T E N

61 4 0
                                    

- Oye, Hae -lo mire- Puedes ir a buscar a Young, le prometí arreglarle el dinosaurio.

- Esta bien -dije sin prestarle atención y me fui a buscarlo.

cuando llegue a donde estaban el chico los iba a tocar pero no lo permití.

- vamos arriba -los tome y enrolle mis brazos alrededor del cuellos de sook y young, young estaba llorando y sook tratando de calmarlo, antes de irme me voltee a hablarle a Hyun- Oye hasta los rechasados deben ser selectivos -dije para por fin irme con ellos.

- ¿A donde vamos? -pregunto sook, yo los mire y les dije.

- Vallan con el señor dukin -ellos asintieron- Young -el me miro- Lleva tu dinosaurio el lo arreglara.

- E-Esta bien -dijo a un llorando.

- Ya deja de ser mimado, deja de llorar -dije viendolo.

- pero es que lo mataron 

- ¿A quien?, bueno no importa -estaba apunto de irme- a por cierto, no se acerquen a ese chico.

- Si señorita -dijo sook sonriendo, los mire por ultima ves y me fui.

[...]

- a un lado -grito wook cargando a yuri en sus espaldas mientras corrian.

pero ese chico los empujo asiendo que se caigan

yuri estaba "colbulsionando" ese chico se acerco a wook y con su pie le empezo a precionar el brazo, me acerque y lo empuje.

- Oye idiota ¿que mierda estas aciendo? -este me miro.

- ¿Qué pasa? -dijo hyun llegando.

El chico le mostro unas llaves.

- querian uir.

- Que importa -dijo hyun.

- si nos reportan van a venir -dijo el chico.

- pero ya no estaremos aqui... nos iremos juntos -dijo hyun.

hyun se agacho viendo a wook trado en el piso y le pregunto.

- ¿Por que quieren salir? dijo hyun y yo lo mire enojada, mierda ese ya no es hyun.

- No seas un completo idiota hyun-so -el me miro- a ti que te importa quien va a salir o no, acaso no ves como esta yuri idiota -le grite lo ultimo y me acerque a yuri quien estaba tociendo- mierda -susurre no sabia que hacer.

hyun le quito las llaves al chico y se las dio a wook lo levanto y lo empujo para que ayudara a yuri, no queria voltiar a ver al idiota de hyun.

- Dejalos ir... igualmente van a morir -dijo hyun era irreconocible.

wook levanto a yuri en su espalda con dificultad, cuando ya estaban afuera el chico les empezó a disparar, callendoles todas las balas a yuri, hyun grito que parara pero el hacia caso omiso.

- Maldito idiota!! -grite y le dispare al chico y este me miro esta ves apuntándome a mi.

hyun se acerco para detenerlo pero este lo empujo haciendo que callera lejos y destrozara la pared, el le disparo a otros vecinos matandolos.

mire sorprendida y simplemente le volví a apuntar disparándole pero esto no le hacia casi nada, pero luego el me miro y yo le seguia apuntando y disparando, hasta quedarme sin balas, la volvi a recargar, pero esta ves le dispare en la cabeza,  tenia la camiseta llena de sangre.

en eso llego la bombera y tambien le empezó a disparar.

este chico me miro y me iba a disparar, pero hyun fue mas rapido y lo empujo haciendo que cayeran y rompieran una pared.

Sweet Home|-Hyun-SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora