O N E

272 14 0
                                    

Park Ha-Yoon, 18 años muy linda.

Es una chica algo solitaria, su deporte es el tiro al Arco es muy buena con eso. Su padre que era un Policia le enseño a disparar; El solia decirle que eso era algo que tal vez es un futuro tenga que sacar su habilidad al tener buena punteria. No es ni rica ni de bajos recursos gracias a su padre.

Lastimosa mente su padre murio, no hace mucho fue hace un año ella que lo admiraba deceaba ser a si de fuerte como el lo era el cual la cuidaba, protegia, amaba y enseñaba a defenderce ya se habia ído dejandola debastada, triste y deprimida. Lo unico que le quedaba ahora era su madre y su Nana quien estaban en Japon.

Pues ella nacio en corea duro viviendo hay 8 años y luego su padre y su madre decidieron irse a vivir a Japon, pero despues de la muerte del padre de Ha-Yoon ella le dijo a su madre que volveria a corea por un mejor futuro puesto que su padre antes de morir les dejo un gran cantidad de dinero, supongo lo estuvo ahorrando "tal ves el sabia que moriria y nunca no lo dijo" eso todos los días pasaba por su mente.

Sin embargo Ha-Yoon Llevo solo una parte del direno con sigo para poder conmprarse un departamento o alquilarlo mientras conseguia trabajo, y seguia estudiando su deporte Favorito en el cual era muy buena. Tiro al Arco. Dejo casi todo el dinero a su madre, era bastante a si que la dejaria vivir en paz mientras Ha-Yoon podia encontar un mejor futuro en Corea, siempre llamaba a su madre y nana para saber como estaban, le alegraba saber que se encontraban bien, Ha-Yoon por otro lado vivia en un edificio llamado "Verde hogar" no era tan bueno y aunque pudiera vivir en un edificio mejor preferia guardar cada sentabo para algo mejor como sus estudios, los cuales a un no habia podido iniciar por que se lastimo la mano en una de sus clases de tiro al arco por lo tanto no podia volver a tirarlo por su fractura eso la ponia deprimida.

Ella solo volvio a corea por una razon "Para un mejor futuro" Ella solo queria que su padre en donde quiera que estuviera, estuviera orgulloso de ella, y poder cuidar a su mamá aun que tuviera a su nana la cual cuidaba muy bien de su madre, ella ya era parte de la familia.

Era como su hermana mayor la cual nunca pudo tener y siempre deseo.

Tocaron la puerta de su apartamento interrumpiendo sus pensamientos, se levanto de su cama y fue a abrir la puerta y vio al guardia con una bolsa de pollo el cual habia ordenado minutos antes no queria cocinar a si que pidio a domicilio.

- Buenas Tardes señor -hice reverencia refiriendome al guardia quien a un sostenia su comida.

- Buenas Tardes -también hizo reverencia- Mire a qui le traje su comida -la extendio y yo la recibi.

Note como vio hacia adentro de mi apartamento y fijo su mirada en algo.

- Es una lastima que no pueda practicar por un tiempo -sonrio mostrandome su "tristeza".

- Creo que los rumores corren muy rapido por aqui -solte una sonrisa sarcastica, mire mi brazo el cual tenia una venda blanca en vuelta al rededor de mi mano, podia hacer varios movimientos con esta pero no podia practicar tiro al arco, llevaba tres semanas sin poder hacerlo.

- No lo crea -siguio con su sonrisa- Espero no valla a practicar hasta que se mejore del todo si no eso la lastimara -esta ves se veía preocupacion en su sonrisa y mirada.

- Muchas gracias señor -volvi a hacer reverencia, este me dedico una sonrisa y se despidio salio de mi vista y yo cerré la puerta.

Algo que no les eh dicho es que Ha-Yoon es una chica amable cuando quiere y otras veces es muy fria hasta con sigo misma, pero ella no era a si hasta que murio su padre. Poco a Poco ella fue ocultando su sonrisa y solo la mostraba con exprecion de cariño a su madre o nana.

Antes de que su padre muriera hubo otra muerta la cual tambien la dejo debastada, Fue la de su mejor Amigo, el cual se conocieron desde pequeños, eran como uña y mugre no se separaban para nada.

El murio por un accidente de auto, cuando ella se entero de su muerte cayo en deprecion pero ella no sabia que lo mas fuerte le venia a ella y su padre murio.

Ella ya no sabia que hacer penso que su madre tambien en algun momento la dejaria, por lo cual ella cayo en una deprecion que todos los días la hacia tener pensamienos suiciada, intento quitarse la vida en un momento de desesperacion pero no lo hizo de solo pensar en que su padre no estaria orgullosa de ella y mucho menos su mejor amigo.

Se levanto de su cama y tomo su abrigo abrio la puerta y salio de este, queria tomar un poco de aire fresco, empezo a caminar cerca del edificio con demaciada tranquilidad pero eso interrumpido por un ruido de una cierra, voltio de donde provenia y era del guardia de seguridad el cual talaba y arreglaba el cesped.

Me enoje un poco ya que interrumpio mi tranquilidad pero entendí que era uno de sus trabajos a si que me dispuse a volver al edificio no queria ir mas lejos no tenia tantas ganas de caminar, cuando entre senti varias mirada encima mio de vecino chismoso que sabia que murmuraban sobre mi leccion.

- Pobre a de estar debastada no ah podido practicar su deporte -dijo hablando una señora con un perro entre sus brazos.

- Pobre muchacha, tambien me entere que su padre y amigo murieron -hay me arte y me les acerque y ellas solo retrocedieron un poco- Hola niña ¿Que te trae por aqui?

- Podrian dejar de decir estupideces y empezar a trabajar, tras de que su supermercado esta horrible en tema de aceo -mire a la señora de pelo corto- Y usted -mire a la que sostenia el perro- Consiga trabajo y deje de estar chismiando -dije enojada y me aleje de ella subiendo al ascensor.

Cuando estaba apunto de entrar al ascensor bajo una chica la cual no habia visto nunca por aqui si aunque lleve poco tiempo vivindo juro que nunca la había visto.

- Buenos días -sonrio la chica timidamente y hizo reverencia igual mente hice y me subi al ascensor.

[...]

Ya pasaron 3 días desde lo sucedido con las señoras esas chismosas, a un que no lo dijeron con mala intencion me molesto en echo de que hablaran de mi padre y amigo eso ya era mucho mas personal no se como mierda se enteraron si yo no se lo eh cntado a nadie no me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero al parecer ellas lo descubrieron de quien sabe quien.

No habia salido en ese corto de tiempo estube encerrada, cogui mi telefono para marcarle a mi mamá pero no tenia señal, Intente en varias partes de mi casa pero nada, no me cojio la señal no se por que pensaba que si abria la ventana podia tener señal, a si que a si fue abri la ventana y saque mi telefono luego mi cabeza despues mitad de mi cuerpo y pude ver humo a lo lejos, en otras partes tambien habia escuche un grito y baje la cabeza dejandome ver a la entrada del edificio, o bueno por fuera... Quede sorprendida por lo que vi eran bichos o bueno casas raras caminando por hay, no sabia que hacer estaba inmovil mi cuerpo no hacia nada solamente se quedaba viendo aquellas criaturas.

- ¿Esto es real...? o solo es un sueño -dije viendo por aquella ventana de mi habitacion.

Sweet Home|-Hyun-SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora