Mei, Noritoshi, Aoi, Mahito, Suguru, Utahime, Satoru, Nanami, Nobara y Maki
· Facesitting: Se trata de poner tus partes íntimas sobre la cara de tu pareja para recibir sexo oral.
Ejercido por: Mai, Maki, Utahime, Momo, Nobara y Shoko.
· Handjob: Usar tus manos para proporcionarle a tu pareja placer.
Ejercido por: Sukuna, Mahito, Suguru, Noritoshi, Aoi, Shoko, Fushiguro, Nanami, Satoru, Itadori, Toge, Nobara, Yuta, Maki, Miwa, Mai, Mei Mei, Utahime y Momo.
· Juegos de rol: Jugar un determinado papel o personalidad.
Ejercido por: Satoru, Nobara, Aoi, Itadori, Utahime y Mei Mei.
· Sexo vainilla: Sexo diario o convencional.
Ejercido por: Suguru, Satoru, Nanami, Nobara, Itadori, Fushiguro, Aoi, Kamo, Yuta, Toge, Maki, Mai, Mei Mei, Utahime, Momo y Shoko.
· Petting: Habla sobre mimar o acariciar, concreta de que sea da en el sexo que no conlleva a la penetración tanto vaginal como anal.
Ejercido por: Itadori, Miwa, Satoru, Nanami, Yuta, Maki, Mei Mei, Nobara, Fushiguro, Momo, Shoko, Toge y Mai.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen [ONE-SHOTS]
Fanfiction· Situaciones con los personajes de Jujutsu Kaisen · Hay escenarios ficticios como headcanons. · Estos personajes han sido creados por Gege Akutami