Maktub ||05||

254 39 9
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



||RONAL||


Al interior de las selvas oceánicas en los inmensos manglares que funcionaban como un hogar para cada na'vi, en las noches de eclipse se convertía en un paraíso de diversión para un breve descanso del trabajo arduo que diariamente se llevaba cabo en la aldea.

——Ten cuidado—decia Tonowari retirando algunas de las grandes hojas situada en la jungla marina de los grandes manglares.

——«Gracias»—Tauriel le respondió con una sonrisa, mientras caminaba a su lado.

De entre las aguas los pequeños peces nadaban en grupo enseñando sus bellos colores luminosos.

——«¿Donde están Tsireya y Ao'nung?»—ella lo miro de reojo.

——Están con la familia de Rotxo, por lo que me comentaron se reunirían está noche para "planear algo"—decia esto con un poquito de confusión.

——«Noto que no entiendes el porque tus pequeños te han confesado eso»—levanto ligeramente una de sus cejas.

——Esa es la verdad, no entiendo nada—mostro un rostro de ingenuidad en su momento.

——«Son niños después de todos, solo ellos entenderán sus misterios»dejo una caricia en la mejilla del na'vi mayor.

Caminaron por un par de minutos, al rededor de una media hora para ser exactos e hicieron una pequeña pausa, tomando asiento en el césped luminoso muy cercano a las bajas corrientes que se dibujaban en las aguas.

——«Hablame sobre la Tshaki Ronal»Tauriel sentía curiosidad por conocer un poco sobre esa bella mujer que fue la primera compañera de vida de su Olo'eyktan.

Tonowari se tomó un minuto de silencio formulando las palabras adecuadas para contarle un poco.

——Sin duda alguna era una na'vi excepcional—él mantenía su mirada fija en el cielo nocturno—aveces me preguntó... ¿fui un buen compañero durante el tiempo que compartimos juntos?

Tauriel tomo las mejillas del na'vi mayor dejando leves caricias sobre estás con las llemas de sus dedos.

——«Ronal fue una na'vi muy feliz a tu lado, Tonowari»Tauriel acaricio lentamente con sus pulgares las mejillas de su mayor—«La muestra de ello son sus pequeños hijos, y ahora que se encuentra junto a nuestra gran madre solo desea lo mejor para ustedes»



Algunos minutos transcurrieron más mientras la pareja caminaba por el lugar apreciando cada detalle que se les era brindado en esa noche. Tauriel se encontraba unos a unos pasos más adelanto que Tonowari debido a que estaba encantada con todo lo que apreciaban sus ojos.

——«En Ta'unui tenemos un lugar precioso, pero no sé compara con esto»se dió la vuelta para expresarle ese sentimiento al Olo'eyktan—«gracias por traerme a este lugar»ella le sonrió.

Al estar de espaldas la na'vi menor no tenía conocimiento de una de las ramas que crecían en los suelos, de contexura delgada con pequeños detalles luminosos en sus hojas. Los pies de Tauriel hicieron contacto con es delgada rama provocando que perdiera el equilibrio.

——Te lo dije Tshaki Tauriel. Ten más cuidado.

Tonowari fue más rápido evitando una caída para la Tshaki. Su mano derecha se encontraban en la cintura de la mujer, por ende la izquierda la sitio en la espalda para tener un agarre más firme.

——«Gracias, mi Olo'eyktan»—Dijo Tauriel.

En ese pequeño instante el escenario era perfecto ambos na'vi se miraron fijamente sin pronunciar palabra alguna, solo con sus miradas se contaban todo lo que en sus mentes se formulaban pero si boca no lograba delatarlo. Una vez Tauriel volvió a su compostura aún era sostenida de la misma forma por Tonowari.

——Sus ojos son tan hermosos, al principio me parecieron enigmáticos en un inicio—èl acercó el cuerpo ajeno con sus manos, llegando la cercanía a su pecho—pero ahora ese color verde que vive en su ojo izquierdo y ese color azul que complementa su ojo derecho me parece lo más hermoso que mis ojos lograron divisar.

La iniciativa estaba decidida, Tonowari no tenía ninguna duda en su mente en ese instante, ya había tomado una decisión.

——Déjame entrar en tu corazón, así como has entrado sin previo aviso en el mío—su mano derecha recorría la mejilla de la na'vi para tener su izquierda en la espalda baja de su adversa—antes está situación me generaba confusión, no lo entendía, hasta este momento, así que por favor te pido que no me apartes.

Tauriel estaba escuchando cada palabra que Tonowari le confesaba, ella sentía como su corazón palapitaba a un ritmo rápido, nunca imagino que un na'vi como él le diría ese tipo de palabras.

——«No podría apartarlo mi señor Olo'eyktan, por qué hace días que mi corazón a anhelado tenerlo cerca»—Tauriel levanto su rostro un poco para dejar un corto beso en los labios ajenos.

De par en par se levantaron las orejas del Olo'eyktan, un leve color rojizo que se mezclaba con el color aqua de su piel tomaba precencia ante la acción de su menor.

——Entonces ya sabes la respuesta, mi preciosa Tshaki.

Con un poco más de fuerza pero teniendo cuidado de no lasrimarla la apegó a su cuerpo devolviendo de esa forma el beso que hace unos segundos le fue dado por la menor.



||05||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||05||


𝐌𝐚𝐤𝐭𝐮𝐛 || 𝐓𝐨𝐧𝐨𝐰𝐚𝐫𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora