SOFT CANONS (VERSIÓN CHICOS)
· Satoru:
- Desactiva el infinito cada vez que lo abrazas.
- Te da su abrigo si tienes frío ya que le gusta verte con su ropa.
- Es una persona muy espontánea y divertida, de las mejores que conocerás en tu vida.
- Cuando están juntos, ama que te acurruques sobre él y te habla hasta que te quedes dormida.
- Te ponía a exorcizar maldiciones muy fáciles ya que no quería ponerte en peligro cuando eras estudiante, a medida que fuiste creciendo el rango de maldiciones también ya que confiaba en que saldrías ilesa o con pocas heridas que no pusieran en riesgo tu vida.
- Al comenzar a salir, Itadori estuvo en sus primeras citas porque se enteró mientras estaba cotilleando.
- Con solo tomarte de la mano siente que te protege.
- Le cuenta a medio mundo lo feliz que está de que seas su pareja.
- Le encanta que toques con tu delicadeza su rostro y cabello.
· Nanami:
- Le gusta verte en tus torso cuando se acurrucan.
- Todos los días te recuerda lo hermosa y lo increíble que eres.
- No suele sonreír pero contigo es que no puede parar de hacerlo.
- No le gusta que le escondan sus lentes, a ti te lo perdona porque te ama.
- Siempre que comiences a despertar, él estará ahí con tu taza de café.
- Cuando discuten se queda pensando como arreglar la situación y no comenta nada.
- Los besos en el cuello y abrazarte por detrás es un lujo para él.
- No le dan celos con facilidad a no ser que haya una situación de extrema urgencia.
- Se queda dormido cuando ven películas.
- Si ve un libro que te gusta, te lo compra.
· Fushiguro:
- Adoro verte con sus camisas.
- Le gusta que le acaricies el pelo o que le hagas masajes en la cabeza.
- Invoca a sus lobos cuando te ve deprimida.
- Es alguien reservado, por lo cual no suele mostrarte mucho sus sentimientos.
- Se ríe un montón cuando está contigo.
- Se siente en paz cuando es él la cuchara pequeña y no la grande.
· Itadori:
- Siempre que tiene la oportunidad te da un beso en la nuca y te abraza por detrás.
- Si tiene tiempo, te llama siempre a las 2 de la mañana solo para decirte lo mucho que le importas y cuánto te quiere.
- Adora pasar su tiempo libre junto a ti.
- Le gusta cocinar, pero más le gusta verte a ti hacerlo.
- Es la persona más divertida y espontánea que existe.
- Sukuna le dio el valor de pedirte una cita y fue el primero en notar que Itadori estaba enamorado de ti.
· Suguru:
- Las montañas rusas le asustan.
- En la escuela te molestaba junto a Gojo.
- Te lleva el desayuno a la cama cuando recién te levantas.
- Adora que le acaricies su largo cabello.
- Las charlas profundas que tiene contigo a altas horas de la noche le encantan.
- No le gusta perder el tiempo, pero si es contigo no se queja.
- Se molesta si no le prestas atención.
- Dice que dejará de fumar pero siempre le pillas para reírte y decirle que no pasa nada si fuma, que le amas igualmente.
- Ama tomarte de la mano cuando salen juntos.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen [ONE-SHOTS]
Fanfiction· Situaciones con los personajes de Jujutsu Kaisen · Hay escenarios ficticios como headcanons. · Estos personajes han sido creados por Gege Akutami