•
•
•El Clan Metkayina conformaba la mayor parte de los atalones en Awa'atlu. Teniendo a diversas islas a su favor, todos con un mismo propósito en mente marchando a la par como si se tratara de un mecanismo basado de engranajes que se unen para formar algo espléndido, por generaciones se les han transferido a los nuevos líderes la importancia de inculcar los vínculos con lo suyos para honrar a su gran madre llamada Eywa la entidad que cuidaba de cada habitante en Pandora.
Hoy era una ocasión memorable pues después de haber transcurrido 7 años desde la muerte de la primera Tsahik conocida por todos como Ronal, el Olo'eyktan Tonowari solicito la ayuda de Tauriel hermana menor del próximo Olo'eyktan Rayeynho del pueblo del Clan Ta'unui de entre todas las candidatas los resultados finales revelaron que la joven na'vi era la más apta para trabajar junto al Olo'eyktan de metkayina. Todo el pueblo estaba feliz por esta noticia aunque el recuerdo de Ronal siempre viviera con ellos, debían continuar por el bienestar general de cada na'vi.
•
•
•Tauriel se encontraba llegando a tierras ajenas y lejanas a su hogar, todo para brindar asesoría al pueblo de metkayina.
——Bienvenida Tauriel—el Olo'eyktan expreso sus saludos y sus respetos—es un placer conocerla. Espero que logremos entablar una buena relación y trabajar juntos para el desarrollo de este pueblo.
——«Gracias por su bienvenida señor Tonowari»—Tauriel se comunicaba por medio del lenguaje de señas—«trabajaremos juntos para garantizar el bienestar de su pueblo»Tsahik y Olo'eyktan cruzando palabras por primera vez y conociéndose mutuamente, solo Eywa podría deducir que caminos deberán tomar y afrontar estos individuos.
•
•
•Algunos minutos transcurrieron y la ta'unui se había instalado en su respectivo marui, el lugar que sería su nuevo hogar por un tiempo indefinido. Aprovechó esos escasos segundos que le quedaban para organizar algunas cosas que podría necesitar más adelante, se podría decir que es una mujer ordenada en todos los sentidos y siempre quiere estar un paso adelante de cualquier cosa que se llegase a presentar.
——¿Eres la nueva Tsahik?—una voz que transmite dulzura se escuchó a las espaldas de la na'vi.Tauriel se dió la vuelta, y de poco a poco su mirada se encontró con una pequeña de "ojos oceanicos" o fue lo que pensó en ese instante. Esa pequeña metkayina era idéntica al Olo'eyktan no había dudas de que sería su hija.
——«Me llamo Tauriel. Desde este día daré lo mejor de mi para asegurar el desarrollo de este pueblo»—camino algunos pasos más para estar más cerca de la niña-«eres una pequeña preciosa, ¿podría decirme su nombre?»
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐤𝐭𝐮𝐛 || 𝐓𝐨𝐧𝐨𝐰𝐚𝐫𝐢
Fanfiction𝐌𝐚𝐤𝐭𝐮𝐛 || Lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse.