𝐓 𝐇 𝐑 𝐄 𝐄

137 6 3
                                    

Seguimos subiendo las escaleras hasta por fin llegar a mi departamento, lo abri y hyun cerro la puerta.

- Me ire a cambiar, quedate ahí -señale el sofa- Tengo comida por si tienes hambre.

El solo asintio y me fuy a mi cuarto poniendole seguro a la puerta es mejor prevenir, me meti al baño y me di una ducha rapida y cuando sali me coloque un short y una camiseta, tambien una chaqueta algo larga que me cubria casi lo mismo que el short solo que un poquito mas arriba.

me arregle un poco el pelo que lo tenia en pintado en unas parte de el pelo morado.

sali y vi a hyun arrodillado en una esquina de la sala no me dejaba ver su cara.

- Oye hyun -lo llame acercandome.

- Alejate -dijo en susurro pero lo pude escuchar.

- Que tienes?

- Alejate!! -Grito.

- pero...

- Te dije que te alejaras!! -Grito y alzo la cabeza dejandome ver sus ojos totalmente en negros y sacando sangre por la nariz, me aleje y este se acerco, yo rapido tome mi pistola y le apunte este se detuvo unos metros delante mio y se empezo a reir.

- ¿Crees que con eso vas a detenerme? O ¿Llegar a erirme?

- Tal ves eso no te detenga, pero si esto -mostre mi encendedor dejando ver la pisca de fuego.

- Fuego?, En encerio ese poco nada mas.

Para mi suerte habia un sprait al lado mio y lo tome y deje de apuntarle con el arma.

- ¿Donde esta hyun? -Dije seria pues no sabia nada, pero si sabia que ese no era hyung era muy estupido para tratarme a si.

- En su mundo de deseo -dijo con una sonrisa pertuvadora.

- Maldito idiota donde esta hyun

Este solo rio y se empezo a acercar.

- Alejate -amenaze pero este hizo caso omiso y se siguio acercando- Que te alejes!!

Saque el espraik y encendi mi encendedor haciendole mas fuego este se alejo y se tapo el rostro.

- Para -dijo.

Y yo seguia haciendo lo mismo.

- Ya para soy Hyun-so -se destapo el rostro dejandome ver sus ojos totalmente normales y se limpio la nariz.

Deje de sacar fuego y lo mire de arriba a abajo.

- ¿Que mierda...? -Susurre- ¿Que eres? -Hable para que me escuchara y este solo se quedo callado- Contestame.

- Soy... -susurro- Ha-yoon me estoy tansformando.

- E-Espera que? -Dije sorprendida no tenia miedo ni nada pero- ¿Como vas a convertirte en uno de ellos?

- Todavia no

- Entonces cuando?

- Me encantaria saberlo -lo apunte con mi arma y este solo me miro- ¿Que vas a hacer?

- Si te vas a transformar es mejor matarte.

- Oye todavia no me voy a transformar.

Solo me quede en silencio y luego me empeze a reir y baje el arma y la volvi a colocar en mi muslo.

El no respondio pero en su cara pude verle sorprendido.

- Ya vamonos -coji las flechas que tenia y me dirigui a la puerta.

- O-Oye enserio no te importa?

Lo mire.

- Debo preocuparme? -Lo señalo con una de mis flechas- Si llegas a atacarme o llegas a transformarte no dudare en matarte -baje la flecha y abri la puerta.

Sweet Home|-Hyun-SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora